Link y su Revomando

Hola a tod@s, veréis, estaba yo tan tranquilamente navegando, visitando web´s y me he encontrado este pedazo de fake de una supuesta edición de un revomando-link y al verlo me he quedado mirándolo como si algo se me escapara, como si le faltase algo.... de golpe y porrazo he caído en la cuenta, Link es ZURDO, Link sujeta la espada con su mano izquierda. Por lo que yo recuerdo siempre a sido así, siempre a sido zurdo, ¿que ocurrirá cuando tengamos que jugar con el revomando? ¿cambiara Link de zurdo a diestro? Joder que marrón para los diestros y que alegría para los zurdos, ¿habrán pensado en esta disyuntiva? ¿zurdo... diestro..? en las fotos del nuevo Zelda Link sigue siendo zurdo, no se, no me hago a la idea de manejar a un Link zurdo con el revomando yo que soy diestro.
si esto ha sido ya discutido pido perdón.
salu2
Eso ya lo pensé yo y lo postée por Meristation(no me pregunteis pq postee allí).

Realmente da q pensar como lo harán, pero vamos, no creo q uses el Revomando como si el mango de la espada se tratara
Esas fotos son antiguas
Ah, me preocupaba ser la única persona con estas ocurrencias, veo que no soy el único desquiciado.

Lo que se me ocurre es que se podría configurar el control para diestros o zurdos y que según la elección Link lleve las armas en una u otra mano. No creo que sea algo difícil para los programadores, y creo que es un detalle que debe tenerse en cuenta.
Weno, a parte d q esa foto es fake, caiendo en la kuenta d lo q has dicho (Link es zurdo)... kreo q no se usará para combatir.
Vaya, pues yo no habia caido ene sa duda [oki]

Supongo que se lo currarán tanto para diestros como para zurdos( en el mando de la 64 ya habia opciones para zurdos en el Turok 2)

Sino, en los Zelda siempre andamos asignando el objeto a usar con un botón y lo cambiamos cuando nos da la gana...ahora podría ser lo mismo pero con Mando derecho/izquierdo.
Como lleguen unas visitas a casa y vean a un tio de 20 años en el sofa con un escudo y una espada, como minimo pensara que tiene un problema...

Aunque para los chavalines no esta mal la idea
d_negro escribió:Como lleguen unas visitas a casa y vean a un tio de 20 años en el sofa con un escudo y una espada, como minimo pensara que tiene un problema...

Pues que piensen lo que quieran. Lo bien que me lo voy a estar pasando yo va a ser tremendo, como para que me preocupe lo que piense alguien que si piensa eso es porque muchas luces no tiene.

En serio, dejad de preocuparos por el qué dirán y DISFRUTAD (no solo de esto, sino de todo).
Pues podrian pensar lo mismo si estás sin la espada, moviendo los brazos de aquí para allá.

Lo de zurdo o no.... no me preocupa, aprenderemos a manejar una espada con la mano izquierda para protegernos con la derecha, jejeje. Si en la derecha llevamos otro revomando también puede servir para contratacar con el escudo.
¿Y no es más facil hacer a Link diestro y punto?
Johny27 escribió:¿Y no es más facil hacer a Link diestro y punto?

ya no sería Link :-P

Imagen
13 respuestas