Linkar imagenes en las noticias.

Muy buenas a todos.

No es una noticia en si misma, pero considero que teniendo en cuenta el grado de solidez de la web, ya empieza a ser hora de realizar un sistema un poco "decente" para visualizar imagenes en las noticias.

Quiero decir con esto, que podamos visualizar imagenes de una noticia sin tener que volver atras para visualizar la siguiente imagen, por ejemplo:

Nuevas Imagenes del Devil May Cry 4

En esta noticia como en muchas, aparecen multiples imagenes, y tenemos que estar dandole al boton atras del navegador, para visualizar la siguiente.

Seria interesante, que el redactor, hiciera un linkeo entre imagenes, para que al hacer clic sobre la foto, aparezca la siguiente, y en la ultima, que visualices nuevamente la noticia y asi opinar.

Eso, o el clasico link de siguiente y volver a la noticia.

Pienso que ya toca hacer algo tan basico como esto, un saludo.
Hombre, digo yo que si tu problema es ese es mucho más fácil abrir las imágenes en nuevos tabs/ventanas.
No, no es problema mio, el tema esta en que:

1. Podria abrirse las imagenes en ventanas o pestañas distintas a la de la noticia, asi cerrar y abrir otra.

2. Lo que seria lo suyo, seria hacer una base (directorio, como suelen hacer las web tipo IGN, etc.) donde se linken unas a otras.

3. Directamente, dejarlo como esta, pero como yo digo, teniendo en cuenta lo bien que esta la web ya, considero que algo asi de chorra, seria necesario para mejorar la navegacion a la hora de visualizar imagenes.

Es una idea, pero vamos, eso ya vosotros vereis.

Saludotes.
A mi también me extraña que las imágenes no se abran automáticamente en una nueva ventana/pestaña. La verdad es que creo que durante un tiempo sí que fue así... pero igual me equivoco.
VozdeLosMuertos escribió:A mi también me extraña que las imágenes no se abran automáticamente en una nueva ventana/pestaña. La verdad es que creo que durante un tiempo sí que fue así... pero igual me equivoco.

Mira, en la ultima noticia del PES 2008 que ha metido Jixo, si lo hacen, en las de benzo, generalmente no, eso es lo que me mata, que en unas si, y en otras no, cosa que no encuentro logico.

Dejando de lado, el que estaria curioso implantar un visualizador o un linkado consecutivo de imagenes.
4 respuestas