Link es diestro en el ZELDA TP

Pues eso segun el video que hay por ahi nuevo. Link lleva la espada en la mano derecha. Menos mal que se la han cambiado de lado por que lo de dar espadazos con la izquierda como que no.

Aqui el video http://www.nintendo.co.jp/wii/topics/wii_preview/presentation/12.html
No es que sea diestro, es que ha decidido centrarse en manejar el escudo... [looco]

Saludos.
pues espero que se pueda elegir, soy patetico usando la derecha [carcajad].

Es un poco putada para los zurdos el uso del wii-pad. me explico, los zurdos llevamos toda la vida usando el analogico en la izq porque no quedaba mas remedio, ahora con la aparicion del wii-pad, la usaremos en la izq para tener algo de precision, cosa bastante logica. y bien gracias a esto tendremos que usar la derecha para el analogico, que no es que resulte una pesadilla pero si bastante incomodo.
O_o

Vaya cambio, aunque esto coincide con que cada Link es diferente (menos en OoT/MM y TLoZ/AoL, que es el mismo para ambos títulos). No siempre va a ser zurdo ¿no? xD

Por cierto, pueden ser paranoias mías, pero en el vídeo nuevo....cuando Link obtiene la Espada Maestra...¿la saca del pedestal en un Templo del Tiempo derruido o son cosas mías?

Salu2
Falkiño escribió:O_o

Vaya cambio, aunque esto coincide con que cada Link es diferente (menos en OoT/MM y TLoZ/AoL, que es el mismo para ambos títulos). No siempre va a ser zurdo ¿no? xD

Por cierto, pueden ser paranoias mías, pero en el vídeo nuevo....cuando Link obtiene la Espada Maestra...¿la saca del pedestal en un Templo del Tiempo derruido o son cosas mías?

Salu2

Eso pensé yo. La espada maestra está ahí, y link no la lleva en MM (se queda en hyrule), luego tiene que ser el templo del tiempo.
tenoverburn escribió:pues espero que se pueda elegir, soy patetico usando la derecha [carcajad].

Es un poco putada para los zurdos el uso del wii-pad. me explico, los zurdos llevamos toda la vida usando el analogico en la izq porque no quedaba mas remedio, ahora con la aparicion del wii-pad, la usaremos en la izq para tener algo de precision, cosa bastante logica. y bien gracias a esto tendremos que usar la derecha para el analogico, que no es que resulte una pesadilla pero si bastante incomodo.

Ya te digo yo también soy zurdo y no había pensado en eso, supongo k será cosa de acostumbrarse :Ð
Que pasa todos somos zurdos? :)

Supongo que podrá configurarse como en el Brain Training, si no no veas pisha...
supreme escribió:Que pasa todos somos zurdos? :)

Supongo que podrá configurarse como en el Brain Training, si no no veas pisha...

supongo que sera configurable, pero eso no quita que las primeras semanas estemos tirandonos de los pelos para acostumbrarnos a mover el analogico con la derecha.
hombre lo normal esq en nintendo ya hubieran pensado en ello. Algun zurdo tendran por alli. A no ser q sea como en españa hace 40 años q cuando salia un zurdo le obligaban a utilizar la derecha a base de palos.

Vaya problema, xq hay cosas q con la derecha soy completamente incapaz de hacer.
Yo pienso que si Link siempre ha sido zurdo, que en el video salga cogiendo la espada con la derecha es muestra de que podremos configurar el control para dar los espadazos con la mano que queramos.
Miyamoto es zurdo... así que habrá pensado ya en eso seguramente. Probablemente se puedan cambiar los controles.

Saludos.
Seguramente sea configurable [plas] [plas]
¿Pero al elegir que eres zurdo el juego se adapta a ti? Es decir, Link cogera la espada con la izquirda, en el Red Steel el personaje cogera la pistola con la izquierda, y asi con todos los juegos? Es que si no vaya mierda... me veria raro tener el Wii Controller en la izquierda y el personaje el arma en la derecha...

Por ahora nunca he visto una captura de RedSteel que coja la pistola en la mano izquierda :(
13 respuestas