Link Sang "Europe Stock"???

Hola, queria hacer un pedido a Lik-sang, y de repente me encuentro que en algunos productos pone 2 precios... uno en rojo (el de siempre) y otro en azul "In stock at Lik Sang Europe"

Por supuesto, el azul es un pco mas caro...

Mi pregunta es... yo si quiero hacer un pedido, tengo que pinchar en el precio azul supongo, pero hay articulos que no tienen precio azul... eso significa que esto se importa desde asia???
Es decir, o compro con precio rojo o compro con precio azul???

si alguien me lo puede aclarar... muchas gracias!!!!
colecconsolas está baneado por "troll"
Pues que si quieres los que tienen stock en europa te lo mandaran en un paquete diferente. De hecho creo k al darle al precio europeo, te manda a la pag de europa..

Y si pides precio rojo... te lo van a mandar en otro paquete desde asia
pero te cobran de forma diferente los paquetes???

porque lo unico que voy a comprar con precio azul son unas alfombras de bailes... y el resto todo en rojo... a lo mejor me compensa enviarme todo junto desde asia... la diferencia de las alfombras en europa respecto a la de asia son de 6 euros, es decir 12 en total...
Yo pedi un juego en la pagina de japon y me ha llegado hoy con remite de Alemania ein?
pinchando en el rojo o en el azul??

Y muchas gracias que no os he dicho nada antes....
Si compras desde Europa no pagará aranceles y tasas de importación. Ciertas modalidades de envío en paquetería provenientes de Asia pasan por Alemania (DeutschPost) así como gran parte de envíos de Amazon (desde UK p.ej.)
5 respuestas