Linger In Shadows

1, 2, 3
rage__wolf escribió:pues al que le interese, que vea el trailer y listo, ahorrados 3€

una puta bazofia XD muy artistico y todo lo que quieras, lo baje porque tenia un dinerillo en la cuenta y nosabia en que gastarlo

como tirarlo.

Exacto. En el tráiler está el 50% del "juego".

Evidentemente, no se puede juzgar al gusto de todos. La gente que no sabe apreciar este arte dirá que es una bazofia y una mierda. Supongo que la mayoría busca saltos y disparos xD

A mi me ha encantado y hoy lo volveré a poner. Quiero encontrar todo.

La verdad, me dio bastantes escalofríos el Linger In Shadows... Ojala hagan más trabajos así muy variados.
Aqui esta el post de los trofeos del juego, con fotos de todos los sitios dnde estan ocultos los secretos.... mas un secreto aun por descubrir al pasartelo al 100%...

http://www.elotrolado.net/hilo_trofeos-linger-in-shadows-amp-amp_1109029#p1713661847

Os podra gustar, o podreis odiarlo... pero al menos el juego es de lo mas original (o abstracto o como querais llamarlo).

Un saludo
(mensaje borrado)
Macrike escribió:
Billie_Joe escribió:ME SIENTO ESTAFADO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, vas a estar sin comer toda una semana por culpa de Sony. Reclama a la OCU tío.

Centralita: 913 000 045 o 902 300 187. De lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas

Joder, vale lo mismo que un paquete tabaco y quiza hasta dure mas y se quejan xD
(mensaje borrado)
Si alguien que se sienta estafado me lo quiere dar... XD
Una experiencia absolutamente psicodélica e interesante, algo que mientras lo ves te quedas mudo y cuando acaba dices: Pero que coño?

Espero más trabajos así, pero no igual a éste, quiero que me rompan otra vez.
toni_23 escribió:Si alguien que se sienta estafado me lo quiere dar... XD

dame 3 euros y te lo doy

para los que dicen que "encima que vale poco os quejais": VENDO ZIPIS CON MOCO A 3€
Billie_Joe escribió:

dame 3 euros y te lo doy

para los que dicen que "encima que vale poco os quejais": VENDO ZIPIS CON MOCO A 3€

que curioso, te sientes estafado y luego dices "dame 3 euros y te lo doy" [toctoc]

Al parecer... el destino no está carente de cierta ironia

Dexyuzs escribió:
Billie_Joe escribió:

dame 3 euros y te lo doy

que curioso, te sientes estafado y luego dices "dame 3 euros y te lo doy" [toctoc]

de que hablas tio?
obviamente si me da 3 euros no se como le voy a dar mi descarga digital, no coges las bromas? en fin...
Billie_Joe escribió:
Dexyuzs escribió:
Billie_Joe escribió:dame 3 euros y te lo doy

de que hablas tio?
obviamente si me da 3 euros no se como le voy a dar mi descarga digital, no coges las bromas? en fin...

Compartiendo tu cuenta.
oh vale!! gracias!! ahora podre darselo!

en fin, si sigues sin comprender que el comentario a toni_23 era una broma no es mi problema.
ah, y si tampoco sabes lo que es una ironia, mi primera linea esta llena de ella
Billie_Joe escribió:oh vale!! gracias!! ahora podre darselo!

De nada. [oki]
Jur...

forekandebisi, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
A mi me ha parecido algo diferente y novedoso, lo compre hace un rato y 1º me quede to rayao y luego me quede bloqueado xD pero bueno, ya una vez pillada la idea, es bastante curioso y x lo que vale...

Duda, para encontrarlo todo, hay que jugar en la 1º opcion, no?
Yo hoy lo iba a pillar por curiosidad, pero no me acordaba de que se tenian que meter 5€ minimo [buuuaaaa] , y solo tenia 3,50 en la cybertarjeta [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya hace tiempo habian sacado unas imagenes de este "juego" (la del perro y la de los bichejos estilo matrix son la ostia), e incauto de mi pense que seria una aventura grafica o rpg, porque vaya pedazo de imagenes, y resulta que era esto xD
PD: Heavy rain esta para 2009 o para 2010?
para ser un video interactivo a mi me ha encantado, son preciosas las imagenes, pero claro, podia traer mas cosas aunque sean 3 leuros XD
konac escribió:para ser un video interactivo a mi me ha encantado, son preciosas las imagenes, pero claro, podia traer mas cosas aunque sean 3 leuros XD

Si tio, las imagenes son mu buenas, pero a mi lo que mas me gusto fue la musica, jode, la quiero! XD
M@tu escribió:
rage__wolf escribió:pues al que le interese, que vea el trailer y listo, ahorrados 3€

una puta bazofia XD muy artistico y todo lo que quieras, lo baje porque tenia un dinerillo en la cuenta y nosabia en que gastarlo

como tirarlo.

Exacto. En el tráiler está el 50% del "juego".

Evidentemente, no se puede juzgar al gusto de todos. La gente que no sabe apreciar este arte dirá que es una bazofia y una mierda. Supongo que la mayoría busca saltos y disparos xD

A mi me ha encantado y hoy lo volveré a poner. Quiero encontrar todo.

La verdad, me dio bastantes escalofríos el Linger In Shadows... Ojala hagan más trabajos así muy variados.

pero es que es eso, el trailer es el 80% del resultado final, lo de interactivo, agitar el mando como un poseso, darle al triangulo para mover la camara, girar y rotar cosas y al perro, rebovinar, pausar, y encender los ojos del pulpo con O

vaya interactividad, y es que es corto y triste , porque matan al perro? pobresito [triston] [buuuaaaa]
Matigoool escribió:vaya interactividad, y es que es corto y triste , porque matan al perro? pobresito [triston] [buuuaaaa]

eso y encima mete spoilers ^^U
[qmparto]

creo se ve en el trailer, vaya spoiler, pues si la verdad que el
perro
era majo.

Salu2
rage__wolf escribió:[qmparto]

creo se ve en el trailer, vaya spoiler, pues si la verdad que el
perro
era majo.

Salu2

ya, pero para los que no se hallan visto el trailer sera un spoiler, aunque no es que sea una cosa crucial porque el video en si no tiene ni tiene ni pies ni cabeza xD
Disfruté con Audiosurf de la plataforma Steam (otra paranoia) y el concepto similar (aunque lejano) en el "comic" de Metal Gear que salió para PSP me gustó mucho también, por lo que al ver este "juego" en la store lo compré sin pensarlo, tampoco es lo que cuesta.

Está muy bien, aunque hecho en falta más puntos de interactividad, o posibilidades de interactuar con la escena, tarda un ratejo en cargar, pero por lo general me ha gustado mucho... buena compra, sip sip sip :)
toni_v escribió:yo me lo voy a pillar

toni_v escribió:voy a probarlo [sonrisa]

macho deja de spamear anda [plas]
konac escribió:
toni_v escribió:yo me lo voy a pillar

toni_v escribió:voy a probarlo [sonrisa]

macho deja de spamear anda [plas]

lo de voy a probarlo, me referia a que ya me lo he comprado, y ahora lo iba a probar [carcajad]

...

y como ya lo he probado os digo mi opinion:

no lo acabo de entnder ¬_¬
yo que ya me lo he visto muchas veces (por cierto es hipnótico ^^)... a mi que me dá que """sólo"" usa las CPU's de la play... no se no se, de hecho la demoscene (que yo sepa) ha sido para "estrujar" procesadores... pero, y hablo desde mi ignorancia, desde la era de las tarjetas en 3d ya no se ve tanta DemoScene.
Esperemos que Sony deje de gastar dinero es este tipo de gilipolleces (y en juegos para echar la siesta, como el Africa) y se dedique a hacer cosas mas serias, que falta les hace.
lostzilla escribió:Esperemos que Sony deje de gastar dinero es este tipo de gilipolleces (y en juegos para echar la siesta, como el Africa) y se dedique a hacer cosas mas serias, que falta les hace.

A ser posible de tiros, muerte y si puede haber un héroe americano o militar mucho mejor. Para invertir en Little Big Planets, Wipeouts, White Knight Stories, Sirens Blood Curse, y eso... mejor que se dediquen al sembrar trigo, que no veas como sube el pan.
Hidalgo escribió:
lostzilla escribió:Esperemos que Sony deje de gastar dinero es este tipo de gilipolleces (y en juegos para echar la siesta, como el Africa) y se dedique a hacer cosas mas serias, que falta les hace.

A ser posible de tiros, muerte y si puede haber un héroe americano o militar mucho mejor. Para invertir en Little Big Planets, Wipeouts, White Knight Stories, Sirens Blood Curse, y eso... mejor que se dediquen al sembrar trigo, que no veas como sube el pan.

Bueno, si le gustan cachas y con un par de huevos puedes también mencionarle el GoW3. Ese no es para echar la siesta, no?

Esperemos que lostzilla deje de gastar tiempo en este tipo de gilipolleces (y en comentarios ignorantes, como el citado) y se dedique a decir cosas más serias, que falta le hace.
Makrike no te sulfures, no hace falta llegar tan lejos. De hecho creo bastante normal la reaccion que esta causando Linger In Shadows, para mi tambien ha sido un poco decepcionante por ser sumamente corto. Yo esperaba minimo 30 minutos de pelicula, tambien es cierto que este titulo se caracteriza por su rejugabilidad ( si realmente entendemos a esto jugabilidad o no es otra cuestion). Ya que principalmente se trata de descubrir los trofeos, que a su vez son la gracia de todo el tinglado. Por mi lo deberian de haber puesto a 1,99€, porque a 2,99€ es excesivo por lo que ofrece. Lo ideal es que fuese gratis pero quizas no lo han hecho para no 'regalar' trofeos tan a la ligera.
jordirafel escribió:Makrike no te sulfures, no hace falta llegar tan lejos. De hecho creo bastante normal la reaccion que esta causando Linger In Shadows, para mi tambien ha sido un poco decepcionante por ser sumamente corto. Yo esperaba minimo 30 minutos de pelicula, tambien es cierto que este titulo se caracteriza por su rejugabilidad ( si realmente entendemos a esto jugabilidad o no es otra cuestion). Ya que principalmente se trata de descubrir los trofeos, que a su vez son la gracia de todo el tinglado. Por mi lo deberian de haber puesto a 1,99€, porque a 2,99€ es excesivo por lo que ofrece. Lo ideal es que fuese gratis pero quizas no lo han hecho para no 'regalar' trofeos tan a la ligera.

Estoy de acuerdo en que 3€ es excesivo. Yo lo compré del Store canadiense por 1'85€ y la verdad, me entretuve buscando los trofeos y tal... me gustó. Un poco caro, pero bueno... Está ahí. Una experiencia para quien le apetezca probar cosas diferentes.
jordirafel escribió:Makrike no te sulfures, no hace falta llegar tan lejos. De hecho creo bastante normal la reaccion que esta causando Linger In Shadows, para mi tambien ha sido un poco decepcionante por ser sumamente corto. Yo esperaba minimo 30 minutos de pelicula, tambien es cierto que este titulo se caracteriza por su rejugabilidad ( si realmente entendemos a esto jugabilidad o no es otra cuestion). Ya que principalmente se trata de descubrir los trofeos, que a su vez son la gracia de todo el tinglado. Por mi lo deberian de haber puesto a 1,99€, porque a 2,99€ es excesivo por lo que ofrece. Lo ideal es que fuese gratis pero quizas no lo han hecho para no 'regalar' trofeos tan a la ligera.

Nada tio, que a ti y a mi solo nos gustan los juegos de marines sudorosos [qmparto]
Este tipo de arte nos queda grande XD
lostzilla escribió:

Nada tio, que a ti y a mi solo nos gustan los juegos de marines sudorosos [qmparto]
Este tipo de arte nos queda grande XD

Es que no pasa nada, simplemente hay gente que le gusta cierto tipo de arte y gente que no...

Ha pasado desde siempre, no es plan de montar gresca por todo esto.
Vamos a ver si alguien me puede explicar un poc el concepto y me corregis en la medida de lo posible sin joder nada de argumento:

Es un juego o algo así con unas imágenes muy buenas y una música que si es como la del trailer ya paga sobradamente los 3 euros que vale, el video nunca cambia, solo cambia nuesta forma de verlo, o lo que es lo mismo, nosotros somos una cámara, y la duración total de la partida es de 30 minutos, pero claro para sacar todos los trofeos hay que jugarlo varias veces por que estos se desbloquean al mover la cámara y enfocar varios objetos.

¿podeis decirme si mi resusmen es correcto? no tengo el juego pero me habeis picado muchísimo y en cuanto llegue a casa pillo sitio en el sillón.
jordirafel escribió:Este tipo de arte nos queda grande XD

A ver... esto es como decir si merece la pena gastarse 20 € por un disco de música clásica... habrá gente que le mole mucho, y habrá gente que piense que es una chorrada, pero de ahí a decir que es una estafa... 1º Porque es realmente bueno, y 2º porque nadie está obligado a comprarlo.

Pd: A mi tambien me gustan los marines sudorosos... tiene que haber de tó en la viña de Señol....
salu2
reketekui escribió:
jordirafel escribió:Este tipo de arte nos queda grande XD

A ver... esto es como decir si merece la pena gastarse 20 € por un disco de música clásica... habrá gente que le mole mucho, y habrá gente que piense que es una chorrada, pero de ahí a decir que es una estafa... 1º Porque es realmente bueno, y 2º porque nadie está obligado a comprarlo.

Pd: A mi tambien me gustan los marines sudorosos... tiene que haber de tó en la viña de Señol....
salu2

Yo no dije eso xD, pero bueno que conste que a mi estas 'rarezas' me encantan, simplemente en este caso las espectativas eran muy altas y el resultado HACIN (así).
jordirafel escribió:Yo no dije eso xD, pero bueno que conste que a mi estas 'rarezas' me encantan, simplemente en este caso las espectativas eran muy altas y el resultado HACIN (así).

es verdad, me lié un poco, quería decir lo de la música clásica y me salió tambien lo de la estafa :-P
Alguien me puede explicar como sacar el ultimo trofeo de plata?
Sigil of Light, no tengo ni idea de como sacarlo, todos los demas los tengo
Bufff pues yo no entiendo como se consiguen los trofeos de bronce, eso si el "juego" es un timazo!
Hay que respetarlo todo, desde luego.
Es que me parece increible que se saque un video de un juego que genere cierto hype y luego te encuentres con que el juego entero es ese video.
Es lo nunca visto, vamos.
Solo decía que en vez de gastar dinero en eso pues que lo inviertan en hacer juegos de verdad, que yo creo que a priori es de lo que se trata o a las malas que lo hagan pero lo den gratis porque el ese material tiene la misma jugabilidad que un fondo para la PS3 y esos los dan gratis (por lo menos los que me he ido bajando).
A mí lo que me parece increíble es que a día de hoy alguien pueda sentirse estafado por comprar algo que no es lo que se esperaba. Habiendo 800 foros en internet (y me quedo corto) donde se ha hablado de lo que es Linger in Shadows, en qué consiste, de qué trata, la duración, etc. el que lo haya comprado y ahora venga diciendo que Sony bla bla bla porque el juego es una estafa y hype es que simplemente es tonto por no informarse sobre en qué se va a gastar el dinero.

Linger es lo que es y punto. Y no sé qué se esperaba la gente por 3€, que es lo que algunas compañías cobran por un pack de 4 avatares que no ocupan ni 50KB o unos wallpaper birriosos para el fondo del dash. Y aun así yo no despoticro de ello porque si lo ponen ahí es porque habrá gente que lo quiera. Y vuelvo a decir que quien lo compre y luego se queje de que le han estafado es por no haberse querido informar de lo que adquiría, porque muchas personas lo han comprado antes y han puesto sus impresiones a lo largo de la red.
Pues a mí me ha gustado :3
A mi me a gustado, me parece muy original. Eso si muy corto y facilon, en media horilla me lo hize al 100%.

Un saludo.
da_hot_funk escribió:A mí lo que me parece increíble es que a día de hoy alguien pueda sentirse estafado por comprar algo que no es lo que se esperaba. Habiendo 800 foros en internet (y me quedo corto) donde se ha hablado de lo que es Linger in Shadows, en qué consiste, de qué trata, la duración, etc. el que lo haya comprado y ahora venga diciendo que Sony bla bla bla porque el juego es una estafa y hype es que simplemente es tonto por no informarse sobre en qué se va a gastar el dinero.

Linger es lo que es y punto. Y no sé qué se esperaba la gente por 3€, que es lo que algunas compañías cobran por un pack de 4 avatares que no ocupan ni 50KB o unos wallpaper birriosos para el fondo del dash. Y aun así yo no despoticro de ello porque si lo ponen ahí es porque habrá gente que lo quiera. Y vuelvo a decir que quien lo compre y luego se queje de que le han estafado es por no haberse querido informar de lo que adquiría, porque muchas personas lo han comprado antes y han puesto sus impresiones a lo largo de la red.

+1000.

Coño, a tomar por culo gilipolleces ya, vamos a hablar claro. Aquí (cuando digo aquí me refiero en todos lados) la mitad de la gente no se molesta en informarse, porque requiere esfuerzo. Es mucho más sencillo despotricar y hablar sin tener ni puta idea.

La gente oye campanas y compra. Luego se encuentra lo que hay, que está muy claro desde el primer momento. Solo hay que tener un mínimo de interés en saber qué haces con tu dinero, o qué compras y a qué precio. Y precisamente aquí en EOL, con videojuegos lo tenemos todo controlado. Pero es que el tema que sea en concreto me da exactamente igual, porque hay miles de foros sobre miles de temas con los que enterarse qué ofrecen y que dejan de ofrecer las compañías. Y está claro que el que gasta más y luego se queja es porque le da la real gana. O porque es un ignorante de tres pares de cojones, hasta el punto de no tener el suficiente espíritu de decir "vamos a hacer las cosas bien"; "vamos a ver qué es esto en realidad y si de verdad es lo que busco y lo que necesito". Quizá sea cosa de educación... quizá nos venga dado de nacimiento... pero de sacarse cada uno las castañas del fuego está muy poco valorado. Claro... Es mucho más sencillo pedir que te lo den todo hecho y masticadito. Y da la casulalidad que, generalmente, quien te ha dado esa impresión es alguien que se ha molestado en informarse. Y por lo general, esa persona que ha tenido el espíritu de querer informarse, aplica ese mismo espíritu a muchas más materias, por lo que está más versado y experimentado que tú, por lo que te dará una opinión mucho más elaborada y abierta de lo que tu en tu vida serás capaz de asimilar ([{con este "tu" no me refiero a nadie en concreto, que quede claro [+risas] }]).

En definitiva, menos lloriqueos y a ver si espabilamos.

PD: Con esto no critico a los que no les guste Linger in Shadows, que por descontado que eso va en función de los gustos de cada uno. Pero sí que está claro que alguien cuando no le gusta, lo expone con todas las de la ley, y no la rabieta de niño que ve algo envuelto en papel de regalo a los pies de un árbol y supone con dos cojones que es un regalo para él, cuando lo más normal es que sea un trozo de mierda como otros tantos que hay en otros tantos árboles.
Pues yo estoy indignado porque saquen el linger in shadows a la venta, no tenia ni idea. He intentado ver si era posible probar la demo en tiempo real en la ps3 (el video lo vi hace unos 6 meses) y me he encontrado que cuesta 3 eurazos!! (por muchos logros que tenga).

No se si lo habeis puesto en el hilo, pero no me apetece leerlo. Para los que tengan curiosidad de que es y no lo hayan visto, linger in shadows es una demo sacada por la gente de plastic (grupo de demsocene polaco) en la Breakpoint del 2008 que es en marzo de cada año. Las demos se hacen sin animo de lucro por ver la capacidad de cada grupo escener, ahi esta la gracia, por eso no entiendo como sony/plastic es capaz de vender esto, por el dinero que sea. Lo que aparecio como una forma de hacer publicidad de las capacidades de la ps3 entre los sceners ha cabado en un negociete (¿sera que la crisis tambien afecta a sony?)

Ni que decir tiene, que la gente de plastic desarrolla juegos para sony, tienen el kit de desarrollo que cuesta una pasta y de hecho han sido los primeros en hacer una demo para ps3 (vereis que xbox360 tiene bastanes gracias al xna). Que esta muy currado, que muchos desarrolladores de juegos deberian tomar ejemplo, eso esta claro. Pero nada de eso justifica la venta.

Para los que tengais curisidad por verlo, aqui esta el video descargable/video online de la demo, que deberia ser practicamente lo mismo que os habeis descargado (sin interactividad por supuesto).

http://www.pouet.net/prod.php?which=50170

Probablemente este tambien el video en 720/1080p. Si alguien lo encuentra, que lo postee por aqui please :)

EDITO:Se me olvidaba, la banda sonora del linger in shadows es gratuita y se puede descargar de la pagina oficial de plastic y de la del compositor:

http://rapidshare.com/files/154044676/w ... x.zip.html

http://www.golczewski.com/
Yo lo he komprado hoy(la primera vez ke kompro en la store),solo lo he puesto un minuto o poko mas porke no tenia tiempo y lo uniko a loke me ha dado tiempo ha sido a mover el mando y se moviera la pantalla,muy raro todo esto,no me he enterado de nada,espero poder probarlo "bien" luego,¿alguien puede hacer un resumen de los kontroles diciendo para ke podrian servir en el video?

Saludossss
113 respuestas
1, 2, 3