Link Gba ---> Nds

a ver, tengo una duda, existe algun cable ke tengo lo siguiente

EXT2
EXT2 ----------
EXT1

o en su defecto uno EXT2 ----------- EXT1

es ke tengo una GBA (no sp, la antigua) y una DS y no puedo conectarlas link, si hay otra solucion tambien me gustaria ke la expusieran.

Muchas Gracias y Salu2
SkuLLReNe escribió:a ver, tengo una duda, existe algun cable ke tengo lo siguiente

EXT2
EXT2 ---------- o en su defecto uno EXT2 ----------- EXT1
EXT1

es ke tengo una GBA (no sp, la antigua) y una DS y no puedo conectarlas link, si hay otra solucion tambien me gustaria ke la expusieran.

Muchas Gracias y Salu2
No, no hay nada por el estilo. Una pena sí, pero es lo que hay.

Un saludo.
y no hay ninguna forma de conectar una GBA antigua a una NDS?
De momento no hay forma de conectar una GBA y un DS porque esta ultima no tiene conector Link, como seguramente sabras la conectividad de la DS es inhalambrica y, en otro hilo, ya se estuvo debatiendo esta cuestion y se dieron algunas ideas como un " adaptador Link - Wifi " , o alguna Flash Cart nueva con conexion Link y que sea compatible con DS, pero de momento no hay nada.
esta tarde fui a una tienda y vi una adaptador ke tenia un EXT2 por una parte y por la otra tenia EXT2 y EXT1, eso no sirve?
Mande?? :D Me lo puedes repetir ke me e perdio la mitad?.

Pues komo no se lo preguntes al d la tienda poke yo no e visto nada d eso :D
El problema esque la NDS no tiene ni ext1 ni ext2 ni nada, solo los slots para juegos de DS/GBA , el conector de alimentacion y el de auriculares, de momento la unica solucion que se me ocurre como te comente en la otra respuesta, es una conexion GBA - Wifi mediante algun adaptador conectado al ext1 de esta estilo teclados inhalambricos de PC o el cartucho con el ext1 para la DS. Si alguno tien e otra idea que la postee y a lo mejor lo patentamos y todo [carcajad]

Editado: ¿ EL conector de alimetacion se podria utilizar para la conexion mediante algun cable ? Esque eso podria dañar la consola o la bateria ¿ no ?.
en un hilo de estos vi esta foto

Imagen

ahi dice ke la DS tiene EXT2 anoser ke mientan...
Bueno , esque yo solo tengo DS no GBA y no sabia que a ese conector lo llamaban ext2, en el manual de la DS pone " conector de la extension externa " pero segun pone solo sirve para cargar la bateria o jugar conectado a la red, pero tal vez se pueda por ahi.
alguien mas sabio nos podria disipar nuestras dudas?

gracias
Una tonteria.
Mirando el conector del cargador de ds me e dado cuenta que tiene 6 pines a simple vista nose si sera cuestion del tipo de bateria pero a mi me parece que alomejor algun pin funcionara en el futuro para datos (un usb tiene menos y tiene alimentacion y datos)
Yo como digo no entiendo alomejor es una tonteria
no es ninguna tonteria, la GBASP tiene el mismo conector y funciona como link
No me vengan con tonterias el conector del la bateria NO SIRVE para linkear nada ya que si tienen la oportunidad de analizar la placa del GBA y del NDS veran que solamente va a la "Toma corriente" osea que no pasa por ningun integrado que sirve de link........Por logica realista ese puerto solo sirve para administrar la bateria de la GBASP y la NDS...
lo siento no avia visto la placa solo me avia fijado en los pines del conector
En la caja en la que viene DS ya viene que no es compatible jugar con una sp y un DS solo es compatible DS con DS Saludos
putada, entonces espero ke lo del link mediante el FlashCard progrese

SALU2
15 respuestas