Lineup de Koei para el TGS

• Fatal Inertia (PS3)
  • Blade Storm (PS3)
  • Ni-Oh (PS3)
  • Mahjong Taikai IV (PS3)
  • Sengoku Musou Wave (aka, Samurai Warriors Wave, Wii)
  • Sengoku Musou 2 Empires (aka, Samurai Warriors 2 Empires, PS2)
  • Sangokushi 11 (PS2)
  • G1 Jockey 4 2006 (PS2)
  • Harukanaru Toki no Naka De (PS2)
  • Jan Sangoku Musou (aka, Dynasty Warriors Mahjong,
    PSP)
  • Jan Sangoku Musou (aka Dynasty Warriors Mahjong, DS)
  • Pocket Scenario Series Harukanaru Toki no Naka De (DS)
  • Nobunaga no Yabou Online (aka Nobunaga's Ambition, PS2/Windows)

IGN
uNkNowN_2.0 escribió:Sengoku Musou Wave (aka, Samurai Warriors Wave, Wii)

Este estaba anunciado?
Turyx escribió:
Este estaba anunciado?

No.
Veo que los juegos de Koei me resultan tan atractivos como siempre.
[noop] Odio a KOEI, sus juegos son lamentables...
Cidan escribió:[noop] Odio a KOEI, sus juegos son lamentables...
Al principio no estaba mal la idea, pero ahora parece que se centran en los Dinasty Warrios y no salen de ahí.

El Ni-Oh me interesaba cuando lo ví, a ver que han hecho con él [jaja]

Sobre el Samurai Warriors Wave... Vi un vídeo hace mucho y no me emocionó lo que ví. Si lo consiguen mejorar puede resultar un juego entretenido, aunque si matas a muchos acabas con el brazo super dopado [360º] Además, creo que este juego en Japón vendió en sus primeros días más de 1 millón de unidades :)
FanDeNintendo escribió:Sobre el Samurai Warriors Wave... Vi un vídeo hace mucho y no me emocionó lo que ví. Si lo consiguen mejorar puede resultar un juego entretenido, aunque si matas a muchos acabas con el brazo super dopado [360º] Además, creo que este juego en Japón vendió en sus primeros días más de 1 millón de unidades :)

Hmmm pues yo pensaba que era un juego del que no se sabía nada, por lo que pone en IGN:

"in the title is a surprise Wii announcement: Sengoku Musou Wave. In English, this name translates to Samurai Warriors Wave."
Lo malo de koei es ke tarda en ponerse tecnicamente al dia unos 3 años, y aun asi no lo consigue del todo, asi ke todo lo anunciado para ps3 es un lavado de cara intrascendente de juegos de ps2, y ke luciran + o - como deberian haber lucido en esta generacion.

Y de lo poco nuevo ke presenta es el Fatal Inertia para ps3, ke por las capturas parece lo peor tecnicamente de esta generacion, con permiso del DW ese ke sacaron en 360, claro.

Y luego es ke se repiten + ke un chotis, porke los de los DW ya huele a kms de distancia.
Turyx escribió:
Este estaba anunciado?

SI que lo estaba. En más de un hilo, por ejemplo en ESTE ya se anunciaba

1 saludo [bye]
8 respuestas