link cable

Hola, a ver si me echais una mano
¿ que juegos son compatibles con el link cable?
He buscado, pero no encuentro nada...

Imagen
lo digo sin saber pero.... Sega Rally, y demas juegos de coches casi seguro :p
Pues creo que solo son compatibles con dicho cable las versiones japonesas del Ferrari Challenge 355 y del Virtual ON.
Espero que te sirva. ;-)
Yo solo lo hice funcionar con el Ferrari 355, eso si mola hasta no poder más pero ya sabes, dos dreamcasts, dos volantes, dos teles y muchas ganas de reirse
Corroboro lo de la version JAP (o US, con una combinacion de teclas) del F355 Challenge. Una lastima que no se utilizara mas esta feature en mas juegos.
El link cable era para juegos usa y jap. pal que yo sepa ni uno....mira el unreal o el quake 3 no se habia varios creo recordar aunque no lo se pq ni tengo el cable ni lo he visto ni probado logicamente. tendras que verlo tu mismo.
Salu2
Pues habría molado que te cagas :D un Unreal con soporte para 4 jugadores vía link cable. Las mejores features de las consolas jamás son bien explotadas, véase BBA de Game Cube, solo Mario Kart y 1080 le dan uso, y alguno más tal vez, penoso.
También un AeroDancing (versión japonesa del AeroWings)
Ryo escribió:Corroboro lo de la version JAP (o US, con una combinacion de teclas) del F355 Challenge. Una lastima que no se utilizara mas esta feature en mas juegos.

Pues no se que ocurrira, pero el FERRARI PAL que to tengo no rula.....Lo mismo es el cable, que esta chungo!!
Yo creia que habia muchisimos juegos compatibles.... [buuuaaaa]
el ferrari pal tiene la opcion del link cable, solo que esta oculta y solo sale apretando x+y en el menu principal y funciona (comprobado).
tambien lo utiliza el virtual on oratorio tangram y uno de tetris japones. poca cosa para lo que deberia haber sido. el sega rally japo, nanai.
Flipad con esta lista que hay en la Wikipedia de los juegos preparados para jugar en red.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Dreamcast_network_games

Unreal Tournament usa es LAN, yeahhhhh!!!!
Windows Killer escribió:Flipad con esta lista que hay en la Wikipedia de los juegos preparados para jugar en red.

habla del cable link
pekeitor escribió:

habla del cable link

Ya, pero tal vez con UT se pueda usar a 2 jugadores, no?
el problemas es que el juego debe soportar el cable link y de esto solo hay cuatro. la conexion de internet y cable link son dos cosas muy distintas.

ojala los jugos de internet soportaran cable link (y los de no internet tambien)
Lo malo es que el link cable tan solo soporta 10mbits de transferencia, tal vez se haría escaso para jugar más de 4 personas en LAN.
14 respuestas