¿Link es tonto?

Encuesta
¿Link es tonto?
48%
113
34%
79
18%
42
Hay 234 votos.
Pues si, seguramente os habréis dado cuenta de que a lo largo del Zelda TP hay unos cuantos personajillos que parecen darse cuenta de que Link no es muy avispado precisamente y se aprovechan de él todo lo que pueden, como por ejemplo alguien que hay en el templo del pico nevado, o el que tiene su carpa montada en la ciudadela.

La cuestión es...porqué Link no se queja? porqué tampoco nos dan la opción de quejarnos? es muy frustrante XD
anda q vaya votación [carcajad]

link simplemente no tiene sangre, hace lo que le echen, desde ayudar a una pareja de novios que se van a casar y tienen problemillas conyugales (Anju y Kafei) hasta evitar que caiga la luna sobre Termina, lo q le hechen vamos XD
es una mezcla entre la 1 y la 2 [carcajad]
Y ahora también me acuerdo en el OoT, cuando tenía loquitas a todas las nenas del juego (princesa Zora, Zelda, Saria) pero el tío nada, es de piedra.
que te pasa link? tienes algún complejo?
o es que eres gay? [qmparto]
NaNdO escribió:o es que eres gay? [qmparto]

haber si va a ser eso...
yo no uviera puesto menos luces que un barco en la guerra yo pondria menos luces qe un candil apagado xD
el pobre es mas tonto qe la madre qe lo pario!
NaNdO escribió:Y ahora también me acuerdo en el OoT, cuando tenía loquitas a todas las nenas del juego (princesa Zora, Zelda, Saria) pero el tío nada, es de piedra.
o es que eres gay? [qmparto]

Es que Link es el prototipo de héroe solitario, no quiere arrastrar un amor por su dura vida, sería muy insatisfactorio para su pareja, siempre salvando el mundo, metiéndose en problemas .... en el fondo lo hace para proteger a esas féminas....

Salu2!! XD
Está hecho para que los jugadores asiduos de Nintendo se sientan identificados.

Lo siento, me he pasado xDD
Link no es tonto, Link eres tú.

En mi caso lo que hago es pasar de lo que digan los hylian.

Me resbala el qué dirán y cuando alguien me cae mal me trasformo en lobo y le doy un buen susto.

Cuando se mean los pantalones el que se ríe soy yo.

Con los zora y los goron no me meto. Bastante tienen para ellos.

Y del mamarracho de la tienda de la ciudad me río ya bastante cuando le veo bailar una vez que la tienda pasa a ser del niño cabezón.

Pasad de lo que os digan los hylian. Si con sus puntiagudas orejas pueden oír las voces de los dioses seguro que pueden oír esto: ¡¡¡Que os den pringaos!!!
Emm...link es un hylian también...o en este juego no?
don pelayo escribió:Link no es tonto, Link eres tú.

En mi caso lo que hago es pasar de lo que digan los hylian.

Me resbala el qué dirán y cuando alguien me cae mal me trasformo en lobo y le doy un buen susto.

Cuando se mean los pantalones el que se ríe soy yo.

Con los zora y los goron no me meto. Bastante tienen para ellos.

Y del mamarracho de la tienda de la ciudad me río ya bastante cuando le veo bailar una vez que la tienda pasa a ser del niño cabezón.

Pasad de lo que os digan los hylian. Si con sus puntiagudas orejas pueden oír las voces de los dioses seguro que pueden oír esto: ¡¡¡Que os den pringaos!!!
[flipa]
Emmm, Link es un hylian también... sí, esto... ¿y qué?

Diferenciar entre Gorons, Zoras e Hylians es fácil si se utilizan sus gentilicios... En fin...

Por cierto, si a alguien hay que dedicarle esto: [flipa] es al que se tome este hilo en serio... Yo estoy de broma, no sé vosotros...
ESCUSEEEEE MEEEE PRINCESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

lo que pasa que link cobra mucho dinero como para quejarse y encima es dinero negro que no tiene que declarar y tampoco puede ir por hay contando que gana millonadas por hacer el trabajo sucio a una princesa que solo sabe meterse en líos... el se hace el longuis pero bien que vende juegos el cabrón.....

mas que tonto al chico le falta carisma, y una personalidad fuerte y tomar decisiones por si mismo.. pero es el elegido por las diosas y como tal hay que ser un incrédulo o un engreído para pensar que eso es cierto, de las dos formas link haría lo que hace...

por eso me gusta mucho mas la serie de televisión aunque su calidad este a la altura del betún... porque hay link tiene mucha mas capacidad y mucha mas personalidad, si algo le revienta se ponia de mala hostia y no le aguantaba ni una a Zelda, incluso le morreaba para que se callara y apagar su fuego interior.. por no hablar de su forma de tratar a los enemigos y ponerse al mundo por montera. Algo que en el videojuego no pasa ni por asomo... aunque su falta de carisma, personalidad y un vacío exagerado entre el argumento y su persona, hacen de link un personaje fácil de identificar y ponerse en su piel, y no tienes problemas entre juego y juego porque link siempre es igual, y por tanto la sensación es siempre la misma, es el prototipo de héroe sumiso y desinteresado que te hace identificar porque todo parece que lo hace desde un punto de vista muy externo.... va lo hace y ya esta... da igual que se muera su vecino, que secuestren a unos niños, o la chica de sus sueños no se acuerde de el... ni que le tome el pelo un bicho como minda... por no hablar del típico personaje secundario que te dice todo l oque tienes que hacer.. yo hubiese matado al puto gorro-pájaro de minish cap 5 minutos mas tarde de ponermelo... xDDDDDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Lo que que es tonto es este Hilo.... Oooh
red0n escribió:ESCUSEEEEE MEEEE PRINCESSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

lo que pasa que link cobra mucho dinero como para quejarse y encima es dinero negro que no tiene que declarar y tampoco puede ir por hay contando que gana millonadas por hacer el trabajo sucio a una princesa que solo sabe meterse en líos ... el se hace el longuis pero bien que vende juegos el cabrón.....

mas que tonto al chico le falta carisma, y una personalidad fuerte y tomar decisiones por si mismo.. pero es el elegido por las diosas y como tal hay que ser un incrédulo o un engreído para pensar que eso es cierto, de las dos formas link haría lo que hace...

por eso me gusta mucho mas la serie de televisión aunque su calidad este a la altura del betún... porque hay link tiene mucha mas capacidad y mucha mas personalidad, si algo le revienta se ponia de mala hostia y no le aguantaba ni una a Zelda, incluso le morreaba para que se callara y apagar su fuego interior.. por no hablar de su forma de tratar a los enemigos y ponerse al mundo por montera. Algo que en el videojuego no pasa ni por asomo... aunque su falta de carisma, personalidad y un vacío exagerado entre el argumento y su persona, hacen de link un personaje fácil de identificar y ponerse en su piel, y no tienes problemas entre juego y juego porque link siempre es igual, y por tanto la sensación es siempre la misma, es el prototipo de héroe sumiso y desinteresado que te hace identificar porque todo parece que lo hace desde un punto de vista muy externo.... va lo hace y ya esta... da igual que se muera su vecino, que secuestren a unos niños, o la chica de sus sueños no se acuerde de el... ni que le tome el pelo un bicho como minda... por no hablar del típico personaje secundario que te dice todo l oque tienes que hacer.. yo hubiese matado al puto gorro-pájaro de minish cap 5 minutos mas tarde de ponermelo... xDDDDDDD

qe risa con lo de el dinero xD xD xD xD xD
KojiroSasaki escribió:Lo que que es tonto es este Hilo.... Oooh

Bang¡
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Link simplemente no se va con ninguna... porque no sabe hablar! Una relacion asi no va a ninguna parte! En el fondo es muy inteligente... y esque encima tiene orchata en vez de sangre, si es un buenazo! Hay que ser mas cabron Link...
Si al de la carpa eres tu el que le timas (tampoco digo como para que la gente lo descubra por si misma), que el tio va de chulo diciendose a el mismo por lo bajinis lo listo que es el y al final cuando ganas el minijuego se tiene que callar. XD
red0n escribió:yo hubiese matado al puto gorro-pájaro de minish cap 5 minutos mas tarde de ponermelo... xDDDDDDD

Amen [qmparto]
En realidad Link si tiene un atisbo de queja, y es cuando en modo lobo te caes por un precipicio por ejemplo y al aparecer te cae Midna desde vete tu a saber que altura. En ese momento se gira como diciendo:

-"Joder, que eso duele!!" y con razon.

Pobre, para una vez en la historia que va a decir algo no puede porque no tiene cuerdas bucales :P
Link todavia es una criaturita segun los cómputos de edad de los elfos,no? normal que sea un ingenuo y que todos se queden con el.
Un poco gay si que es el Link... Ha pasado por unos 20 juegos y aún no se ha liado con la Zelda. ¿Será que le pone más el Ganon por la marcha que le da en la batalla final? A ver si resulta que el pobre es un poco masoca y le gusta que le metan caña...

P.D: Miyamoto tendría que aclarar este pequeño detalle.
Link no es tonto... es lo que quiere que creamos todos xD ¡Pero quién sabe lo que hace en su tiempo libre mientras tu Wii/Gamecube (o cualquier otra consola de la que tengas un Zelda) apagada! No sé por qué me lo imagino un estilo "Krusty" (the Simpsons) cuando se cierra el telón al acabar su programa: le cambia la cara y saca un cigarro mientras se queja de todo xD (ejem, en qué estábais pensando? xDDDD)

Pero de todas formas, si tengo que elegir entre esas tres opciones... la de en medio podría ser váilda xD La verdad es que es un buenazo. Como decís, yo al gorrito del minish cap lo había descuartizado en pocos minutos, a Navi igual por no parar con tanto "hey" y a midna me lo merendaba siendo lobo xD

Por cierto, ¿por qué se han empeñado tanto en que Link vaya acompañado? En los Zelda de la Game Boy/Color o los de NES y SNES iba solito y tan contento! Ahora siempre le ponen algún farolillo...
Con alguien se la tendrá que machacar el pobre...
Pues si, encima de que pagas toda la tienda del mercado de Hyrule te sablan con la armadura.
sin ir más lejos al final del juego:

Cuando se quedan solos Link y Zelda en la pradera de Hyrule y se quedan mirandose el uno para el otro y como si nada..... y cuando le va a dar las flechas de luz, la tia se arrodilla y el que hace darle la mano..... ???????????...... XD (espero que no se me inmalinterprete).... XD XD
Link es un enviado de las diosas. Siempre. Y por lo tanto es puro. No es que sea tonto, es que no alberga una pizca de maldad. A mi me gusta esa personalidad idílica e imposible de encontrar en el mundo real.

Un saludo
Kanon de Sgae escribió:Un poco gay si que es el Link... Ha pasado por unos 20 juegos y aún no se ha liado con la Zelda.

Emmm nunca te has jugado el Zelda AoL de la NES ¿verdad? XD

Salu2!!
Y ahora también me acuerdo en el OoT, cuando tenía loquitas a todas las nenas del juego (princesa Zora, Zelda, Saria) pero el tío nada, es de piedra.
o es que eres gay? smile_[qmparto]

Es el mismo cuento japonés de siempre, de verdad, echad un vistazo a todos los videojuegos japoneses, series anime... etc.

El típico protagonista que vuelve loco a las féminas se muestra siempre indiferente ante ello, asqueado, desganado, frío, solitario, plano, sin sentimientos, sin instintos... mientras que a ellas las muestran casi como quinceañeras idiotas, con actitud infantil, inocente... pero todo dentro de un físico espectacular, que además vuelcan toda su existencia por el chico en cuestión, y todo para que el jugador/espectador piense "joder, si fuera él me las estaría follando a todas, vaya pedazo maricón de mierda el hijo de la gran puta"
Falkiño escribió:
Emmm nunca te has jugado el Zelda AoL de la NES ¿verdad? XD

Salu2!!

ennn hazme un spoil anda xDDD
PRUC|-| escribió:
Por cierto, ¿por qué se han empeñado tanto en que Link vaya acompañado? En los Zelda de la Game Boy/Color o los de NES y SNES iba solito y tan contento! Ahora siempre le ponen algún farolillo...

En el Wind waker vas más solo que la una. Ni bolas de luz con alas, ni bichos crepusculares que te mangoneen como quieren.
Y el Barco?
Bueno pero eso es cuando vas en el agua, y cuando estás en tierra te manda algun mensaje, pero no lo tienes siempre encima.
Estoy de acuerdo, el barco es un incordio, diciéndote lo que tienes que hacer y por dónde no puedes ir, y antes del barco "la pirata", con su piedra de las narices la cual luego utiliza el barco para seguir incordiando. Pero bueno, podía ser peor, podrían ponerte de Sancho Panza al insufrible de Tingle...
Bueno, y el barco porque te ayuda a ir de isla en isla, que si no yo ya le había prendido fuego xDDDD
El hilo es la risa. La verdad que el que ha Link le hayan quitado la "función" de hablar hace que su personalidad sea así y por lo tanto los hace muy lineales, esto es lo único que tendría que tocar en esta saga para hacerla perfecta.

Para mi Link, no es nadie, eres tu. Es un personaje bastante vacio, lo que ayuda que desde un principio que te identifiques con él.

Un saludo
pacopi escribió:El hilo es la risa. La verdad que el que ha Link le hayan quitado la "función" de hablar hace que su personalidad sea así y por lo tanto los hace muy lineales, esto es lo único que tendría que tocar en esta saga para hacerla perfecta.

Para mi Link, no es nadie, eres tu. Es un personaje bastante vacio, lo que ayuda que desde un principio que te identifiques con él.

Un saludo

Pero eso es algo que ha pasado en muchísimos juegos, especialmente en los de Nintendo. El protagonista no habla y misteriosamente los demás personajes hacen como si le escucharan después de cada pregunta. Es como si la pregunta te la respondieses tú mismo mentalmente después de leerla y entonces el otro personaje te dice cosas como "sí, muy interesante" que son independientes de lo que hayas pensado. Y como dices, hacen que te identifiques con el personaje. Los juegos de pokémon son otro ejemplo.
Al menos en el OoT te dejaban elegir alguna respuesta...Aunq claro esta, tenias que acabar elegiendo la correcta para q Zelda no te mandara a freir esparragos...

Y lo de Saria...uff que pena, aun lloro con la historia...
El verdadero apardalao de los videojuegos es este:

Imagen
Yo me hubiera hecho un trio con Midna y Zelda, no me iria al pueblo con la fea esa a estar con las cabras... y si solo me dejan quedarme una me quedo con Zelda, que primero esta mas buenas, segundo es elegida, y tercero tiene tierras :D y no con la cabrera fea... que decepcion :(

Es tonto del culo
El triforce tiene valor, poder y sabiduría, al el le tocó la parte del valor
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo como la cara de pardillo que pone Mario en el Sunshine en las escenas,sobretodo al principio,no le gana nadie.
Es que es de cajón, si tubiera medio hervor no se meteria en los fregaos que se mete, se aliaria con ganondorf y dominaria el mundo. Para ponerse a hacer el gilipollas por el mundo por que si hay que tener ganas. Ya me direis que gracia tendria el juego si el tio se metiera a estudiar derecho para demandar a Ganondorf por OPA hostil sobre Hyrule.

Bueno, en ese caso seria un Phoenix Link.

Objection!
Me ha echo mucha gracia está encuesta, si desde luego es tonto como él solo, pero vamos sigue la linea de los personajes de Nintendo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tonto no sé, pero pánfilo, saborío, pansío, sosainas...un rato.
45 respuestas