Link con la actualización del Killzone

Aquí tenéis el LINK con el capítulo 5 y la actualización on line de Killzone!!! Tan sólo tenéis que copiar el archivo descomprimido en la raíz de vuestras memory stick! Si aún no habéis instalado la actualización on-line, a lo mejor tenéis que ir, dentro del juego, a la sección descargas y pulsar círculo para actualizar. Un saludo!!
Gracias x el link tio :Ð , desde mi psp no habia manera de bajarla [uzi]

salu2
thafestco escribió:y para esto un nuevo hilo?

para ke estan ya estos dos?

Killzone Online: Jugadores, Informacion,etc

OFICIAL: Killzone Online para el 30 de mayo

vamos, digo yo

Pues simplemente para encontrar rapidamente el link que a mucha gente le puede venir bien.
je5us escribió:
Pues simplemente para encontrar rapidamente el link que a mucha gente le puede venir bien.
gracias
Gracias por el link rapido y facil de encontrar.

saludos.
Gracias, ¿que pretendian, que me bajara 73 megas con el asqueroso wifi de mi negrita?
Gracias, puedo ponerlo tambien en mi hilo, por supuesto te mencionaria a ti ya que lo has subido a ti.
Quedaria asi: capitulo 5 subido por JE5US
Hola.
he descargado el archivo,copiado a la memory entro en la seccion descargar y pulso "o" en un segundo me sale un mensaje: killzone update se instalado, pero al darle a jugar la opcion online no sale, alguien sabe si hago algo mal?
graxias

Ok, he instalado el eboot de 8mb y con este si se instala el modo online.
¿ Alguien me puede decir si hay manera de activar el capitulo 5 SIN tener posibilidad de conectar la psp a internet ? Tengo el parche bajado, de 74 megas, pero ahi queda todo. No se que hacer para poder activarlo.
Anival escribió:¿ Alguien me puede decir si hay manera de activar el capitulo 5 SIN tener posibilidad de conectar la psp a internet ? Tengo el parche bajado, de 74 megas, pero ahi queda todo. No se que hacer para poder activarlo.
+1
lo mismo por auqi me baje el parche lo tengo instalado pero el capitulo 5 ni verlo por ningun lado .. hay que ganarse el juego completo ???? es que ya lo tenia pasado ...
[uzi] tienes que tener un savegame del KILLZONE al 24%,vamos cuando te cargas a METRAC,yo cuando carge el save enseguida
aparecio el capitulo 5.

un saludako... [uzi] nos vemos en KILLZONE online........
12 respuestas