Linger in Shadows ¿Es esto lo que nos tenía preparado SONY?

lestar escribió:Imagen Imagen
ein?


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Como han dicho por ahí, el nintendogs en full HD a 1080p [plas]
La segunda vez que lo he visto me ha gustado mas que la primera. Ademas, yo lo veo bastante bien en calidad y orginalidad. Joder, es que son escenarios amplisimos y detallados en los que se mueven fluidamente bastantes elementos. Un 10 Sony

[flipa]

Recordemos que todo es Ingame.
odin-heavy escribió:
Recordemos que todo es Ingame.


NO, no es in-game es real-time que son cosas distintas [sonrisa], y recordad que esto NO es un juego.

Un Saludo [oki]
Tiene pinta de ser la típica demo de demoscene de toda la vida, vamos de los grupos tipo Future Crew y cia, pero usando una PS3...
Kr0n0 escribió:Tiene pinta de ser la típica demo de demoscene de toda la vida, vamos de los grupos tipo Future Crew y cia, pero usando una PS3...


Es que es eso, demoscene de un grupo polaco (Plastic) portado a PS3 ¬¬'
Pues a mi la verdad es que me ha encantado también [mad] ... supongo que me van las cosas raras como estas
Yo creo que es el Duke Nuken Forever !! mmmm o puede que sea el final de LOST y manejamos al humo,si si,definitivamente y pensandolo mejor,es eso.
a mi no me a sorprendido nada, no veo nada especial
graficamente, el video no me sorprendio para nada, bueno, vi la version youtube, aun asi pude ver texturas de baja resolucion, y yo me pregunto, que se habran fumado los creadores de esa tech demo?
Es cierto, graficamente no es nada del otro mundo, pero intrigante es un rato XD
xauet escribió:Es cierto, graficamente no es nada del otro mundo, pero intrigante es un rato XD


Sacto. No veo ningún portento tecnológico, salvo los efectos varios de particulas y pelaje... aunque ya se ha visto esto antes.

Aún así, como concepto artístico, intrigante, extraño, abstracto, me encanta ;D.

Ojala hagan un proyecto basado en esta demo tecnológica (que es eso no? ^^ ).

Salu2 y gracias por el video.
no se yo, pero yo quiero el juego de la primera tech demo de ps3 [jaja]
kpi escribió:Yo creo que es el Duke Nuken Forever !! mmmm o puede que sea el final de LOST y manejamos al humo,si si,definitivamente y pensandolo mejor,es eso.


y el perro del video es Vincent k a mutado xD [Ooooo]
Es una demo técnica por lo que he leido por otros lares, al parecer en imágenes no hace justicia al vídeo.
Este trailer, siendo o no gráficamente espectacular -no tengo PS3.... tengo PSP xD- me recuerda a la publicidad intrigante de la película "Cloverfield" y cuanta espectativa causó, y para que al final, a muy pocos les gustara -a mi si me gustó-.

xD
64 respuestas
1, 2