Link cumple 20 años

El pasado 21 de febrero Link cumplió 20 años. :p

Ese día hace 20 años salió el primer juego de la saga Zelda, para NES, hasta entonces ha ido pasando de generación en generación, Nes, Snes, n64, GB, GBA, GC...

Creo que este personaje se merece un homenaje, que al menos para mi, es mi personaje preferido de Nintendo y protagonista de una de las mejoras sagas de videojuegos.

Imagen
Coño, nació tres dias mas tarde que yo :O

Curioso el dato [oki]
Ojala tengamos otros 20 años con titulos como los que hemos tenido con Link [angelito]
bartews3 está baneado por "Clones"
Solo me acabe el wind waker y jugue un poco al ocarina of time pero le tengo que reconocer su merito [tadoramo]
bartews3 escribió:Solo me acabe el wind waker y jugue un poco al ocarina of time pero le tengo que reconocer su merito [tadoramo]

pues a mi los ke mas me gustan son los 2d XD deberias probarlos ;)

salu2
Felicidades Link!! [Ooooo]

Joder, que han pasado tan rapido los años :D , ha evolucionado mucho [ok]
Imagen
Lo dicho, que nunca acabe [buenazo]

pd. Sere raro, que me gusta mas el Majoras Mask que el OOT :-p X-D
Tommy Vercetti escribió:Felicidades Link!! [Ooooo]

Joder, que han pasado tan rapido los años :D , ha evolucionado mucho [ok]
Imagen
Lo dicho, que nunca acabe [buenazo]

pd. Sere raro, que me gusta mas el Majoras Mask que el OOT :-p X-D

hummm ..

nintendo.- nintendo.- GB.- GBC.- SNES.- " ? " .- "?" .-n64.-GC.-GC

que consolas fueron esos...dos del medio?

CDI?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pues aun no sabe hablar XD
[jaja] Los dos son de OOT, falto el de Majora's, el otro(6) creo que es el Zelda Four Swords para GC

La imagen no es mia, la vi en otro foro(hace una semana) donde festejaban lo mismo, no me habia fijado en que habian puesto el mismo link de OOT, tienes vista de aguila [mad] XD
Para mi gusto la mejor saga de Nintendo.
La imágen con la evolución de Link esta muy bien.
Yo el último Zelda al que he jugado ha sido al Minish Cap y tengo que reconocer que es el juego que más me ha gustado de Game Boy Advance. A ver si nos sacan otro para DS pronto [idea]

Saludos
Felicidades!!!!!!!!!

Y a aguantar otros 20 años, aunque algun mamasopa de Nintendo haya dicho que van a crear una franquicia mas importante que Zelda... habrá que ver primero lo que crean y luego que hablen.
felicidades chabalotes, no me pegao horas ni na con el LTTP y OOT XD
nxname escribió:
hummm ..

nintendo.- nintendo.- GB.- GBC.- SNES.- " ? " .- "?" .-n64.-GC.-GC

que consolas fueron esos...dos del medio?

CDI?

Es: NES-MES-GB-GBC-SNES-GBA-N64-N64-GC-GC

el de GBA es el de "Minish CAP"
D momento me he perdido el wind waker pero ya habra tiempo [jaja]
Al último que jugué fue al Ocarine of time, ¿último? mmmm si y el primero, jeejje, me acuerdo que me quedé atrapado en algún sitio, no pude proseguir y lo dejé enganchado.

Me gustó mucho este juego en la N64 y la verdad que el nuevo pinta bastante bien.

Un slaudo.
a mi personalmente me gustan muxo el Minish Cap, el Ocarina of Time y el Majora's Mask, desde mi punto de vista mejor que el OoT en varios campos (el gráfico, la dificultad, el guión, los personajes y su personalidad, la ambientación etc)

me esperanza saber que Eiji Aonuma haya hecho el MM y sea él el responsable de TP (algo que se nota en los mismos campos: mejora gráfica respecto a WW, personajes mejor caracterizados, ambientación más apocalíptica y oscura..... sin olvidarnos de Midna, que lleva una máscara parecida a la de Skull Kid)

Larga vida a la saga que mejores momentos me ha hecho pasar.
Imagen

y que cumpla muchos más
Yo diria que si no es la mejor saga del mundo de los videojuegos,poco le falta...,eso si de Nintendo para mi gusto es el mejor y dudo que nunc a haya ninguno que le iguale xD.

Enga un saludo.
A mi personalmente no me gusta mucho por el tema de las mazmorras y tal, pero hay que reconocer que es sin lugar a dudas una de las mejores sagas de la historia de las videojuegos.

Esperemos que dure otros 20 añitos.
Parece que fue ayer cuando jugué al primer Zelda de la NES en casa de mi primo, y me desesperé con su laberintico y enorme mapeado [+risas]

PD: a todos los que no hayais probado los juegos 2D de la saga, ¡ya estais consiguiendo uno! [jaja] En serio, los de 3D no me disgustan en absoluto, pero en 2D era más cañero.
Es mi saga preferida de todos los tiempos, aunque al Wind Waker no he jugado [burla2] [burla2]

Yo lo tengo muy claro. Mi juego preferido, y por lo tanto, mi juego Zelda preferido es el Ocarina of Time. Ahora le estoy dando al Minish Cap, que tambien me está gustando muxo.

En el wind waker hay mundos paralelos?? Al estilo Light y Dark World (A Link to the Past), presente y futuro (Ocarina) o normal/minish (Minish Cap)??
llorllo escribió:En el wind waker hay mundos paralelos?? Al estilo Light y Dark World (A Link to the Past), presente y futuro (Ocarina) o normal/minish (Minish Cap)??

Si, el mar y la tierra xD(parecen mundos distintos)
Yo el unico Zelda q me he pasado ha sido el WW.....q bueno q es el juego hasta q tienes q buscar la Trifuerza...Dios, a quien se le ocurrió la idea de navegar?! xD
24 respuestas