Link no me funciona tras la actualizacion desde fsd

hola decir que intentaba jugar y siempre me salia que tenia que actualizar el pluging, así que me meti en actualizaciones active las betas y actualice todo el pluging en dash y el skin que ahora me aparece medio ingles jeje, pero bueno ya mirare eso, el problema es que antes al encender la consola me salia lynk en azul y ahora me aparece el logo de fsd, antes me dejaba entrar a link aunque me salia el error de actualizar, ahora es que el apartado de link al apretar el menú central me sale desactivado, alguna idea de que pudo pasar
creativegm escribió:hola decir que intentaba jugar y siempre me salia que tenia que actualizar el pluging, así que me meti en actualizaciones active las betas y actualice todo el pluging en dash y el skin que ahora me aparece medio ingles jeje, pero bueno ya mirare eso, el problema es que antes al encender la consola me salia lynk en azul y ahora me aparece el logo de fsd, antes me dejaba entrar a link aunque me salia el error de actualizar, ahora es que el apartado de link al apretar el menú central me sale desactivado, alguna idea de que pudo pasar

estas cosas al hilo oficial, si ubieses mirado ya sabrias que ahi que actualizar al ultimo dash , si no , no te va a funcionar el link,

http://www.youtube.com/watch?v=K_76LMbjzvc
ya lo tengo en el ultimo dash, si hubieses preguntado ya lo sabrias voy al hilo oficial gracias por tu ayuda
creativegm escribió:ya lo tengo en el ultimo dash, si hubieses preguntado ya lo sabrias voy al hilo oficial gracias por tu ayuda

fail mio entonces, mm si estas en el ultimo dash........ mmm mira ver si es por el skin, tendrías que poner el default, aunque presupongo que es ese el que tienes por lo escrito arriba, esto y lo anterior, son las causas de que salga en chino y cosas así,
una pregunta donde en configuraciones plugin lo tienes activado por q de instalacion viene desactivado
Por lo que menciona juraría que tenía un skin aplicado. Por eso le ha cambiado el splash de inicio, o como coño se llame.

De este modo, tras la actualización, supongo que se han mezclado ambos skins, teniendo en cuenta que uno es el default.xex (que se le ha actualizado) y el otro es el skin propiamente dicho.

Si ha conservado parte del skin, las opciones obviamente han cambiado, y deduzco que de ahí sus errores y problemas.

Podrías poner un skin actualizado, quizá sea lo más fácil y rápido, y quizá te solucione tu problema, pero ante cualquier tontería yo recomiendo siempre sustituir el FSD al completo. Aunque a priori te pueda parecer algo muy "drástico" en realidad cuesta 10 min. y de paso te familiarizas más con el asunto.

Saludos.
A mi me pasó lo mismo y era por el dash que veo que tienes la última versión instalada. De todos modos intenta hacer una instalación del freestyle limpia, borra todo lo que tengas que puede que tengas conflicto entre ambos skins instalados.
Es que esa es otra, dice en su post que tiene el dash actualizado, pero no se porque se desprende de su mensaje que lo ha actualizado desde FSD ¿?¿?

Yo creo que confunde términos, que Naikon ha dado de pleno con su respuesta, y que le toca actualizar con AutoGG, pero.....

Por otro lado, también cabe recordar que además de tener que activar la casillita correspondiente, resulta que en esta última rev. de FSD, la opción siempre aparece sombreada, salvo cuando ya estás en el juego, pero nunca desde el dash como en anteriores....

En fin, que no hay por donde cogerlo....

Saludos.
7 respuestas