Link pescando.

Desconozco si ya se han posteado, no se si son del E3 o de cuando, pero para mi ha sido novedad absoluta.

Video de Link pescando

Salu2.
ya hay varios videos de link pescando.a q molan [amor]
He visto muchos videos de Wii en acción, pero nunca esta fase de Zelda. El wiimote es lo máximo y punto. Adios add-ons para disfutar de diferentes modos de juegos. [beer]

Hey!, el tío es zurdo, ¿no?.

Edit: No necesariamente, sólo que habría que cambiar los mandos de manos para imitar mejor la caña y el carrete. Nobody is perfect, but Wii.
NOOOO quiero ver mas videos de Zelda....

Razon?

Cada vez que veo un video me entran mas y mas ganas de jugar a este juego. Llega el punto que... no paro de pensar en ello xD

Porfavor Wii.... Sal de una puta vez.

PD: El video es del E3 y viejo, de los primeros.
Pero que preciosidad :-O deseando que salga ya !
Umachines escribió:Hey!, el tío es zurdo, ¿no?.

Si, Link es zurdo... y eso es una duda ke ha llegado a mi cabeza.... weno, como atacar se ataca dandole a un botón... tampoco hay problema :D
largoguns escribió:
Si, Link es zurdo... y eso es una duda ke ha llegado a mi cabeza.... weno, como atacar se ataca dandole a un botón... tampoco hay problema :D

meeeeeeeeec, donde has estado estos dias chico? ahora para dar espadazos hay que mover el mando.

aqui tienes más info.
Eso iba a decir...

no viste este post???

A menear la mano se ha dicho!! xDDD
Yo sigo sin creerlo mucho(lo del movimiento con el mando)
¿Podremos usar la caña libremente?, ¿Habrá movimiento libre para pescar?... [jaja]
Hombre, está claro que será fácil falsear el movimiento de recogida del sedal (o eso se aprecia en el video), pero volvemos a un topic antiguo del foro, y más que comentado ya.

El que quiera hacer trucos allá él. Siempre los ha habido y probablemente no cesarán jamás.
Cuando preguntaba si era zurdo, me refería al que juega en el video. Pero él sólo seguía usando los mandos de acuerdo a la forma como se usan en el resto del juego. Para un diestro, la manivela del carrete va a la derecha.
Umachines escribió:Cuando preguntaba si era zurdo, me refería al que juega en el video. Pero él sólo seguía usando los mandos de acuerdo a la forma como se usan en el resto del juego. Para un diestro, la manivela del carrete va a la derecha.

Va a la derecha?
Pues vaya, entonces tengo una caña para zurdos. :-(
Aunque para mí es más comodo tener el carrete en el lado izquierdo.

El juego tiene una pinta... Buffff! qué ganas le tengo! [babas]
rockmero escribió:
Va a la derecha?
Pues vaya, entonces tengo una caña para zurdos. :-(
Aunque para mí es más comodo tener el carrete en el lado izquierdo.

El juego tiene una pinta... Buffff! qué ganas le tengo! [babas]

Bueno, digo yo que es la lógica. Aquí hay un par de ejemplos que no son cañas para nada, sino los mandos simuladores.

XBOX
Imagen

DREAMCAST
Imagen
Juas, leyendo el título del hilo, pensaba que veríamos una imagen de Link en esta actitud------------> :-? :-? :-?

XD

Salu2
Lo siento, no se si soy yo o que...Pero....agitar el nunchaku para recoger sedal ( me da la sensación de que claramente, el movimiento rotatorio es "cosmetico" dle que esta jugando, es como en los demas, agitas el nunchaku, y obtienes respuesta)...qeu tiene de excitante?
Lanzar la caña....salvo que resulte que es algo mas que mover el wiimote ( vamos, que el movimiento, determine la direccion del lanzamiento, que me ha parecido que no), que tiene de excitante? Si es agitar algo en vez de pulsar un boton?
En serio, tanta exaltacion no la entiendo...Igual es que para compensar tanta tendencia favorable, intuitivamente, me coloco en el otro extremo y soy extremadamente desfavorable o algo así?
Porque es que yo a dia de hoy, con todo lo que he visto del wiimote, me siento bastante "desinteresado"...Y sigo esperando la muestra de sus posibilidades reales, mas alla de la de sustituir botones o funciones standard por una forma más "estetica", pero probablemente menos practica o incluso dinamica.
PD:ESo si, el zelda pinta muy chulo...Y existen bastantes posibilidades que lo pille para cube, salvo que wii salga a 150 napos.
Umachines escribió:Bueno, digo yo que es la lógica. Aquí hay un par de ejemplos que no son cañas para nada, sino los mandos simuladores.

Una de verdad:
Imagen

Yo creo que es al revés, las cañas para zurdos (que no sé si existen, me imagino que si) recogen el sedal con la derecha y las de diestro con la izquierda. Las que son como dices tu son para pescados grandes, en plan atún, etc.. pero no estoy seguro.
De todas formas esto poco tiene que ver con lo del topic. Osea que será mejor que lo dejemos

Un saludo crack [bye]

Edito: Un pequeño apunte, lo que va entre parentesis
Dios cómo os coméis el tarro. Link siempre ha sido zurdo, que la caña del juego tenga una forma u otra es irrelevante, es un videojuego ¿no? se supone que por definición no es real.

Salu2
Falkiño escribió:Dios cómo os coméis el tarro. Link siempre ha sido zurdo, que la caña del juego tenga una forma u otra es irrelevante, es un videojuego ¿no? se supone que por definición no es real.

Salu2

Falkiño te voy a estar perdiguindo por Eol siempre JA JA JA
Perdon por el off topic [poraki]
Falkiño escribió:Dios cómo os coméis el tarro. Link siempre ha sido zurdo, que la caña del juego tenga una forma u otra es irrelevante, es un videojuego ¿no? se supone que por definición no es real.

Salu2

Simplemente estamos aclarando una duda que tenemos, ya dije en mi últmo mensaje que lo dejabamos porque no tiene nada que ver con el post. De todas formas tampoco creo que sea para ponerse así, si te parece irrelevante pues no le hagas caso al mensaje y punto. [noop]
rockmero escribió:
Simplemente estamos aclarando una duda que tenemos, ya dije en mi últmo mensaje que lo dejabamos porque no tiene nada que ver con el post. De todas formas tampoco creo que sea para ponerse así, si te parece irrelevante pues no le hagas caso al mensaje y punto. [noop]

No hombre, si no me molesta, pero creo que perdemos el tiempo en estas cosas...no tratemos de buscarle la lógica a los videojuegos porque nos comeremos el tarro innecesariamente creo yo.

Evidork escribió:Falkiño te voy a estar perdiguindo por Eol siempre JA JA JA
Perdon por el off topic

Mientras sea para seguir mis paridas no me importa xDD

Salu2
Falkiño escribió:
No hombre, si no me molesta, pero creo que perdemos el tiempo en estas cosas...no tratemos de buscarle la lógica a los videojuegos porque nos comeremos el tarro innecesariamente creo yo.

Salu2
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y para spammear un rato [tadoramo]
Falkiño escribió:

Salu2

Pero es que no estabamos buscando lógica a nada, simplemente estabamos despejando una duda que teníamos con las cañas, nada que ver con el juego.

Un saludo [oki]
filetefrito escribió:Lo siento, no se si soy yo o que...Pero....agitar el nunchaku para recoger sedal ( me da la sensación de que claramente, el movimiento rotatorio es "cosmetico" dle que esta jugando, es como en los demas, agitas el nunchaku, y obtienes respuesta)...qeu tiene de excitante?
Lanzar la caña....salvo que resulte que es algo mas que mover el wiimote ( vamos, que el movimiento, determine la direccion del lanzamiento, que me ha parecido que no), que tiene de excitante? Si es agitar algo en vez de pulsar un boton?
En serio, tanta exaltacion no la entiendo...Igual es que para compensar tanta tendencia favorable, intuitivamente, me coloco en el otro extremo y soy extremadamente desfavorable o algo así?
Porque es que yo a dia de hoy, con todo lo que he visto del wiimote, me siento bastante "desinteresado"...Y sigo esperando la muestra de sus posibilidades reales, mas alla de la de sustituir botones o funciones standard por una forma más "estetica", pero probablemente menos practica o incluso dinamica.
PD:ESo si, el zelda pinta muy chulo...Y existen bastantes posibilidades que lo pille para cube, salvo que wii salga a 150 napos.

Pero una cosa... ¿Has visto los periféricos que alguien puso la imagen para emular una caña?... Habrá mucha gente, digo yo, que le guste esa sensación de pescar como la que incluye Zelda. La ventaja del wiimote en esta caso es que lo haces prácticamente igual sin tener ese periférico emulando una caña.
filetefrito escribió:Lanzar la caña....salvo que resulte que es algo mas que mover el wiimote ( vamos, que el movimiento, determine la direccion del lanzamiento, que me ha parecido que no), que tiene de excitante?

En teoria es algo asi. El lanzamiento depende de la fuerza con la que mueves el Wiimando, pero la dirección la pones con el stick moviendo la barca.
Gasol escribió:
Pero una cosa... ¿Has visto los periféricos que alguien puso la imagen para emular una caña?... Habrá mucha gente, digo yo, que le guste esa sensación de pescar como la que incluye Zelda. La ventaja del wiimote en esta caso es que lo haces prácticamente igual sin tener ese periférico emulando una caña.

diferencias entre periferico caña y lo que se intuyo que se hace con el wiimando...Lanzamiento igual, con la caña, recoger cable distinto. NO hay carrete, y la accion del carrete ( que no recuerdo si en los perifericos caña era analógico o digital), se reduce a mover el nunchaku (que no girarlo, lo de girarlo parece un movimiento cosmetico al principio, luego simplemente agita, y da la sensacion de que por cada vez que detecte movimiento lo mueva, determinada longitud de pita).
Supongo que habrá quien le guste, ciertamente...
Pero me sigue tocando bastante la moral, seguir viendo como cada acción del wiimote, en vez de ser algo distinto, no es más que intercambiar la funcion de un boton, por un movimiento "bastante aleatorio" con ningn tipo de precision. La unica precision mostrada hasta ahora, es en sus funciones de lightgun, y eso no es ningun avance (existen las lightguns!!!) y me empieza a preocupar que no vaya a ver de verdad, un juego de star wars con las espaditas bien implementadas ( porque lo del twilight princess es nuevamente lo mismo, sustituir boton por movimiento de brazo, sin tomar mas datos, o así lo parece)
Pero...

EL NUNCHAKU TAMBIÉN TIENE SENSOR?? Es decir que también detecta la consola el movimiento del nunchaku???

Y otra cosilla, tan malos son los gráficos del Zelda????
ShadowSkywalker escribió:EL NUNCHAKU TAMBIÉN TIENE SENSOR?? Es decir que también detecta la consola el movimiento del nunchaku???

El Nunchaku detecta cuando se mueve, pero no el tipo de movimiento.

Vamos, que no detecta la posicion como el Wiimando, solo el movimiento.

Y otra cosilla, tan malos son los gráficos del Zelda????

Sabes que vas a morir no? xD
largoguns escribió:
Si, Link es zurdo

Mario tambien lo es en super mario 64 cuando abre la puerta con llave
y en el de ds mario luigi wario y yoshi tambien son zurdos(yo tambien Xd)
28 respuestas