Link hablará con animales

La prensa norteamericana se ha hecho eco de unas declaraciones realizadas por Eiji Aonuma, productor de la nueva entrega de Zelda para Game Cube, que a buen seguro será una de las principales atracciones del próximo E3.

Eiji ha confirmado que el juego será más largo y extenso que Ocarina of Time, aunque el sistema de combate será bastante similar al visto en la mencionada entrega, por supuesto con ciertos cambios y mejoras. De hecho, la mayoría de los cambios se centrarán en el control del personaje para aprovechar la situación de los botones del mando de Game Cube.

Sin embargo, una de las principales novedades será la posibilidad que tendrá Link de hablar con los animales. Esto no quiere decir ni mucho menos que el juego vaya a estar doblado, sólo quiere decir que Link tendrá una nueva habilidad, y nada más. El doblaje del juego no está ni confirmado ni desmentido, aunque de momento todo apunta a que, igual que entregas anteriores, no tendrá ningún tipo de voz real.

Entre los minijuegos que se han confirmado de forma paralela a la aventura principal, destaca uno de pesca, inspirado en el mismo que en su momento apareció en la versión de Nintendo 64. También se ha anunciado que una buena parte de las actividades que podrá realizar Link, estarán relacionadas entorno a un misterioso objeto especial, cuyas funciones permanecen de momento, en riguroso secreto.

Sacado de Meristation para los que no entren.
lo de hablar con los animales me recuerda al Soleil de megadrive, pedazo de juegazo :D, lo malo es que en este durante una parte del juego dejabas de entender a las personas y solo entendias a los animales.

a quien le guste el zelda y no conozca el soleil se lo recomiendo mucho, aunque sea en un emulador, es distinto al zelda pero es igualmente muy bueno
Esto podría explicar lo del lobo del final del vídeo o lo de ir montado en un jabalí. Yo creo que se desarrolla después del Ocarina of Time con la única diferencia de que Link ha llegado a su edad adulta sin uilizar el tiempo, sino de forma natural. La Trifuerza de la mano deja entender que es después del Ocarina, Ganondorf tiene la del poder, Zelda la de la sabiduría y Link el valor (creo recordar, no sé).

¿Objeto especial? ¿Estaremos hablando de una especie de varita, ocarina o máscara? [oki] [oki] [oki] [oki]
Creo que el lobo será una especie de Navi, en ocasiones concretas nos ayudará en la historia.
Posiblemete Link rescató al lobo de pequeño, y éste se crió con él.

PD: FandeNintendo, !!eres el nuevo Papa!!
Densetsu escribió:Creo que el lobo será una especie de Navi, en ocasiones concretas nos ayudará en la historia.
Posiblemete Link rescató al lobo de pequeño, y éste se crió con él.

Jajajaaa me he imaginado el Lobarro ese saltando de la chaqueta de Link y diciendo "Listen!" "Look!" "Watch out!" a aullido pelao con voz de tres carajillos mientras revolotea alrededor y es que me descojono yo solo [qmparto].

Mas bien seria al estilo de puto buho "Have you understand?" que te salia para darte consejos que te sobraban y no podias saltar.
Muy buena idea;puesto que abre más posibilidades aún de las muchas que tendremos en el que será "EL JUEGO" de Gamecube.
si puede hablar kon los animales podrá decirles a los peces ke muerdan el anzuelo [Ooooo]
Densetsu escribió:PD: FandeNintendo, !!eres el nuevo Papa!!

Dios Santo, ¿y tú que haces aquí? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Mejor no me llames Papa que viendo como está el tema [burla3] [burla3]

No había pensado en lo de los peces. Sería algo contradictorio que pusiesen lo de pescar y luego pudiese hablar, aunque todo es posible [burla2]
Lo de que Link pueda hablar con animales ya aparecia en el Zelda de Game Boy de 1993, incluso, si me apuras, en el Zelda de SNES tambien podia, pero eran personas transformadas en animales.
Korleone escribió:si puede hablar kon los animales podrá decirles a los peces ke muerdan el anzuelo [Ooooo]

Que Link hable con los animales no implica que los peces sean tontos. X-D
israel escribió:
Que Link hable con los animales no implica que los peces sean tontos. X-D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas