Link's Crossbow training 1as imágenes

Os adjunto las que supongo son las imágenes nuevas del juego de la zapper y el pack, a que os gusten a todos!

[url="http://www.fotojuego.com/post/view/1007"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1006"]Imagen[/url] [url="http://www.fotojuego.com/post/view/1005"]Imagen[/url][url="http://www.fotojuego.com/post/view/1008"]Imagen[/url]

Fuente: Blog de Juegos
Se ve borroso,pero se nota que usa el motor de TP con algunas mejoras.

El juego en si no me llama para nada la atención.
Pos no tiene la verdad nada de mala pinta pero esas fotos estan hechas con un movil que de serie no traia camara xD
VegettoX escribió:Se ve borroso,pero se nota que usa el motor de TP con algunas mejoras.

El juego en si no me llama para nada la atención.

Si que tienes buena vista para captar "mejoras" de ahí ...
Estas imagenes ya salieron en otro hilo: Aquí
Si que tienes buena vista para captar "mejoras" de ahí ...

Me refiero a que se nota que usa el mismo motor aunque sean imágenes de mala calidad,supongo que tendra alguna mejora no? no creo que se vea peor.
VegettoX en realidad tampoco tendria porque tener un motor mejorado en nada salvo igual en haber potenciado el control al apuntar con armas de proyectiles, dado que con un mismo motor grafico se pueden conseguir resultados muy muy diferentes e incluso partiendo de un motor grafico impresionante, se puede hacer una mierda igual de impresionante. Aparte de que hay que contar que tras haber hecho el TP ya le tendran mas que cogido el callo a este motor en concreto y podran exprimirlo mucho...sin añadir que el ponerse a mejorar un motor grafico basado en la arquitectura el hadware de GC es poco mas o menos que una idiotez, desde mi punto de vista, dado que seria limitarse muy mucho y no saldria rentable.

PD: Editado que habia metido la gamba, dado que la wii si usa la arquitectura de GC pero no siendo el mismo hard [360º]
VegettoX escribió: Me refiero a que se nota que usa el mismo motor aunque sean imágenes de mala calidad,supongo que tendra alguna mejora no? no creo que se vea peor.
Tampoco tendría por qué verse mejor.

Saludos!! [bye]
Por 20 euros es perfecto.
No puede resultar un poco incomod el nunchaku fijado en la parte trasera?¿?

Para juego de unicamente disparar, un on rails por ejemplo, perfecto, pero me imagino jugando al RE4 con eso y no me siento demasiado comodo moviendo al personaje mientras apunto con las manos asi puestas...
Es que igual me he mal acostumbrado, pero desde que uso la wii y pongo las manos como me parecen al tener separados los mandos, no he sentido nunca molestias en las mismas que si por ejemplo me viciaba varias horas con otro tipo de mandos que agarrotan un poco...
Mas o menos lo que estaba esperando.
Menudas capturas ¡¡¡¡

Haber si sacan provecho de este periferico ...
bajo mi modesta opinión, no tendrían que utilizar a link para un juego de estas características.
weyur escribió:bajo mi modesta opinión, no tendrían que utilizar a link para un juego de estas características.

Estoy de acuerdo.
Si hubieran sacado un "Duck Hunt" con 30 niveles distintos, gráficamente como el de Wii Play por ejemplo, con distintos modos de juego y tal, estaría más conforme. (como cuando salió la Zapper de NES con el pack Duck Hunt)

Pero bueno, la suerte ectá echada, a ver que sale de esto...
Lo de poner a link, no creo que la gente de aqui seamos tan ingenuos como para no saber porque se ha puesto ...

Este juego debería tener "apariencia" mii, estilo wiisports, wiiplay en mi opinión.
weyur escribió:bajo mi modesta opinión, no tendrían que utilizar a link para un juego de estas características.

la verdad es que no, no me termina de cuadrar

¿mario con tirachinas? o mejor todavia duck hunt :S
solo se me vino una frase a la cabeza cuando vi las imagenes, GEARS OF ZELDA!!!!!!!

que carajo se fumaron los de nintendo al combertir a zelda en un shooter, teniendo a metroid, duck hunt, o incluso pudieron haber usado a mario que lo unico que le falta es un shuter, pero a link????? [mad] [mad]

ojala solo sea este minijuego y no les de por hacer al proximo juego de zelda se este estilo
me hubiera gustado q el juego se llamara link's bad fury day y q fueras repartiendo estopa a todos los q te utilizaron en el twilight princess :-p
18 respuestas