da_hot_funk escribió:A mí lo que me parece increíble es que a día de hoy alguien pueda sentirse estafado por comprar algo que no es lo que se esperaba. Habiendo 800 foros en internet (y me quedo corto) donde se ha hablado de lo que es Linger in Shadows, en qué consiste, de qué trata, la duración, etc. el que lo haya comprado y ahora venga diciendo que Sony bla bla bla porque el juego es una estafa y hype es que simplemente es tonto por no informarse sobre en qué se va a gastar el dinero.
Linger es lo que es y punto. Y no sé qué se esperaba la gente por 3€, que es lo que algunas compañías cobran por un pack de 4 avatares que no ocupan ni 50KB o unos wallpaper birriosos para el fondo del dash. Y aun así yo no despoticro de ello porque si lo ponen ahí es porque habrá gente que lo quiera. Y vuelvo a decir que quien lo compre y luego se queje de que le han estafado es por no haberse querido informar de lo que adquiría, porque muchas personas lo han comprado antes y han puesto sus impresiones a lo largo de la red.
+1000.
Coño, a tomar por culo gilipolleces ya, vamos a hablar claro. Aquí (cuando digo aquí me refiero en todos lados) la mitad de la gente no se molesta en informarse, porque requiere esfuerzo. Es mucho más sencillo despotricar y hablar sin tener ni puta idea.
La gente oye campanas y compra. Luego se encuentra lo que hay, que está muy claro desde el primer momento. Solo hay que tener un mínimo de interés en saber qué haces con tu dinero, o qué compras y a qué precio. Y precisamente aquí en EOL, con videojuegos lo tenemos todo controlado. Pero es que el tema que sea en concreto me da exactamente igual, porque hay miles de foros sobre miles de temas con los que enterarse qué ofrecen y que dejan de ofrecer las compañías. Y está claro que el que gasta más y luego se queja es porque le da la real gana. O porque es un ignorante de tres pares de cojones, hasta el punto de no tener el suficiente espíritu de decir "vamos a hacer las cosas bien"; "vamos a ver qué es esto en realidad y si de verdad es lo que busco y lo que necesito". Quizá sea cosa de educación... quizá nos venga dado de nacimiento... pero de sacarse cada uno las castañas del fuego está muy poco valorado. Claro... Es mucho más sencillo pedir que te lo den todo hecho y masticadito. Y da la casulalidad que, generalmente, quien te ha dado esa impresión es alguien que se ha molestado en informarse. Y por lo general, esa persona que ha tenido el espíritu de querer informarse, aplica ese mismo espíritu a muchas más materias, por lo que está más versado y experimentado que tú, por lo que te dará una opinión mucho más elaborada y abierta de lo que tu en tu vida serás capaz de asimilar ([{con este "tu" no me refiero a nadie en concreto, que quede claro
}]).
En definitiva, menos lloriqueos y a ver si espabilamos.
PD: Con esto no critico a los que no les guste Linger in Shadows, que por descontado que eso va en función de los gustos de cada uno. Pero sí que está claro que alguien cuando no le gusta, lo expone con todas las de la ley, y no la rabieta de niño que ve algo envuelto en papel de regalo a los pies de un árbol y supone con dos cojones que es un regalo para él, cuando lo más normal es que sea un trozo de mierda como otros tantos que hay en otros tantos árboles.