Linkedin sirve para los curritos de toda la vida?

Queria saber que utilidad tiene esa red social, nada mas por curiosidad
¿que entiendes por currito de toda la vida? No creo que para un albañil, una peluquera o un camarero sea la mejor forma de encontrar empleo, por ejemplo.
creo que se refiere a cualquier trabajo de cualificacion media/baja

yo por lo que tengo visto funciona bastante bien para niveles de mando intermedio/directivos, titulados universitarios en general y puestos de "management". para lo demas no he visto que sea particularmente util.
En temas de informática funciona de puta madre. En otros sectores ni idea.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un estercolero desordenado. Un caos.
En puestos cualificados esta de puta madre. Se puede hacer un huevo de networking, y los head hunters vienen a ti.

Una filosofia completamente diferento a tecnoempleo y la otra que no me acuerdo el nombre, que van de ofertas y por cada una miles de solicitudes (pero ojo, que en linkedin tambien tiene ofertas).
DemonR escribió:En puestos cualificados esta de puta madre. Se puede hacer un huevo de networking, y los head hunters vienen a ti.

Una filosofia completamente diferento a tecnoempleo y la otra que no me acuerdo el nombre, que van de ofertas y por cada una miles de solicitudes (pero ojo, que en linkedin tambien tiene ofertas).

La otra que te refieres ¿es infojobs? esta sí está más para curritos
Valdrá en función del perfil del que contrata, si eres albañil, pues no se si el perfil del jefe de obras o quien sea importa, lo más normal es que vaya a gente que conoce o a conocidos de esa gente.

Peeero la gracia de LinkedIn es que es una red social, así que si tienes conocidos y ex jefes en tu sector, podrían saber que buscas trabajo y recomendarte para algún puesto, así que no creo que esté de más, y cada vez será más importante tener una agenda de nombres a mano.
7 respuestas