¿Link de descarga 8955 avatares?

Estoy buscando el link de la actualizacion 8955 con avatares para instalarla en mi flamante falcon con jtag. Encontre un solo link de sandungas que aparentemente no funciona:

http://www.eurasia.nu/wiki/index.php?pa ... x360Kernel

¿Alguien seria tan amable de pasarme algun link de confianza?

Gracias!

PD: se vienen fotos del jtag y el mod con ficha rj45 ;)
Asegúrate de que pese 80mb y creo que por xbox.com la tienes ;)
Link directo: http://download.microsoft.com/download/ ... 9_8955.zip

PD: Si ya has echo el Jtag, quita la resistencia, no sea que por error actualizas la consola y te tape el Bug
esto sirve si tienes el freebot 0.02? si la uso k pasara? xD
kytu escribió:esto sirve si tienes el freebot 0.02? si la uso k pasara? xD

Para solucionar los avatares negros, la actualización de los avatares ocupa 80mb (dash+avatares) la actualización del dash solo 8mb, hay que hacerla siempre y cuando hayamos quitado la R6T3
Oye compañero yo tengo el XBReboot y ya quite la resistencia, puedo usa esta actualizacion, y una cosa mas cada que flashe mi nand debo volver a actualizar verdad para tener los avatares de nuevo cierto
Y no hay ningun problema al actualizar verdad?
Saludos
si no hay problema por ponerla con el freeebot 0.02 si ya esta kitada la resistencia la pondre, k no se me ve el avatar, y antes si se veia xD
kytu escribió:si no hay problema por ponerla con el freeebot 0.02 si ya esta kitada la resistencia la pondre, k no se me ve el avatar, y antes si se veia xD

A las malas si actualizara la nand solo tendrias que restaurarla.
Flash78 escribió:
kytu escribió:si no hay problema por ponerla con el freeebot 0.02 si ya esta kitada la resistencia la pondre, k no se me ve el avatar, y antes si se veia xD

A las malas si actualizara la nand solo tendrias que restaurarla.

pero las nuevas actualizaciones no capaban el jtag escribiendo algo en la CPU?
pero al no tener la resistencia, no pasaria nada
pensaba k la resistencia era solo para los efusses xD
Al final alguien ha instalado los avatares?. Yo tengo el freeboot y no se si ponerlos o no. Ya quité la resistencia famosa, pero no me acabo de fiar.

Sería poner la actualización y aceptarla, no?
Yo tengo el XbRebooter y el otro dia instale la actualizacion de los avatares sin ningun problema.
Eso si, desoldando antes la R6T3 ;)
Ahora vuelvo a tener los avatares y el xexloader perfecto!
rhoderik escribió:Yo tengo el XbRebooter y el otro dia instale la actualizacion de los avatares sin ningun problema.
Eso si, desoldando antes la R6T3 ;)
Ahora vuelvo a tener los avatares y el xexloader perfecto!

Gracias por la respuesta. Lo probaré cuando vuelva de las vacaciones
Coincido lo instale y no paso nada tengo el xbr, obviamente quite la resistencia debajo de la placa y funcionando bien
tengo el freeboot 0.02 y e aplciado la actualizacion, funciona bien, solo k despues de actualizar salen luces rojas error 0022 xk supongo k la consola intenta arrancar desde el cygnos, simplemente la reiniciais y lsitos, todo funciona normalmente
¿Y por curiosidad hay cosas nuevas en los avatares respecto a la 7371 o 7363?
Hay forma de instalar los avatares sin necesidad de aplicar el update???, por ejemplo extrayéndolos y guardándolos en el disco duro en una ubicación especifica mediante el xexloader :-? ? esto para los que no hayan quitado la resistencia. Muchas gracias
damz37 escribió:Hay forma de instalar los avatares sin necesidad de aplicar el update???, por ejemplo extrayéndolos y guardándolos en el disco duro en una ubicación especifica mediante el xexloader :-? ? esto para los que no hayan quitado la resistencia. Muchas gracias

Actualizar a la 7371 CON avatares
guillermo2501 escribió:¿Y por curiosidad hay cosas nuevas en los avatares respecto a la 7371 o 7363?

Nada reelevante
Saludos
cordova1912 escribió:
guillermo2501 escribió:¿Y por curiosidad hay cosas nuevas en los avatares respecto a la 7371 o 7363?

Nada reelevante
Saludos

Digo pijadas de estas para los avatares (respecto a la 8955) que en youtube he visto espadas laser y cosas asi
¿Pero como actualizo si ya estoy en la última version?

En la nand de la xbox tengo la 7371 con avatares, en la del cygnos la 8955 (XBR) con avatares en negro.

Saludos.

EDITO: ah, vale, con un pendrive se actualiza, y no desbarata el exploit (aunque usé la nand del cygnos y con la resistencia quitada, creo)
guillermo2501 escribió:
damz37 escribió:Hay forma de instalar los avatares sin necesidad de aplicar el update???, por ejemplo extrayéndolos y guardándolos en el disco duro en una ubicación especifica mediante el xexloader :-? ? esto para los que no hayan quitado la resistencia. Muchas gracias

Actualizar a la 7371 CON avatares

¿esto es seguro?, ya que yo tampoco quite la resitencia y ya quite el nanddumper, si actualizo con este no tendre que reinstalar el xbr?

o puedo instalar los avatares en otro xbox sin exploit? con el ultimo fw.
salu2
22 respuestas