Link a directo a un #post

He visto varios miembros de eol ke kuando citan un post son capaces de hacer un link directo a un post dentro de un hilo, se ke estan numerados y todo eso, pero, cual es la forma de sacar esa informacion de un solo post? Gracias!
la unica forma que se me ocurre es ir a los mensajes escritos por el autor del post y ahi hay un enlace directo, tanto al principio del hilo, como a ese post concreto. Pero me parece una forma muy macarra de hacerlo. fijo que hay una forma mas normal.
LO HE CONSEGUIDO, LO HE SACADO, AUNKE DE UNA FORMA MUY PATATERA!!!

Llevo pensando desde ayer, ke la informacion debe estar en algun sitio y más o menos he hallado el modo de sacaral, aunke solo podemos sacar el link directo a un post ke nosotros hayamos escrito.

El truco esta en meterte en tu post y darle a editar, luego le das a guardar cambios y sale la pagina de redireccion, justo en ese momento, en la barra de direccion del navegador esta saliendo la direccion exacta del post!!!

Y aki lo tengo a este mismo!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1317615#post1317615
mola tio, lo malo es que sólo lo puedes hacer con tus posts... :( a ver si te hacen moderador y así puedes editar todos los post XD
A mi me sale con todos los post, no solo con los que he escrito yo... ein?
4 respuestas