Link-sang VS. Divineo

Buenas, la cuestion es que queria comprar unos accesorios para DS (tambien algo de PSP), y me asalta la duda de en cual de ambas paginas comprar.
Puede parecer un poco jocoso pues una de ella patrocina esta pagina, pero vamos, aunque sea por la opinion de foreros u otras cuestiones agradeceria que me ayudarais a decidirme

EDIT: Tambien agradeceria alguna opinion de otra pagina, aunque preferiria ceñirme a estas
Yo siempre que compro algo lo hago o bien en tienda física o en Lik-sang o Play-asia.
De divineo la verdad es que, aunque a algunos les va bien, he oído unas cuantas críticas. Entre otras el tener un servicio al consumidor poco satisfactorio (había un hilo de un chaval que le llegó algo con pintas de ser usado, les mandó un mail y según el chaval fueron un poco... "bordes" con él), mientras que por ejemplo Play-asia una vez pedí un paquete, se perdió por el camino, les avisé de que no me había llegado y me lo reenviaron totalmente gratis [oki]. Esto mismo le pasó a un amigo con un juego de lik-sang y lo mismo, se lo reenviaron
Si te sale más o menos igual de caro yo me inclinaría por Lik-sang.

Si te decides por lik-sang o play-asia pasa primero por los hilos de mi firma [oki]
OK, gracias por la ayuda. Play-asia funciona igual que liksang? La verdad esque no cai en play-asia, pero bueno ahora la mirare (aunque tengo mirado todo ya en lik-sang pero por comparar)

Entre ambas, daria lo mismo una que otra? ambas cobran aduanas y cosas por el estilo?

Otra cosilla, que si puedes contestar bien y sino pues nada, no sabras si estos dos cargadores valen para todo el mundo? (pone para psp y ds de todo el mundo, pero no veo nada del voltaje de la red)

http://www.lik-sang.com/info.php?category=308&products_id=6022&

http://www.lik-sang.com/info.php?category=277&products_id=9383&#Description
Las aduanas no las cobran las tiendas. Te las cobran al pasar la frontera.
Hay ciertos modos de envío que SIEMPRE pillan aduanas y otros que ayudan a evitarlas. No sé exactamente cual es cual pero ahora miraré para intentar informarte [oki]

Y lo de los cargadores ni idea... Es raro que no ponga el voltaje :S

edito: he echado un vistazo por el foro (usa la búsqueda y encontrarás más información) y.. NO cojas como método de envío UPS. Siempre pilla aduanas
Airmail no pilla aduanas, es mas lento, pero es raro que las pille.

Yo hice dos pedidos con diferencia de dos días entre ambos. Un Mario vs Donkey Kong el segundo y una funda para Lite y más cosas por el estilo el primero.

El segundo pedido tardó una semana (llegó el Lunes), el primero aún no ha llegado. A veces tardan un poco más, pero si sigue sin llegarme a fin de mes me basta con contactar con play-asia para que me solucionen el problema :-)

PS.
La media son 10 días, a veces tarda menos y a veces mas.
4 respuestas