Linger In Shadows

1, 2, 3
kazama escribió:Yo lo he komprado hoy(la primera vez ke kompro en la store),solo lo he puesto un minuto o poko mas porke no tenia tiempo y lo uniko a loke me ha dado tiempo ha sido a mover el mando y se moviera la pantalla,muy raro todo esto,no me he enterado de nada,espero poder probarlo "bien" luego,¿alguien puede hacer un resumen de los kontroles diciendo para ke podrian servir en el video?

Saludossss

Lo mejor y lo que yo te aconsejo es que pruebes por ti mismo todo. No leas nada, investiga, prueba, mueve todo, interactua con todo. Ahi esta la gracia de Linger In Shadows.

Un saludo.
La cosa mas rara que he visto nunca.. xDD
AkasPuas escribió:La cosa mas rara que he visto nunca.. xDD

+1, y añado que cuando me lo compre me lo pase y tal, pero me queda un trofeo y no hay manera de conseguirlo... [+risas]
¿De qué va este juego o lo qué sea?

Salud2
Jordà_Master está baneado por "troll"
Buscavidas escribió:¿De qué va este juego o lo qué sea?

Salud2

no te lo descargues es una puta mierda!!!
Jordà_Master escribió:
Buscavidas escribió:¿De qué va este juego o lo qué sea?

Salud2

no te lo descargues es una puta mierda!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi estas frikadas me suelen gustar..... me lo bajé....

y me quedé a cuadros.

¿Pero que es esto? un video que dura unos 7 minutos en el que apenas haces nada, y lo poco que haces son chorradas, que si mover la camara, girar el humo, mover la cabeza del robot ese, girar al perro....

Si, todo está muy bien realizado y demás, pero no hay nada que hacer y es cortisimo, esto tendria que ser gratis, ya que mas que nada es una demo técnica
Pues a mi este video me tocó mentalmente, como cuando vi La Naranja mecánica.

No se que tiene pero me desconcierta. [mad] De vez en cuando lo veo.
Ayer lo vi en la store en las ofertas de verano y me llamo la atencion la verdad, esta a 1,49€ me esperaba algo como flower o journey y es algo aún mas raro, al menos al principio, la duracion pues nada unos 20 minutos jeje, juego (peli interactiva) raro pero bueno no esta del todo mal, algo psicodelico diria yo.. jeje

Gracias al autor del post por la explicacion de los trofeos ocultos, a ver si puedo sacarle el 100%

Ver el video que hay y si os llama al menos la atencion, pillarlo es algo al menos de enseñar a los colegas XD
Hombre, la verdad que por un euro y medio lo voy a probar. No se pierde nada. Esta muy bien esa oferta.

Saludos!!!
pues ya nos diras que te parece el ¨juego¨ jeje,..
¿Hasta cuándo está activa la oferta? Sé que es "solo" 1,5€ pero tengo una cola de juegos pendientes curiosa y gastarme más pasta (independientemente de la cantidad) no me hace gracia.

Otra cosa es que finalmente nos bajen el Plus un 25% el mes que viene, en ese caso con lo que me sobra me podría dar este caprichito :D
113 respuestas
1, 2, 3