Link para socom us navy d piratek

Hola, pues eso era pa saber ande ta el link para el socom d piratek.

Muchas gracias [burla2]

A veces piensas ke la cosa marcha hasta que c keda colgado [buuuaaaa] , no te rindas y sigue intentandolo :P .
siento una perturbacion en la fuerza q me dice q t van achapar el hilo por no leerte las normas [qmparto]

venga chao y a leerse las normas toca q eso no se pide no has dixo la palabra magica ah ah ah
Tios m akbais d djar bastante jodio pk sinceramente creo ke tu kit,raxx c k no ripea desde dvd, verdad? bueno no kiero ser ironico pr creo k mas d uno o mjor todos pillamos para hacer nuestros backups d algun lado pk yo la verdad eske no c otro modo d obtener d mi original un rip d piratek en este caso.
Pr bueno al igual k comprendo el kso, normas son normas, espro k comprendais el mio, para tener tu maravilloso backup en español hace falta el rip d piratek y ayk pillarlo por ai o conocer a ese tal piratek.
Bueno eso era todo espro no haberos molestado mxo pr solo keria justificarme y la verdad eske no m gusa ser d los k van por ai isultando pr..... [poraki] , es coña amigos, y muchas gracias. A raxx y sigue dandole caña a tus kits k son cojonudos,
un saludo [bye]
3 respuestas