link...se ha caido.... :( snif!

Ultima semana segun Famitsu: TOP 10 (23/12 ~ 29/12)

01 - Pokemon Sapphire/Ruby - GBA - 385,614 (3,197,762)
02 - Kingdom Hearts Final Mix - PS2 - 163,668 (NEW)
03 - Mario Party 4 - GC - 126,220 (677,890)
04 - Unlimited Saga - PS2 - 82,293 (188,636)
05 - Ratchet & Clank - PS2 - 81,257 (275,740)
06 - Legend of Zelda ~Kaze no Takuto~ - GC - 76,391 (448,606)
07 - Battle Network Rockman EXE 3 - GBA - 64,034 (289,351)
08 - World Soccer Winning Eleven 6: Final Evolution - PS2 - 63,645 (406,234)
09 - Momotarou Dentetsu 11 - PS2 - 63,104 (239,711)
10 - Star Kirby - Fountain of Dream - GBA - 49,804 (480,73
hardware sales
GBA - 262,503
PS2 - 152,833
GC - 60,290

Alguien me explica como Ratchet & Clank vende mas, o incluso el M party4....k bajon :( k pasa japos, tiraos al rollo jombreeeee [buuuaaaa]
[lapota]
Rachet and clank¬_¬,Mario PARTY 4¬_¬ PERO KE CO*Oles pasa a estos japos??
Si no lo kieren ke me lo den!

salu2!
Ya lo deben tener todos [qmparto]

Saludos [flipa]
que no te extrañe Nocrala!!! en fin, no se lo van a comprar dos veces, no... XD XD XD
Pues no se si el zelda se lo compraran dos veces.....pero las play 2 se las compran hasta 4 veces a este paso X-D

Estamos hablando de que zelda ha sido un fracaso???Pos yo digo que si :( :(
los japoneses son unos putos chupaculos a sony y a los pockemons, no tiene ojos para otras cosas!! [Ooooo]
Y yo que pensaba que los japos eran nintenderos la mayoría... como cuando tenían el *casi* monopolio de NES y luego SNES... si es que los tiempos cambian [snif]

Bueno señores, cuando salga aqui el zelda todo el mundo haciendo cola en la puerta de la tienda esperando para comprarlo! Vamos a hacernos con el título del país donde mas zelda se han vendido!

ARR!!

Joer, reflexionando un poco, que consola es mejor que GC? Cuál consola puede ofrecernos must-have's como Metroid Prime, Zelda, Resident Evil, Mario Sunshine, Rogue Leader, Starfox adventures... Incluso el propio WaveRace (inigualable). La respuesta: NINGUNA

Pd. Tengo unas ganas de pillarme el zelda, y el Metroid Prime [babas]
me da q casi to el mundo que queria zelda ya lo tiene :Ð

a ver como va evolucionando...pero no me da buena espina.

saludos.
No es que ya se lo hayan comprado todos, ni mucho menos. No se pueden vender más juegos que la base de consolas en la zona/país. Si la GameCube se llamara Playstation2, Zelda seria el juego más vendido del año.
Joder Bidule, cuánta razón tienes. Sinceramente no termino de entender dónde radica la supremacía de la PS2. Yo tengo una (además de una Dreamcast y por supuesto una impresionante GC) y la razón más importante por la que la compré era porque podía tener un lector de DVD a buen precio para poder ver mis películas. Sin embargo, en lo que respecta a la calidad de los juegos no hay color... sí, tiene un catálogo realmente grande, seguramente ya es más grande de lo que será el de GC en toda su vida pero en el tema de calidad y salvo contadas excepciones deja bastante que desear. De verdad que no termino de entender el asunto salvo que el verdadero tirón de PS2 esté precisamente en que uno puede tener un juego por lo que valen, uno, dos o tres cd's vírgenes...
A los japos siempre los he tenido yo por los más entendidos pero en los últimos años la cosa ha ido cambiando y cuando uno mira las listas de ventas no puede por más que sorprenderse. Lo único que me parece interesante de las ventas allí es la lamentable cifra de ventas de Xbox, lo demás no termino de entenderlo...

Un saludo.
Al igual que tú Draghann, pienso que es interesante ver como los japoneses rechazan la GameCube cuando por la GBA, su hermana pequeña, se tiran de cabeza y se vende como pipas en un cine y me quedo corto. Solo con presentar la palabra Pokémon, salen 2 millones de compradores en un solo dia de debajo las piedras [Alaa!]

Lo de Xbox, ya no tiene nombre. Vale, a mi entender no presenta para nada el perfil que se estila en Japón, por numerosas razones que no enumeraré, pero es que vender menos que una PSOne ya es para preguntarse que les pasa. Y por si fuera poco, alli tienen la version limitada 'Skeleton' y es (o era) bastante más barata que aquí en Europa.

Vamos, que es para casarse con Belzebuth al dia siguiente...
ufff, vaya mal rollito. Estos japos, se les va la olla. No se como siendo quienes son, no tienen todos una NGC y un Zelda. Esperemos que empiezen a comprar NGC y Zeldas [sonrisa] [oki] .

Salu2!!
Escrito originalmente por Bidule
No es que ya se lo hayan comprado todos, ni mucho menos. No se pueden vender más juegos que la base de consolas en la zona/país. Si la GameCube se llamara Playstation2, Zelda seria el juego más vendido del año.

Zelda no es un "system seller" osease "vendo consolas porque la gente quiere este juego?!?!"

o no lo es?

saludos!
pues yo pensaba que lo iba a ser, pero visto lo visto..... [nop]
En España lo sera :-p o eso espero...
Weno en Japon lo mas seguro es ke lo tengan todos ya XD

salu2!
Eso es, es que Zelda debería vander consolas!
no lo entiendo, tanto tiempo en el nº 1 en las listas de los mas esperados, y en las listas de ventas ha estado más bien poco cómo nº 1...

Creo que lo único que les interesa a los japos es pokémon [careto?]

De toas formas, la lista aún puede evolucionar :D

Saludos.
16 respuestas