liner o gresite (piscina)

tengo un familiar que se quiere hacer una piscina y me ha pedido que le mire información del tema. esta pidiendo presupuestos y cada empresa le vende una moto y sus productos son los mejores.

me gustaría opiniones al respecto sobre los pros y contras, si alguien entiende del tema se agradecería su opinión
he estado buscando algo de info y no termino de ver nada claro la cosa

gracias
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ni una cosa ni la otra,plaqueta de azulejo de unos 10*15 de tamaño colocada con cemento cola de buena calidad sobre las paredes bien amaestradas.si hace como toca,es para toda la vida,el gresite salta y te corta,lo otro,inventos de estos modernos que no funcionan.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Mira las piscinas de lámina de pvc, a mi me parecen las mejores, pero ojo con la empresa que instale la lámina.
gracias por contestar, pero sin tener ni idea me suena que es la opción mas cara.

antes no comente que actualmente la casa la tiene en alquiler vacacional, así que pasaran muchas personas sin cuidado alguno, tendría que ser algo funcional y con poco mantenimiento.
por lo que leo por la red el gresite y supongo como la plaqueta de azulejo es mas propenso a mancharse entre juntas y es conveniente vaciarla y hacer una limpieza a fondo.
el liner le pegas una mano de pintura y sales del paso aunque es mas delicado a la hora de tratar el agua.

o al menos es la conclusion que he sacado
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
elde escribió:gracias por contestar, pero sin tener ni idea me suena que es la opción mas cara.

antes no comente que actualmente la casa la tiene en alquiler vacacional, así que pasaran muchas personas sin cuidado alguno, tendría que ser algo funcional y con poco mantenimiento.
por lo que leo por la red el gresite y supongo como la plaqueta de azulejo es mas propenso a mancharse entre juntas y es conveniente vaciarla y hacer una limpieza a fondo.
el liner le pegas una mano de pintura y sales del paso aunque es mas delicado a la hora de tratar el agua.

o al menos es la conclusion que he sacado

Yo la mia llevo 7 años con la misma agua y las juntas perfectas.
Yo tengo gresite, no se lo que es liner. Otro compañero habla del azulejo. Y entre las dos te lo digo claro, si estás dispuesto a que alguna pieza de gresite te salte y tener que cambiarla, que tampoco es un drama, pero pasar te va a pasar, gresite ( en mi caso 7 cuadraditos en dos lineas de los escalones en 5 años). Si no, azulejo. A mi personalmente no me gusta nada el azulejo, el acabado con gresite, la apariencia, infinitamente mejor, además, a mí el azulejo me da una sensación de que me voy a resbalar bajando los escalones que me acojona, pero ya digo que es algo personal.

Lo que si que no te recomiendo es como algunos hacen de ponerle una mano de pintura y ya.

Yo con el gresite que al fin y al cabo es lo que tengo, estoy encantado...y ahora, chapuzón otra vez.

Edito porque acabo de leer que pasará mucha gente por la piscina, si es así y no es simplemente que tengas invitados de vez en cuando, ves al azulejo, porque si la gente entra en cantidad y haciendo el burro, el gresite te saltará y no será en plan de 2-3 cuadraditos al año

Edito por segunda vez, parece una gilipollez, pero, si la piscina va a estar en un lugar ventoso, insistir al constructor que los skimer vayan en la zona hacia donde va el viento dominante en la zona durante el verano, parece una chorrada, pero estoy en una colina, cerca de Valencia, aquí el viento dominante es el levante, y pusieron los skimer en la zona de la piscina que da al este por lo que es una guarrada de cojones y no terminas de limpiar en la vida.
gracias por los consejos.

ya contare novedades cuando la pruebe [jaja]
Entonces azulejo imitación a gresite.

Imagen
7 respuestas