Linkar dos PS2

Buenas, un amigo y yo tenemos una PS2 con el adaptador de red, y una PStwo (que ya lo incorpora).

Mi pregunta es si hay alguna forma de poder jugar a juegos como el Need for Speed Most Wanted o Burnout 3, a 2 jugadores, pero no a pantalla dividida, sino con dos PS2, y dos TVs y algun cable especial, ya sea cable link si existe para PS2, ya sea conectandolas por red si se puede, o solo con una PS2, y dos TV. No se, algun metodo si es que existe.

¿Alguien sabe como y si estos dos juegos funcionan asi?. (No me vale online, pq el no tiene inet).
hola

la verdad esk no tengo ni idea,

lo que se esk solo puedes conectar 2 plays con el cable de red cruzado (creo) o con el cable usb

los juegos llevan opcion de juegar en red, la cosa seria ponerles el cable de red y darle a cada consola una ip, encender las 2 consolas con los 2 juegos a ver si se detectan, y luego desde ahi ya ponerse a jugar,

jugar con el cable USB yo creo que no se puede, porque para eso esta el adaptador de red

saludos
Y digo yo, si establezco una IP para cada consola, y las pongo en red directamente una con otra. ¿Seria posible jugar a traves del disco duro? (Yo es que ya no uso la lente). Pq segun tengo entendido, es imposible jugar online desde el HD, lo que pasa que esto Online exactamente no es... seria mas bien LAN. Si alguien sabe responder o ya ha probado, le agradeceria que comentase algo.

Gracias
yo no lo he probado pero si q es posible jugar con cable cruzado por red, En gran turismo tienes la opcion, supongo q sera iniciar el juego en ambas consolas con el GT4 y darle a la opcion de jugar en red y ella sola se encargara de asignar ips y demas.Sobre lo de jugar en RED por disco duro siq se puede, con el HDA3.0 o fully patched debes de encontrar en los modos (pulsando select sobre el juego ) una opcion para habilitar la tarjeta de red mientras juegas.
Gracias Noid, tratare de probar a ver si puedo hacer algo :)
Tienes que conectar las dos consolas mediante un cable de red a un Switch o un router y configurar las IP's etc... en ambas consolas. Y los juegos, han de tener la posibilidad de poder jugar en LAN, si no tienen esta opción, no podras hacer nada. Tienes más info. en el foro de Juego Online PS2.

En las primeras versiones de PS2, disponían de conexión I-Link (Firewire) mediante la cual tambien podías jugar con varias PS2 en distintos TV/monitores.

Saludos!
Duque, he mirado en el foro y no encuentro exactamente lo que busco. Con opcion LAN, te refieres a ONLINE? Pq creo que nunca he visto opcion LAN en ningun juego.

Gracias.
LAN es LAN, y online es otra cosa, busca q los hay, el GT4 lo tiene, el OUT RUN coast to coast lo tiene, creo q el comandos ultimo tambien.... bueno y mas, solo es cuestion de buscar info.
Ola wenas!!

A ver si alguien m podria solucionar un problemilla q tengo.

La cuestion esq tengo 2 plays plateadas y x si no lo sabias, la play no tiene clavija para conectar el cable link.

Entonces lo q yo kiero es conectar 2 plays plateadas y sin pasar x internet, esto seria posible??

Muxas gracias
No se si basta un cable cruzado o necesitas un aparato que vale para conectar hasta 6.
Y m podrias decir cual es ese aparato??

Esq estaria muy interesado en conseguirlo.

Muxas gracias
10 respuestas