Lo siento, no se si soy yo o que...Pero....agitar el nunchaku para recoger sedal ( me da la sensación de que claramente, el movimiento rotatorio es "cosmetico" dle que esta jugando, es como en los demas, agitas el nunchaku, y obtienes respuesta)...qeu tiene de excitante?
Lanzar la caña....salvo que resulte que es algo mas que mover el wiimote ( vamos, que el movimiento, determine la direccion del lanzamiento, que me ha parecido que no), que tiene de excitante? Si es agitar algo en vez de pulsar un boton?
En serio, tanta exaltacion no la entiendo...Igual es que para compensar tanta tendencia favorable, intuitivamente, me coloco en el otro extremo y soy extremadamente desfavorable o algo así?
Porque es que yo a dia de hoy, con todo lo que he visto del wiimote, me siento bastante "desinteresado"...Y sigo esperando la muestra de sus posibilidades reales, mas alla de la de sustituir botones o funciones standard por una forma más "estetica", pero probablemente menos practica o incluso dinamica.
PD:ESo si, el zelda pinta muy chulo...Y existen bastantes posibilidades que lo pille para cube, salvo que wii salga a 150 napos.