Link a distintas partes de un mismo post?

Hola. Me gustaría que me ayudarais a resolver una duda que tengo. Es posible, en el foro, enlazar a distintas partes de un mismo post, por ejemplo, una palabra determinada? Me refiero a en caso de un post largo dividido en varios apartados. Me explico...
Usando la búsqueda avanzada antes de abrir éste post, he encontrado un hilo donde se preguntaba la misma duda que tengo yo. La respuesta era más o menos que antes se podía, que ahora no se sabe y que lo que se suele hacer en estos casos es llevar el material al wiki de EOL, donde hay herramientas para la organización...

La cuestión es... que en el foro de música, los guitarristas de EOL hemos decidido abrir un hilo para dedicarnos a recopilar lecciones teóricas, prácticas, ejercicios, tutoriales, etc... Y bueno, no sé bien cómo se puede organizar el material, o si esta información tiene cabida en el wiki de EOL, de modo que había pensado en el tema de los links...

Un saludo y gracias!

EDIT: Éste es el hilo: hilo_lecciones-guitarreol-tecnicas-licks-teoria_1262850

De Momento vamos apañándonos con información en distintos post...
Si se pasa Jixo por aquí te imnotizará para que te vayas a la Wiki XD XD
Pero si es mucha informacion tal y como decis, creo que lo mejor seria la Wiki
O podeis curraros un hilo con toda la información..
Es mi opinión solamente,que en esto estoy pez jejejej
saludos!!
La ventaja de la wiki es que un mismo artículo puede ser editado por varias personas y ademas puede enlazarse el artículo a un hilo del foro.

El problema es que no hay creada ninguna categoría de musica en la wiki. Las existentes son las que aparecen en portada. Tendrían que crear la categoría si lo creen oportuno

http://www.elotrolado.net/wiki/Portada
Pues a ver si me disipan la duda :) Si lo llevamos al wiki tendré que recordar cómo se maneja xD
Yo no me preocuparía demasiado: crea el artículo sin más, con el contenido adecuado, y ya se le buscará una categoría después ;)

Para enlazar a distintas secciones del artículo, puedes usar [[#nombre_de_la_seccion]].
Ya pregunté algo así en el pasado y evidentemente me aconsejaron trasladar el contenido a wiki....
kyubi-chan escribió:Ya pregunté algo así en el pasado y evidentemente me aconsejaron trasladar el contenido a wiki....

Precisamente fue tu hilo el que encontré. Supongo que podremos crear el artículo.
6 respuestas