link - sang

bueno, pues mi mensaje es para hacer una preguntita; he estado mirando en la pagina de esta empresa y tiene cosas curiosas y he pensado pillar algunas.........

lo malo es que cuando he mirado la forma de pago pone que solo se pude mediante visa o ingresando dinero en su cuenta.....

son de fiar, alguien les ha comprado algo??

muchas gracias por ayudarme con esta pequeña duda.
Pos que quieres que te diga.
Yo realice hace tiempo un pedido con unos colegas a lik-sang por valor de 60.000 ptas. pistolas, mandos, visual memory, vga-box, incluso pillamos una alfombra pa jugar al space channel....

Pos nos vino todo en perfecto estado.

Sin embargo, pedidos que hizo un colega a tiendas de Madrid (VGA_BOX, Visual memory) ambas le llegaron defectuosas...

No se si te valdra mi experiencia pero yo si tubiera que comprarme algo lo haria por Lik-sang.

un saludo
Y si haces la transferencia, que sea a través de HSBC. http://www.hsbc.es [bye]
Pq lo del HSBC? (no se paga comision si lo haces por ese banco?)

Saludos
Hola.
Perdonar mi ignorancia si hago algo mal, ya que soy nuevo en esto (es mi primer mensaje).

Estoy muy interesado en comprar accesorios para Dreamcast en Lik-Sang, pero he visto que la forma de pago es un poco "dudosa", pero también he podido leer que son de confianza. Mi pregunta es para los que compraron algo de esa tienda: entonces, ¿recomendais comprar en esa tienda?, ¿es de confianza?, ¿tardan mucho los pedidos?...

Muchas gracias.
Escrito originalmente por Aeterno
Mi pregunta es para los que compraron algo de esa tienda: entonces, ¿recomendais comprar en esa tienda?, ¿es de confianza?, ¿tardan mucho los pedidos?...

Con Lik-Sang no tendrás problemas, son totalmente legales. Hoy mismo me ha llegado un envio suyo, ha tardado 10 días justos por airmail pero puedes elegir otros tipos de envio más rapidos (y caros), léase EMS o UPS.
Y sobre el pago pues no es dudoso, aceptan los métodos típicos de todos los sitios.
Hola! hoy me ha llegado el aviso de correos, pedi una vmu por airmail y me tardo 5-6 dias asik genial, aer mñ cuando la vaya a recoger si esta = de bien ;)
Salu2
Q ganas de complicarse en pedir una vmu a japon....

En poly las tienes por 2000pts (12€) [burla2]
A mí tb me acaba de llegar mi pedido. Todo perfecto en una semanita y con 13 euros de gastos de envío. Ni tan mal.

Con el cable serie se han cebao de corto.... casi me cabe por ciertas partes..erm de la nariz. XD
Escrito originalmente por jare
Q ganas de complicarse en pedir una vmu a japon....

En poly las tienes por 2000pts (12€) [burla2]

Ke es el poly? :?
Es una jugueteria q hay por ejemplo en parqesur [poraki]
Vaya hombre, la ultima vez ke estuve en Madrid podia aerme pasado por Leganes ( es ahi no?) aunk bueno por lik-sang me salio en 18€ asik tpoco me resulto muy cara xD
Yo no me preocuparía tanto con lo que llamáis "formas de pago dudosas". Pensad que el pago por adelantado es la única fórmula que puede funcionar hoy por hoy en Internet (hasta que se implanten de verdad las firmas electrónicas). ¿Qué podría hacer el vendedor desde Hong-Kong, por ejemplo, si manda los productos a España y el cliente pasa de pagar? Los costes por perseguir al moroso serían demasiado grandes como para que le compensara, así que le sería más rentable no vender. En cambio, si pagas con tarjeta de crédito, siempre puedes volver atrás en el pago si algo va mal, así que el cliente tiene al menos una posibilidad de arreglar las cosas. Por eso sólo se acepta el pago por adelantado.

De todas formas, lo mejor es ver que la tienda virtual cumple con los requisitos mínimos (como que tenga un certificado SSL vigente) y pedir opiniones a otros clientes sobre la tienda (como se ha hecho en este hilo).
Visto que esa tienda es de confianza, esta semana voy a hacer un pedido a lik-sang. Gracias Urashima por contestar mi primer mensaje. :-)
Hoy he recogido el pakete en correos y venia perfecta, espero ke me funcio ke en el pakete ponia ntsc u xDD
Salu2
14 respuestas