Link web de coca por privado

Wenas, veo en muchos post referencias a la web de coca.

Pero el enlace por mas que lo busco solo lo encuentro censurado.

Alguien podría pasarmelo por privado, se lo agradecería enormemente.

Al moderador: Si incumplo alguna norma, censura el post y en su caso pido disculpas.

Gracias a todos. Saludos.
Hombre, no conozco de nada esa web, ni de lo que hay, pero porque no le envías tú el privado a coca preguntandole por su web???

[bye] [bye]
Tio metete en el post del tuto de coca [tadoramo] [tadoramo] (esta como muy importante al principio del foro cowswap) y miras en todas las respuesta que hay. en una de ellas coca hace referencia a las imagenes que tiene creada y da un enlace, lo copias y lo pinchas. se te abrira la paghina cpon todas las imagens y tuto completo para que te lo descargues. si asi no te va, haz lo que dice llorllo y mandale un privado para que te mande la direccion o el enlace a su pagina. Salu2 [bye] [bye]

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Tranqui gente, la web de coca si se puede dar, ya que no contiene software ilegal ni publicidad (lo que pone en las normas).

http://usuarios.lycos.es/informaticaocio/

Aunque me temo....que la han borrado.
Muchas gracias a todos.

Ya le he encontrado aunque como comentas no furula la página.

Espero que sea por poco tiempo.

Saludos.
Joder, me la han cerrao los de lycos! Dicen que es por abusos de servicios. La han chapao durante 24h pero si no se soluciona buscare otra web para subirla...
Tio coca estos de lycos son unos mamones [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero por el bien de la comunidad cogswapera que el problema se solucione lo antes posible, aunque yo creo que los de lycois no saben el "valor incalculable" delñ material que alli se expone.

Un saludito maestro [fumeta]
Si tenías las imágenes en ese server seguro que te la han chapado por tener bastante tráfico. cawento
Tranquilos que aqui va la imagen del cd de coca.
Perdonad, pero me acabo de dar cuenta de que solo se pueden subir archivos de 1,5 megas y la imagen ocupa casi 2. Soy novato en lo de adjuntar archivos al foro, que le vamos a hacer.

Disculpad las molestias.
No pasa nada. Ya las subiremos a otro server. Salu2
La subo en dos partes.
12 respuestas