Linkear imágenes a una imagen ya existente

Hola,

Necesito que, a partir de unas imágenes qie obtuve mediante "ImprPant" de un Simulador, poder establecer links al lado de cada parte del esquema y que estos links lleven a una foto, por ejemplo a ésta:

Imagen

Aquí en esta captura por ejemplo, donde veis la flecha roja quiero poner algún tipo de link o botoncito que al pincharlo haga saltar una imagen real de ese enfriador (una foto que yo aporto, no me refiero a un link a internet).
¿Alguna idea?

Sospecho que la opción hipervínculo de powerpoint podría servirme, y digo sospecho porque lo intenté y nada.
Quizás haya programas que faciliten esto, a ver si alguien me puede echar un cabo...

Gracias !

Saludos
¿De que estamos habloando?

¿Presentacion?
¿Pagina web?
o ¿que?
TRASTARO escribió:¿De que estamos habloando?

¿Presentacion?
¿Pagina web?
o ¿que?

Una presentación ppt por ejemplo

O un documento tipo word o algo así

nada de página web, ya te digo que el link a las fotos no es un link a una web d internet, yo mismo aportaría esas fotos.

Gracias
electric^Voodoo escribió:
TRASTARO escribió:¿De que estamos habloando?

¿Presentacion?
¿Pagina web?
o ¿que?

nada de página web, ya te digo que el link a las fotos no es un link a una web d internet, yo mismo aportaría esas fotos.

Gracias

Puedes hacerlo con http://www.webestilo.com/foros/mensaje. ... &msg=62049
Te muestra cómo hacerlo mediante HTML y enlaces en una parte concreta del documento. (En este caso una parte concreta de tu captura de imagen).
Puedes usar imágenes aportadas por tí y usar HTML, no tienen porque encontrarse publicadas en un servidor público o internet; puedes controlarlo tu todo y que sólo puedan verlo quienes tu quieras o que simplemente se vea desde el equipo que se encuentra el documento. (Sería suficiente con que tengas unas carpetas que contengan los HTMLs, Imágenes y las hojas de estilo en el equipo que deseas que se vea la presentación).

Saludos
Puedes hacerlo con http://www.webestilo.com/foros/mensaje. ... &msg=62049
Te muestra cómo hacerlo mediante HTML y enlaces en una parte concreta del documento. (En este caso una parte concreta de tu captura de imagen).
Puedes usar imágenes aportadas por tí y usar HTML, no tienen porque encontrarse publicadas en un servidor público o internet; puedes controlarlo tu todo y que sólo puedan verlo quienes tu quieras o que simplemente se vea desde el equipo que se encuentra el documento. (Sería suficiente con que tengas unas carpetas que contengan los HTMLs, Imágenes y las hojas de estilo en el equipo que deseas que se vea la presentación).

Saludos[/quote]

Muchas gracias por la info

Voy a probar,
electric^Voodoo escribió:

Gracias

Eso es indiferente, estas hablando de un link a un objeto o elemto a mostrar [que estara en la misma carpeta que las demas imagenes, o bien puede tambiens er de manera remota a una carpeta compartida en la misma red o a un link exsterno como seria por internet] y basicamenet es la misma accion, aunque obviam,ente es un poco diferente la manera de hacerlo, que como te pone puedes hacerlo via HTML o tambien via XML u otro lenguaje similar.

Hay algunos programas sencillos que puedn hacerte 'el mapa' de zonas que quieres vincular a una imagen y te crearan el codigo HTML y como word y supongo powerpoint pueden usar metaetiquetas HTML, pues igual serviran.
5 respuestas