Link Interesante De Manuales Juegos En Pdf

Hola a tod@s ! Lo primero decir que si este link o este post ya existe me perdoneis y que el moderador que lo considere oportuno lo borre. He encontrado surfeando por google una pagina que se dedica a recopilar manuales de juegos de diversas plataformas, entre ellas la SNES pero hay hasta de la XBOX. La pagina es extranjera pero tiene unos cuantos manuales en español de gente que colabora. Me ha parecido una buena idea para que no se pierda con el tiempo toda esa informacion y por si alguien ha perdido su manual original de su juego favorito, pueda en cierta manera recuperarlo.

Os animo a todos a contribuir lo que podais escanenado y subiendo algun manual. Yo voy a empezar con los mios :D . Los escaneos por lo que he visto los piden entre 150 y 300 ppp (puntos por pulgada) incluso el que sepa puede animarse a subirles el trabajo en pdf que es como lo comparten. En el emule existe el paquete completo de manuales (creo que son mas de 400 solo para SNES y NES). En total creo que cuentan con unos 5000 :O !

Bueno os dejo el link y echadle un vistazo a la web qu eno tiene desperdicio !

Un saludo ! ;)

http://www.hqscans.org/
Esté o no esté en otro hilo, muchas gracias de mi parte ;)
Juer, ya me parecia ser un bicho raro jejejee
Ayer consulto el post y veo "0 lecturas" "0 opiniones". Ya me extrañaba que una cosa asi no le interesase a nadie. Me alegro que te haya servido de ayuda ! La verdad que la iniciativa es muy buena
Esta tarde empezare con mis scaneos :D.

Un saludo ! ;)
La verdad que esta muy bien poder volver a conseguir la informacion de este tipo. Precisamente me paso con el Resident Evil 2 y un compañero del foro tuvo la amaabilidad de scanearlo.

Asi que bueno, solo nos falta alguno mas en español y sería perfecto, pero sabemos que hoy manda el ingles asi que...... pero bueno muy interesante el link
la verdad es que esta muy bien, hay juegos que solo estan el disco, sobre todo si compras de segunda mano, asi los completas (bueno de alguna forma). entre otras cosas.
Pero si está hasta el faxanadú de nes, aunque en inglés, vaya pasada hacía años que no lo veía, se me caen las lágrimas, muy bueno.
De Dreamcast está el manual sólo, pero aun así ok [fumeta]
6 respuestas