link 32 en evox

hola a todos
estoy intentado instalar el evox a mi ebox el problem a q tengo es q no se q hacer con el pin32 q viene en los esquemas ... tengo q ponerlo a la pata 32 del chip? porq pone link debo de dejar la pata 29 conectada al punto 29 de esquema?

un saludo
el link to 32 es un cable que va del punto 'link to 32' al 'punto 32 'de los esquemas, no al 32 del xip.

salu2!
hola y gracias por contestar
ahora me queda la siguiente duda

hago un puente en la placa el punto"link 32" con el punt0 32 pero q hago con la pata 32 del chip es la de alimentacion debo de unirla a este punto tb ?

gracias
depende de si usas eprom (27c001) o flash (29f020/40) en una la pata 32 va al aire, en la otra la 32 va al pin 31. mirate los esquemas de como va el zocalo del xip, dependiendo de los puentes pues una cosa o la otra.

salu2
el chip q uso es el 27c2001

la pata 32 es de alimentacion vcc por lo q libre no la puedo dejar la tengo q conectar al punto link32 y al q pone 32 en el pcb es decir unir 3 puntos ?
vamos a ver. el punto 32 va a vcc del chip, ok, y el link to 32 va al punto 32 de la placa, que tb va a la pata 32 del chip. o dicho de otro modo, del punto 32 salen dos cables, uno que va al chip y otro que va a 'link to 32' :)

salu2!
haz esto la 32 de la placa y el 32link mandalos los 2 a la pata 32 de la eprom.y asi cuando quieras poner la bios original quitando el link32 de la eprom y quitando el chip del zocalo ya arrancara.
salu2
pd.preguntabas algo del 29 placa pues claro el 29 mandalo con su correspondiente a la eprom.
6 respuestas