Link’s Awakening 64 con el motor de Zelda: Ocarina of Time

Ty Anderson ha usado el motor gráfico de Ocarina of Time de Nintendo 64, para dar vida a una reinterpretación del mítico Link’s Awakening original de Game Boy llamada Link’s Awakening 64.

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The Legend of Zelda: Link’s Awakening es un videojuego de acción-aventura desarrollado y publicado por Nintendo para Game Boy. Fue lanzado en junio de 1993 en Japón , el 1 de agosto de 1993 en Norteamérica y el 1 de diciembre de 1993 en Europa. Es la cuarta entrega oficial de la serie The Legend of Zelda y la primera para una portátil.

Link’s Awakening recibió críticas positivas y fue un éxito comercial en su lanzamiento a la venta. Los críticos valoraron el número de características del videojuego portátil y su profundidad, a pesar de la ausencia de gráficos en color. Una de las quejas era el control limitado de dos botones al usar objetos. En 1998 se lanzó una nueva versión para Game Boy Color llamada The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX.

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El tráiler de Link’s Awakening 64 nos muestra algunas de las escenas del título original ahora en tres dimensiones como por ejemplo la playa de la Isla Koholint, lugar donde transcurre la aventura, la apacible Mabe Village con su plaza, donde Marin nos deleitaba cantando la melodía del Pez del Viento, y otros emplazamientos que quizás no sean tan reconocibles en esta primera versión. Su creador comenta estar trabajando en nuevos enemigos, templos y demás.

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Fuentes del proyecto:

https://www.facebook.com/UraZeldaRestoration/
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