Linkedin y su buscador de trabajo

No sabía muy bien donde poner este post así que si está en la sección equivocada reportad.

Los que usáis la red social de linkedin, posiblemente os habréis fijado que el buscador de empleo ha cambiado. La cosa está que con este cambio soy incapaz de buscar ofertas de trabajo de forma global. Con el buscador anterior ponía como localización 'cualquier lugar' y me aparecían las ofertas de todos los paises, ahora ya no tiene esa opción y tienes que buscar por narices por algun país/ciudad concretos.
¿Alguien sabe como se puede hacer ahora?
Le he echado un ojo pero no encuentro la dichosa opción, aunque lo dejes en blanco usa tu localización y busca por país.

Por curiosidad he abierto "LinkedIn Jobs" en el móvil y me permite buscar poniendo "cualquier país o código postal", en la versión de escritorio puedes poner lo mismo (es más lo autocompleta el propio buscador) pero da error en la búsqueda.
macbookalu escribió:Por curiosidad he abierto "LinkedIn Jobs" en el móvil y me permite buscar poniendo "cualquier país o código postal", en la versión de escritorio puedes poner lo mismo (es más lo autocompleta el propio buscador) pero da error en la búsqueda.

Exacto, hay una opción que es la que tu dices, pero da un bonito casque, lo cual es una chapuza de considerable magnitud teniendo en cuenta que estamos hablando de linkedin.
Linkeldn para buscar trabajo es una chusta, al igual que la web Infojobs que tanta fama tiene, si buscas un buscador global te recomiendo Indeed.

Ahí pones directamente el curro y la zona geográfica que te interesan. Una gran ventaja que tiene además es que no tienes que estar metiendo 5000 veces el cv, creas un documento con el cv en tu ordenador y ese archivo te vale para todas las ofertas que te interesen.
Omnia90 escribió:Linkeldn para buscar trabajo es una chusta

Depende del sector, para IT no hay nada mejor. Mis últimos 3 curros han venido por ahí.
raul_sanchez1 escribió:
Omnia90 escribió:Linkeldn para buscar trabajo es una chusta

Depende del sector, para IT no hay nada mejor. Mis últimos 3 curros han venido por ahí.

Digo lo mismo, para IT es una mina :)
5 respuestas