lingotes en paper mario 2

hola, tengo la duda de si sirven para algo los lingotes de oro que pueden comprarse en las tiendas del paper mario 2; otra duda es si merece la pena terminar las 100 mazmorras, si se obtiene alguna medalla que facilite acabar el juego. gracias
echale un vistazo a la guia ke hay en http://www.guiasnintendo.com

lo unico ke se es ke al pasarte las 100 mazmorras segun la guia te dan las medallas estas: (me imagino ke segun vayas bajando te las daran o todas al acabar, no lo se)
"Calambrazo" Imagen
"Ataque Golpe" Imagen
"Devuelve Daño" Imagen
"Día Suerte" Imagen
"Doble Objeto E" Imagen
"Flor Lastimosa" Imagen

salu2
gracias por la ayuda, hace una hora que he acabado el juego (he llegado tarde a currar, pero lo he podido solventar) y no he descubierto la importancia de los lingotes.

en las mazmorras llegué hasta la 60, y sí vale la pena lo que te dan en la 50, que es la posibilidad de llevar el doble de objetos en el saco.

decididamente es un pedazo de juego, que en el diseño de lo estético es de 10, y era mi primer paso para entrar en los RPG, ahora a por el tales

no lo dejéis pasar
puffffffffff mae mia q juegazo,tal vez en graficos lo gane el final fantasy pero a mi me ha divertido mas que cualquier otro,que por llevar el nombre de mario delante pierde todo el exito
bombaa escribió:puffffffffff mae mia q juegazo,tal vez en graficos lo gane el final fantasy pero a mi me ha divertido mas que cualquier otro,que por llevar el nombre de mario delante pierde todo el exito

Dudo mucho que un personaje que ha vendido millones de juegos, en distintas consolas, le haga perder exito a ningun juego...
4 respuestas