Linger in Shadows ¿Es esto lo que nos tenía preparado SONY?

"Permanece en las sombras", un proyecto todavía por determinar (¿es una demostración técnica o un juego?).

Según quién lo ha visto supera claramente a Crysis, Killzone 2 o MGS4. En la actualidad está inacabado y se especula en que Sony podría mostrarlo en el E3 o o alguna otra feria importante. Se asegura que en un futuro lo podremos ver correr en tiempo real en nuestra PS3.

the demo is called " linger in shadows".for sure it will take some time untill it will be released on ps3, as its not ready yet(ie. from my behalf, music is not 100% ready).
as for the Sony questions, well...its comercial project,(c) by sony as it was shown on the bigscreen, so... use your imagination and you will know

blz: well, it's not a demo :-). or not only a demo, to be exact. it's not a game, either. it's something rather new both to the scene and consoles. and it's definitely not an afterwork project of some ps3 gamedev team. I don't think you'll be able to get an avi (yet) because of copyright issues. but ps3 owners will be able to run it in the future (when it's finished and published) and I hope they get much fun.

the rest - what to say and what not to say - is up to bonzaj and his agreements with scea. I'm sure he'll answer at least some of your questions when he reaches home and gets some sleep which he deserves very much.


Traducción:

-La demo se llama "Permanece en las Sombras". Seguro que llevará un tiempo hasta que sea presentado en PS3, no está terminado aún (por mi parte, la música no está completa).
Sobre la cuestión de Sony... bien, es un proyecto comercial mostrarlo en la gran pantalla... así que usad vuestra imaginación y lo sabréis (claramente se refiere a eventos tipo E3).

No es una demo, no es solo una demo, para ser exactos. Tampoco es un juego. Es algo diferente no visto en la "scene" y las consolas y no es un proyecto de "recreo" de algún desarrollador de PS3. Creo que no podréis disponer del vídeo aún por problemas de copyright, pero los usuarios de PS3 podrán verlo correr en un futuro (cuando esté terminado y publicado) y espero que sea divertido.

Aquí las imágenes:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Vídeo (gracias a uNkNowN_2.0):

Descarga Directa

Torrent

Enlace YouTube



Espero que esto se convierta en algo gordo [babas]
naked_snake escribió:"Permanece en las sombras", un proyecto todavía por determinar (¿es una demostración técnica o un juego?).

Traducción:

-La demo se llama "Permanece en las Sombras". Seguro que llevará un tiempo hasta que sea presentado en PS3, no está terminado aún (por mi parte, la música no está completa).
Sobre la cuestión de Sony... bien, es un proyecto comercial mostrarlo en la gran pantalla... así que usad vuestra imaginación y lo sabréis (claramente se refiere a eventos tipo E3).

No es una demo, no es solo una demo, para ser exactos. Tampoco es un juego. Es algo diferente no visto en la "scene" y las consolas y no es un proyecto de "recreo" de algún desarrollador de PS3. Creo que no podréis disponer del vídeo aún por problemas de copyright, pero los usuarios de PS3 podrán verlo correr en un futuro (cuando esté terminado y publicado) y espero que sea divertido.



No es una demo, no es un juego, es un proyecto comercial mostrarlo en la gran pantalla...

Suena a película interactiva...
A mi me suena a un Sonydogz con tanto perro y animalito suelto XD
Imagen Imagen

Imagen Imagen

MatrixDogz?

En serio, las imágenes pintan bien. Cuando salga un video y mas información ya empezaré con el hype XD
no hay imagenes mas grandes?? xq tiene buena pinta :D
Pufff,fecha de salida...año 760 después del segundo advenimiento de Jesús.

A ver en que queda todo esto,la estética me tira mucho.
Que saquen un juego de gatitos de esos, yo lo compro fijo, que monos xD
Igual el objetivo es entrenar animales para cargarse esas bolas feas [666] [666] xD
Pa mi que sera un "corto cinematografico" renderizado en tiempo real por la consola, en el que quizas podamos mover la camara o contorlar el foco de luz... como una demo tecnica que mostraron hace tiempo del MGS4.
Lo que me gustaría seria que en vez de anunciar y anunciar sacasen algo ya.
Me parecen buenas las imagenes, ni idea de si lo que tenemos frente a nosotros es un Render un CG, aunque se ve bastante bien, lástima que las imagenes son algo pequeñas, ni idea si esto es lo que Sony tenia bajo la manga, espero que pronto nos muestren un video, para ver como se ve en movimiento.

Dudo que esto sea un juego, si lo es podrían ser cinematicas del mismo, me recordaron en cierto modo a lo que podríamos esperar en Final Fantasy XIII, en cuanto a cinemáticas.

Un saludo.
Tiene buena pinta, pero espero que sea un juego y no una pelicula interactiva, porque si es eso...
No se para que tanta expectacion que Sony decia que tenia algo muy gordo guardado, un proyecto secreto, para que luego sea una peli...

Si este es el proyecto secreto, espero que sea un juego.
La traducción es mía [jaja]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo no le veo el menor interes [fumando]
naked_snake escribió:Imagen


¿Soy el único que a falta de verla mas grande, piensa que esta foto parece de verdad? [Alaa!]
CrusaderBon escribió:
¿Soy el único que a falta de verla mas grande, piensa que esta foto parece de verdad? [Alaa!]



:D


En serio, no más hype por unas fotos de mal tamaño, cuando sea un juego o lo que sea que lo coloquen en una estantería, voy con mis 70 napos lo pillo y luego en casa ya plipo yo solo.
bekiller escribió:

:D


En serio, no más hype por unas fotos de mal tamaño, cuando sea un juego o lo que sea que lo coloquen en una estantería, voy con mis 70 napos lo pillo y luego en casa ya plipo yo solo.


ponen las imagenes en pequeño para que los xbots no puedan venir a decir:vaya mierda de texturas!!parecen de ps1!! :-p
hombre la verdad es que suena creible que lo que se ve pueda moverlo la consola, ya que la famosa pelicula del killzone 2 del E3 del 2005 le da un repaso... es decir, se ve bruto, pero no como una peli de pixar.. otra cosa es que de una demo tecnica al juego hay un mundo.. ya que la demo tiene todo el codigo programado para que suceda todo en un orden, pero en un juego no y eso hace que la maquina se esfuerce mas..
primero dicen que ps3 no puede mover el crysis y ahora este juego lo supera? me suena a las mentiras de siempre ......
9sobre100 escribió:
Imagen


OJOAS

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Más vale que Sony anuncie cositas pero cosas con peso y no rumores de algo que no es un juego y que supera Crysys (es que hasta la casa de la pradera lo supera, ya que es un video que hasta mi teléfono móvil soporta de sobra).


A día de hoy Sony no tiene prácticamente promesas exclusividades de juegos. Cuando salga MGS4 y Tekken 6, ¿qué más hay? ¿Project Ico 3? ¿Final fantasy 13 (que saldrá para el 2012)?

¿Dónde estan los equivalentes a "Alan Wake", "Mass Effect", y demás joyitas que Microsoft tiene pendientes en el horizonte? Lo mejor que tiene ps3 en cuanto a futuro son multiplataformas como RE5, Soul Calibur 4, Starwars FU.

Necesita anuncios, y además muchos y urgentemente. Claro que también necesita estrenos inmediatos.
naked_snake escribió:"Permanece en las sombras", un proyecto todavía por determinar (¿es una demostración técnica o un juego?).

Según quién lo ha visto supera claramente a Crysis, Killzone 2 o MGS4.....


Hasta ahi llega la credibilidad y comienza el hype y terminamos en lo mismo, en la invasión de trolls, desilusiones y demás cosas que terminan perjudicando a la consola..Y todo por que "Alguien lo vio, él solito y es el único"...está bien informar sobre proyectos pero debemos ser menos sensacionalistas y ser más serios y consecuentes con la forma de dar a conocer este tipo de "noticias!??".

Saludos
9sobre100 escribió:
Imagen


que quieres decir con eso?me estas llamando troll o algo?

esk no biene a cuento,a ver si ahora aun teniendo solo ps3 no puedo decir lo que pienso porque los 4 flipaos de siempre te tachan de troll...

increible..
9sobre100 escribió:
Jajajaja no me tomes en serio eh, estaba bromeando tronco.


aaaa bueno,entonces retiro todo lo dicho,esk me has dejao flipando

salu2
Pinta muy bien este juego... pero lo de los perros.. no me convence XD
si no es un juego...ps3 es una consola o que coño es? espero que no sea esto la sorpresa que a ps3 no le sobra catalogo
Es un nintendog con perros en fullhd. XDD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Sony siempre prometiendo...

QUE SAQUEN ALGO YA! En vez de tanta gilipollez
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo claro que los graficos de este juego (o lo que sea) jamas llegara alcanzar ese nivel.
CrusaderBon escribió:Lo que me gustaría seria que en vez de anunciar y anunciar sacasen algo ya.


Amen [plas]
He aquí cuando te das cuenta como las webs juegan con los usuarios para obtener visitas.

Visto el video, ni es mejor que Crysis, ni mejor que Killzone 2, ni leches. Más aun si tenemos en cuenta que es una tech-demo. Eso sí, intrigante o "raro" es un rato.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
llorllo escribió:He aquí cuando te das cuenta como las webs juegan con los usuarios para obtener visitas.

Visto el video, ni es mejor que Crysis, ni mejor que Killzone 2, ni leches. Más aun si tenemos en cuenta que es una tech-demo. Eso sí, intrigante o "raro" es un rato.

No se porque dices eso,porque si el video es el de la imagenes PUEDE DAR POR SEGURO QUE TIENES MAS GRAFICOS que cualquier otro juego que hayas visto y que vayas a ver. Por una razon simple es que al igual va a tener esos graficos el juego.
songoku1910 escribió:No se porque dices eso,porque si el video es el de la imagenes PUEDE DAR POR SEGURO QUE TIENES MAS GRAFICOS que cualquier otro juego que hayas visto y que vayas a ver. Por una razon simple es que al igual va a tener esos graficos el juego.


Si ves el video verás que gráficamente no es NADA sorprendente, tiene texturas en baja resolución, jaggies, ninguna animación espectacular, ninguna iluminación sorprendente... no hay nada que no hayamos visto hasta ahora en algunos juegos, lo que pasa que algunos medios periodísticos "especializados" (JAJAJAJA) se emocionan con poca cosa, cuando en realidad esto no es ni siquiera un juego.

Un Saludo.
Como me descargo el video con el primer enlace?
no veo yo a los del nintendog ese pegandose yoyas con los centinelas de matrix xDD
no ya en serio esto ke cojones es una peli un juego un documentar de la 2 xD ke digan algo

PD: no dijo por hay un notas (ahora no me acuerdo) ke era un periodista ke sony nos tenia guardada una gorda puede ke sea esto no??
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Az@zel escribió:
Si ves el video verás que gráficamente no es NADA sorprendente, tiene texturas en baja resolución, jaggies, ninguna animación espectacular, ninguna iluminación sorprendente... no hay nada que no hayamos visto hasta ahora en algunos juegos, lo que pasa que algunos medios periodísticos "especializados" (JAJAJAJA) se emocionan con poca cosa, cuando en realidad esto no es ni siquiera un juego.

Un Saludo.


Lo acabo de ver y la verdad es que no es NADA. Pero mientras lo veia me he acordado que el juego ese que estaba en secreto decian que la imgenes Era in-game almenos eso era lo que le dijo la SONY. Y esto no es in-game por no decir NADA.
Aqui el video con sin necesidad de descarga y alguna que otra informacion.


Edito:

me habia olvidado de poner el enlace... dishhhhh
http://www.gameprotv.com/linger-in-shadows-lo-nuevo-de-playstation-3-noticias-5302.html


SI ES SPAM QUE ME LO DIGAN O QUE UN MOD LO QUITE.
MaGoGa escribió:Aqui el video con sin necesidad de descarga

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/194248.html
Fixed



PD: Me he leído el hilo y FLIPO con algunos comentarios [+risas]
uNkNowN_2.0 escribió:Fixed



PD: Me he leído el hilo y FLIPO con algunos comentarios [+risas]



yA ES LO QUE TIENE ESE foro que te ries vastante y no digo mas porque esto si que es spam diria.
Por cierto te ries porque dan un poquito de pena.... A mii me expulsaron de ese foro.


Lo unico que veo excelente en los graficos son los de pelo del gato i solo el pelo despues en un momento se vuelve poco creible pero esta muy bien echo. Y los graficos estos no son pa tanto la verdad..
la tonalidad de las fotos me recuerda a las del metal gear [carcajad] [carcajad]

esperemos que no sea un dogz next gen [plas]
Viendo el vídeo no me parece tanto...
Pero que coj*** es esto? xDD
Acabo de ver el video y me he quedao de piedra, pero mas que nada, porque me he quedao igual.

QUEREMOS SABER QUE COÑO ES ESTO !!!!!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Pero que coj*** es esto? xDD


No lo sé, pero me gusta xD
De esa "demo técnica" me gustaría que saliera algo innovador antes que el enésimo "refrito pepino gráfico". Por lo que he visto pinta muy bien.

Salu2.
Acabo de ver el video y me he quedado peor que viendo solamente las imágenes.

Centinelas de Matrix + Humo Negro de Lost + Perros voladores = ¿?¿?¿?

En serio, ¿esto qué es? XD
Valla tela de video. Pues no se que sera esto pero le tiene poca pinta de un juego. y menos de Shadow of The Colossus 2 como se ven comentarios por ahi.
hay oficialidad??

esperemos a ver que coj**** es.
saludos
Joder el video me parece aburrido de cojones. Lo quite porque el youtube no me dejaba avanzar, y lo que vi no me llamo nada la atencion
64 respuestas
1, 2