link-sang :S

uolas peña me quiero pillar la psp (blanca) en la web link-sang pero e sentido comentar y varios usuarios me an dicho que es probable que tenga d epagar aduanas ¿ eso es cierto en la web no pone nada de aduanas,alguien que aya comprado tenido que pagar mas de la cuenta me podria decir ...
ciao! ;)
tranquilo lo de las aduanas es solo si te la retienen en las aduanas, puede pasarte o no pasarte, pero se han dado casos de gente que tiene que pagar casi el 50% mas por culpa de las aduanas... pero vamos eso es igual que la loteria, lo mas fijo que no te pasa pero poder puede
Jur...

Las tasas aduaneras y aranceles dependen de dónde el comprador resida; no es responsabilidad de las tiendas.

Lik Sang sólo manda PSP por UPS (recepción en tu casa entre 1 y 3 días).

Pagas tasas aduaneras y aranceles seguro; más o menos el 20% del total de tu pedido.

Un saludo.
me recomendaron que me la pida en esta web japanclassic que no ay ningun tipo d eproblema con el tema de aduanas ¿ pero claro en esa web no ay ninguna MS ni tampoco juegos pff no se si me van a cobrar el 50% ufff impresionante me pareze que tendria qeu vender el piso y to xDDDD dioss!! PUTAS ADUANAS!!alguien a echo el pedido online en alguna web q este a un buen precio ??
viendo ke eres de barcelona, yo vi una tienda en frente de Continuara (una tienda de comiks) ke tenian PSP japas, las negras klaro, pero si kieres por pelotas la blanka de momento te tokara pillarla alguna tienda japo
Jur...

Con UPS pagas aduanas seguro; con EMS (envio Urgente Internacional) puedes librarte.

JapanClassic utiliza EMS, por lo que podrías librarte de pagar tasas aduaneras (no es seguro). Su forma de pago es ingreso bancario.
Cobran mucho de gastos de envio en esta tienda. Es que me gustaria comprar el protector hori y el Logitech Playgear Pocket.Sabeis otra tienda que tenga las dos cosas??
creo que me cobraban 35 euros no mas ?? es mucho [fumando]
te dejo una que creo que esta lo k buscas
http://www.divineo.es
mmm, te echo el minimapa de la tienda, no es muy normal ke yo use el paintbrush de windows pero bueno X'D , espero ke esto te aklare mejor ke mi estupida explikacion de komo llegar sin sentido, es ke soy demasiado Ryoga pa explikarme hablando siempre, gomen!

Adjuntos

gracias tidus69 pero solo tienen el Logitech Playgear Pocket.
Vaya cebada los gastos de link-sang.

Alguien sabe alguna otra web con el Logitech Playgear Pocket y el
protector hori????????
jajaj me lo as detallado bastante bien ueno por lo k veo tengo de pegaarme la pateada para variar xD gracias tio almenos ya me queda mas claro donde esta situao ;)
no esta echo a eskala X`D se llega en 10 minutos komo mucho, si esta kasi al lao
El tema de aduanas, si te la envian por UPS o casi cualquier otro servicio de mensajeria es mas seguro que te llegue pero como bien han comentado tambien es MUY probable que te cobren en aduanas (incluso pueden cobrarte mas por los gastos la propia empresa de mensajeria en concepto de "gestion de aduanas").

Por correo ordinario es mucho menos probable que te lo paren y suele tardar mas y con mas riesgos de que se pierda.

En cualquiera de los dos casos se pueden intentar "trucos" para que te sea mas dificil ese paron de aduanas. El mas habitual es que te lo manden como regalo, es decir, sin que pongan el valor de lo que se envia de forma visible. Lo malo de esto es que si te lo paran te haran ir a las aduanas a llevarles la factura (o el mail donde te detallen lo que ha costado... facilmente manipulable).

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo
albertron escribió:Cobran mucho de gastos de envio en esta tienda. Es que me gustaria comprar el protector hori y el Logitech Playgear Pocket.Sabeis otra tienda que tenga las dos cosas??

Yo te puedo decir que lo que mejor he encontrado yo por ahora es la propia página de Logitech 19,99€ y 5€ de gastos de envio, con iva incluido.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2362,CONTENTID=10181
Pero en lik-sang hace tiempo que la psp y la nds la pusieron free shiping de ese que no pagas aduanas pero no se la psp blanca si estara igual
Jur...

Lik-Sang sólo manda la PSP Ceramic White por UPS (40$ de Gastos de Envío).

Un saludo.
Hola.Yo kiero comprar en esta tienda.Mi pedido es de 34 euros(son 3 cosas) quisiera ke me dijerais cual es la mejor forma de pago y si voy a tener que pagar mas por las aduanas o no.Porque si me hacen pagar las aduanas y es mucho paso de pedir nada.
Los gastos de envio mas baratos que he visto son de 8.06 euros por global priority.Es fiable???
Recomendadme un poco.Gracias.
Saludos
16 respuestas