Link directo descarga programa MTV Xbox 360

Pues eso, abro este hilo, para culminar la busqueda en algun programa p2p o link de descarga directa del video del programa emitido por la MTV.

Se dice por ahi, que ya esta disponible en el exeem/BT, pero no lo encuentro....

Postead aqui si lo habéis encontrado.
Yo lo tengo y ya he termiando de verlo,Sinceramente me esperaba mucho mas, casi todo el tema de juegos se centra en perfect dark zero y la verdad es que como dicen en otrs hilos es decepcionante.a que juega rare??

Salu2
caramba, gracias por la pronta respuesta. voy a bajarlo aver q tal. ya comentaremos la jugada. Thanks!!!
Menuda mierda de presentación u.U no salen mas que raperos chungos diciendo cool! cool! y de la consola no se ve casi nada ¬_¬

WORST.SHOW.EVER
Es una mierda de presentación, pues de lo que de verdad nos interesa (consola y juegos) no se ve casi nada.
Todo es paja, paja y más paja en forma de actuaciones musicales, entrevistas y documentales que nada tienen que ver con Xbox 360.
De los 21 minutos y pico que dura, diría que sólo unos 2 ó 3 hablan de la conosla y los juegos.

Habrá que esperar al E3 a ver qué enseñan.
poyo escribió:Es una mierda de presentación, pues de lo que de verdad nos interesa (consola y juegos) no se ve casi nada.
Todo es paja, paja y más paja en forma de actuaciones musicales, entrevistas y documentales que nada tienen que ver con Xbox 360.
De los 21 minutos y pico que dura, diría que sólo unos 2 ó 3 hablan de la conosla y los juegos.

Habrá que esperar al E3 a ver qué enseñan.

La verdad es q la presentacion esa ha sido una mierda muy grande.Mucho guayomin,mucho pimp my ride pero de lo q nos importaba,poka cosa.
Pero hay q star trankilos,el E3 sta al caer y esto no ha sido mas q un calienta motores!

A mi lo q no me gusta mucho es el look d la consola.Ese gris de walkman da ya mucho asquito.Eso si,ya he visto algun skin guapo guapo.

La q sale en el video de Ourcolony con la bandeja negra la veo mucho mas guapa.

Salu2
Pues justamente busco el video de ourcolony pero k no sea stream, sino descarga directa...
ahi ahi nada de streming, a ver si alguien tiene el video calidad buena de ourcolony en descarga directa. Por pedir que no quede.

Por cierto, la presentación, es eso, presentación. Dan a conocer la nueva consola, para acallar rumores, y demostrar a todo el mundo que estan listos para la siguiente generación.

Para el "line up", está el E3. Sin duda, para mí, uno de los más interesantes de la historia.
Sir Alucard escribió:Pues justamente busco el video de ourcolony pero k no sea stream, sino descarga directa...

Aqui teneis los enlaces:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEEVAuyFZuOyJuFoEz.php
la verdad es que esta muy bien el video de ourcolony.... da muchos detalles y revelaciones. Se ve mucho material de como esta ensamblada, posibilidades, diseño, modding. En cuanto a juegos, habrá que esperar al E3. Ya falta menos
impresionante la MIERDA de especial de mtv... frodo presentando todo el rato actuaciones de dos grupos, una panda de yankis en el publico gritando y practicamente ni una sola imagen ingame, los que aun no lo hayais visto ni os molesteis en hacerlo

el video de ourcolony es otra cosa, pero tampoco nada ingame

tanto esperar para eso? vaya mierda... a ver que sacan en el e3... o la nueva xbox es muy facil de programar o para mi que en noviembre no habran terminado ningun juego [+furioso]
Como la mayoria opina el especial de la MTV a sido una mierda cawento , en el trabajo todos hemos pensado lo mismo. Menos actuaciones, menos raperos, etc... y mas videos de juegos. Creo que ni han llegado a un minuto de imagenes.

Los c@br#nes lo habran guardado para el E3 y asi conseguir la atencion de la gente para el E3.

La consola esta bien y tiene que ser una pasada ahora faltan la revolution y la PS3.

[boma] La Guerra empieza el lunes. [uzi]
14 respuestas