link a archivos de la memory stick

He descubierto hace poco la capacidad de grabar en una carpeta de la memory un archivo .htm y reproducirlo con el explorador de internet ( sinceramente es que no me paré mucho a fijarme en las opciones del explorador integrado en la PSP, le doy otros usos [666]) y bueno, viendo el potencial que puedo aprovechar traté de colocando varios archivos crear una página index linkandolos a todos, mi duda era la raiz ¿qué ponía, file:/, http:/, ...? de momento probé tanto con una, como con la otra, con el nombre de la Unidad, e incluso a colocarlos dentro de carpetas propias de la Memory, pero no logré hacer funcionar la página index....

¿Álguien tiene idea de que poner en el vínculo para que al ejecutar el link la propia PSP sepa que la estoy mandando a la carpeta X de la raiz de la memory?

Gracias ^^ sé que la pregunta es un poco extraña, pero creedme que me haríais un gran favor.
bueno eso de que as descubierto ... esto se sabe desde que salio el navegador ...

Bueno lo que tienes que hacer es según donde pongas el archivo ... pues abrirlo desde el navegador con file , ejem si lo tienes en la raiz pones : file:/nombrearchivo.html .... o según donde lo tengas pones la ruta... así de fácil.

Salud-2
Como ya he dicho no me e parado a ver todas las opciones del navegador ya que poco lo usaba ;-)

Y si, se como abrir desde el navegador una pagina web alojada en el memory stick...mi pregunta no era esa [risita], sino que poner en el hipervinculo del link creado en una página distinta para que la PSP abra el resto, me explico:

Tengo en mi psp 50 paginas web correspondientes, no sé...a los capitulos de un libro por ejemplo, y quiero hacer una página índice, con un link individual a cada una, de manera que abriendo dicha página en el navegador de la PSP, tenga acceso a cualquier capitulo a razón de un solo click, era a que poner en ese vinculo a la información que me refería, ya que probé como tu bien dices con la forma de acceder de la PSP ( el file:/ ), y eso no a funcionado, por lo que vuelvo a dejar la pregunta en el aire, a ver si alguien puede echarme una mano :D
Ahja ... ahora si te entiendo ... ( telita con tu forma de explicarte ) .

Bien pues lo que quieres debe ser posible por que he visto portales , aplicaciones html etc con un index ke a su vez linkaba a otros .html ,
Como una especie de indice.

LO que no se es ayudarte por que no entiendo de codigo html o web o como se llame ...pero supongo que esto tiene que ser cosa de código .

Bájate portales para el navegador o aplicaciones html y mira el código a ver si te saca de dudas.

Y si lo que quieres es crear libros para el navegador , recuerdo ke había un programa para pc para pasar pdf , world o texto a html y visualizarlo desde la psp , pero no llegue a probarlo y no se si se pueden crear indices y demás , no recuerdo ni el nombre . :S

salud-2

Edit : lo encontre el soft :

http://dl.qj.net/PSP-Ebook-Creator-v1.03-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/6825/catid/151

No podía tener otro nombre :p
3 respuestas