› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
jdelchingado escribió:Muy buenas.
Hace poco me pille las Pico 4 despues de investigar y bla bla bla.... me decante por ellas.
tengo varios juegos instalados que la verdad es que los graficos no son muy buenos pero la sensacion de inmersion es bastatnte buena, para ser las primeras gafas vr que compro.
Ahora la cosa cambia cuando intento conectarme al pc, via USB eh intentar jugar con mas calidad de graficos pero, las gafas van lentisimas con Steam Vr pro ejemplo.
El ordenador es un:
i7 6700 4.0Ghz
16 Gb Ram
grafica GTX 970 4Gb
descarge una app de Steam que te chequea el oc y te dice si es apto o no para vr y el test salio favorable.
eh probado a conectarme por la plataforma de pico y Virtual desktop pero nada....
Alguien tiene algun consejo o algo que sepais y no este contemplando?
Un saludo a todos
jdelchingado escribió:No entiendo como los juegos se vean tan bien en un televisor y conecto las gafas y le falta potencia al ordenador.
Pero de igual forma tan solo con el menu principal de las gafas ya lleva un lag de la leche, entiendo que el pobre ordenador no da mas de si?
podria sacarle algo de partido cambiando la grafica o la Cpu tambie esta muy anticuada?
Saludos
jdelchingado escribió:No entiendo como los juegos se vean tan bien en un televisor y conecto las gafas y le falta potencia al ordenador.
Pero de igual forma tan solo con el menu principal de las gafas ya lleva un lag de la leche, entiendo que el pobre ordenador no da mas de si?
podria sacarle algo de partido cambiando la grafica o la Cpu tambie esta muy anticuada?
Saludos