LINK, directo a MTV. XBOX 360

Hola a Todos, segun me dijeron desde esta pagina de mtv, se dara a conocer las fotos y videos de la xbox 360, en este momento tiene la cuenta regresiva asi que hay que estar pendiente pues abra una presentacion en la pagina

http://www.mtv.com/asp/xbox/

Pendientes.
Imagen DAFTPUNK
Asias Jesus x el enlace. Juas! me aparece la cuenta atras para dentro de 13 horas y media siendo ahora las 8:00AM [tomaaa]
Travis escribió:Asias Jesus x el enlace. Juas! me aparece la cuenta atras para dentro de 13 horas y media siendo ahora las 8:00AM [tomaaa]

cuidado ke el reloj ke aparece ahi tira del reloj de windows, y esto puede llebar a confusiones, la presentacion es a las 4.30am del viernes, es decir, la madrugada del hoy.

salu2
pues me parece q lo veré mañana por la mañana ^__^
Travis escribió:Asias Jesus x el enlace. Juas! me aparece la cuenta atras para dentro de 13 horas y media siendo ahora las 8:00AM [tomaaa]

Humm.. entonces a las 21.00 hrs empieza el cachondeo padre.. [inlove]
WayneGacy escribió:
Humm.. entonces a las 21.00 hrs empieza el cachondeo padre.. [inlove]

keox escribió:
cuidado ke el reloj ke aparece ahi tira del reloj de windows, y esto puede llebar a confusiones, la presentacion es a las 4.30am del viernes, es decir, la madrugada del hoy.

salu2

no es dificil de ver [sati]
sabeis si en esa pagina se`puede ver la gala en directo?
srkarakol escribió:sabeis si en esa pagina se`puede ver la gala en directo?

tiene pinta, pero desdeluego la gala no es en directo, lleba grabada desde la semana pasada, a las 21.30 EN USA lo mismo ponen el video en la web, al mismo tiempo k lo retrasmiten en la mtv, o por lomenos eso es lo ke deberian de hacer [tomaaa]
Parece que esta ves si podremos ver la presentación como dios manda [360º] (o eso espero)

Saludos XD
ese reloj va en conjunto con el del pc, osea que no quedan esas 6 horas y pico, si no unas cuantas mas probar a poner la hora como si vivierais en america...
DeD escribió:ese reloj va en conjunto con el del pc, osea que no quedan esas 6 horas y pico, si no unas cuantas mas probar a poner la hora como si vivierais en america...

Vivo en America con el mismo horario del programa y faltan 13horas y 8 minutos
Saludos.
Bueno pues yo Hago de nuevo de pitoniso (lo hice con el Proevolution cuando entre mis amigos solo yo defendi desde siempre que tendria Live.)
Asi que HAGO MIS PRONOSTICOS :

Enseñaran la Consola de altas prestaciones:
1.Tendra retrocompatibilidad
2.Tendra HDD
3.Se podra interconectar a otras 360
4.Grabadora DVD
5.No sera todavia Blue Ray.

Ya esta a ver cuantas acierto esta vez, aunque esta dificil.

Saludos !!!!! Ya falta muy poco. [looco] [looco]
farscracker escribió:Bueno pues yo Hago de nuevo de pitoniso (lo hice con el Proevolution cuando entre mis amigos solo yo defendi desde siempre que tendria Live.)
Asi que HAGO MIS PRONOSTICOS :

2.Tendra HDD
4.Grabadora DVD

Ya esta a ver cuantas acierto esta vez, aunque esta dificil.

Saludos !!!!! Ya falta muy poco. [looco] [looco]

Yo digo que lo del HDD se va a vender por separado algo asi como el HDD de la PS2 y hasta otros accesorios como el grabador de DVD..en fin solo quedan 12Horas y 50 minutos para saber de una vez por todas..
Saludos.
Hola, bueno yo solo espero que traiga un buen sistema de ventilacion, asi como la primera xbox, porque se imaginan que este caliente como el infierno...
farscracker escribió:Enseñaran la Consola de altas prestaciones:
2.Tendra HDD
4.Grabadora DVD

Venga va, me uno a la porra:

La versión más gorda de la 360 llevará:

WI-FI integrado.
Grabador de DVD
HDD extraible
BLUETOOTH
RETROCOMPATIBLE

Ah, y se enseñarán videos de Perfect Dark, Unreal 3 (o el juego basado en su engine), Halo 2, Forza MotorSport, y algún RPG.

[fies]

Joder como he tirado a la piscina, que no? [+risas]
Halo 2 y Forza Motosport? entonces habra que verlo. Ahora en serio, creo que querrias decir Halo3 ( 2.5 o lo que sea), y respecto al Forza, que yo sepa no hay nada de una secuela aun.

salu2 [beer]
Hd opcional
dvdrw
wifi (tambien el comunicator)
no recompatible o lo ke es igual, no tocaran el tema.
el precio sera 300 la normal y 350 la wena
Posibilidad de tunear consola, con neones,carcasas y vinilos [jaja]
ESP
ABS
UMTS
HS
esto ultimo es de regalo:-P

por ultimo frodo nos dejara flipaos mostrandonos el motor de colisiones del PGR3 XD

salu2
farscracker escribió:
2.Tendra HDD
4.Grabadora DVD

1-Esperemos que si
2-Yo creo que si salen mas de un modelo, pelao y no pelao uno si llevare HD.
3-Seguro
4-Eso parece tambien, pero para grabar programas de la tv y tal por el tivo a ver si ahora se autograb los juegos :S xD
5-El BluRayDics lo creo sony asi que dudo que lo utilize microsfot almenos en su xbox360.

Quien estara por aqui a las 04.30 para verlo en directo? yo si no me sobo antes (lo dudo) estare. :)
Bueno, yo creo esto.

300 $ la Xbox simple. solo para juegos.

400$ la que trae de todo.

Ademas yo creo que Microsoft, se va a esperar a que salga la PS3 para lanzar halo 3, para asi estropear el lanzamiento a la sony.
Jesus Rincon escribió:Bueno, yo creo esto.

300 $ la Xbox simple. solo para juegos.

400$ la que trae de todo.

Ademas yo creo que Microsoft, se va a esperar a que salga la PS3 para lanzar halo 3, para asi estropear el lanzamiento a la sony.

Totalmente deacuerdo.Yo creo que a estos precios me pillaria la (Hamburguesa completa) UYYYY perdon,quiero decir la Xbox con todo, quizas haya funciones que no utilice pero flipar nunca esta de mas.Por otro lado ya dije en otro hilo, que Microsoft se guardara algun "AS EN LA MANGA" para frenar el impacto Mediatico cuando aparezca la PS3 y pueden ser "PELOTAZOS" Halo 3, Proevolution 2 O Forza 2 (para 360).
Sin contar que me juego lo que sea que Microsoft tambien a efectuado reeestructuracion en el LIVE para poder aprovechar o quizas incorporar alguna funcion nueva que posea la 360.
Pues yo creo que el día del lanzamiento de PS3, M$ tiene previsto hacer un descuento del 50% a todos los que se la compren ese día. Para de esta manera joderle el día del lanzamiento a Sony.
Por cierto, se os ha olvidado mencionar que la consola llevará lector de tarjetas de camara fotográfica, en opción de momento pero luego saldrá con algún pack.
Pues yo soy uno de los que a las 4:30h voy a estar pendiente de esa web y de todo lo que se cueza alrededor de ese acto. Me va genial ya que acabo de currar a las 4:00h... [jaja]

A ver si va mejor EOL a esas horas... [666]
Han vuelto a ver el Link despues que termina la cuenta regresiva

Veanlo ustedes mismos

Saludos XD
pero que les pasa por que quitan todo y ponen a esos cabezahuecas?????????'

alguien me puede decir que pasa???????????
sabeis si mtv es gratuito en españa, tengo satelite al hispasat y receptor libre... lo podre ver ?
24 respuestas