Yo tengo gresite, no se lo que es liner. Otro compañero habla del azulejo. Y entre las dos te lo digo claro, si estás dispuesto a que alguna pieza de gresite te salte y tener que cambiarla, que tampoco es un drama, pero pasar te va a pasar, gresite ( en mi caso 7 cuadraditos en dos lineas de los escalones en 5 años). Si no, azulejo. A mi personalmente no me gusta nada el azulejo, el acabado con gresite, la apariencia, infinitamente mejor, además, a mí el azulejo me da una sensación de que me voy a resbalar bajando los escalones que me acojona, pero ya digo que es algo personal.
Lo que si que no te recomiendo es como algunos hacen de ponerle una mano de pintura y ya.
Yo con el gresite que al fin y al cabo es lo que tengo, estoy encantado...y ahora, chapuzón otra vez.
Edito porque acabo de leer que pasará mucha gente por la piscina, si es así y no es simplemente que tengas invitados de vez en cuando, ves al azulejo, porque si la gente entra en cantidad y haciendo el burro, el gresite te saltará y no será en plan de 2-3 cuadraditos al año
Edito por segunda vez, parece una gilipollez, pero, si la piscina va a estar en un lugar ventoso, insistir al constructor que los skimer vayan en la zona hacia donde va el viento dominante en la zona durante el verano, parece una chorrada, pero estoy en una colina, cerca de Valencia, aquí el viento dominante es el levante, y pusieron los skimer en la zona de la piscina que da al este por lo que es una guarrada de cojones y no terminas de limpiar en la vida.