Link MW3

Hola,
últimamente me conecto al mw3 a través del link y no encuentra a ningún jugador, es como si solamente estuviese conectado yo, y me extraña mucho, es que nadie juega a este juego?
Uso la TU 23

Un saludo
yo hace tiempo jugo ahi con dos mas, sin TU... pero todos estan en el BO2.

para saber si hay mas gente jugando checa aqui http://link.jqe360.com/ ... que tal vez no hay nadie y tu esperando a que se unan jaja
Pues vaya, gracias por el enlace no lo conocía, yo que quería jugar al MW3, que ahí sí que se te guardan las estadisticas. [tomaaa]
La verdad que es una pena este juego me gusta mas que el BO2 pero nunca ahy nadie, cuando se pase la fiebre del BO2 volveran.

Saludos
En este juego nos quedamos a medias por no poder casi probar los mapas dlc al jugar siempre en xbs sin TU, yo me aburría ya del dome era un asco siempre en contra todos sin limites para subir clases, eso en black ops 2 se acabó y gracias al LiNK siempre jugamos en el último TU.
Si alguna vez se juega a MW3 en el último TU y usando todos los mapas quizás se vuelva a ver gente, pero aún así habrá 200 cheteros.

Por cierto, habiendo 4 o 5 hilos sobre Link por qué abreis otro?

¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
4 respuestas