linker de gbc

vale, ya se ke este mensaje podria ir mejor en clasicas o en portatiles, pero he pensado ke por aki habra mas expertos en el tema

llevo bastante tiempo buskando un linker de gbc, pero no hay manera. Lo uniko ke he podido encontrar es uno ke hay en g b a m e d i a, pero no me vale, porke es de 16mbits y kisiera uno de 32 por lo menos. Alguien puede ayudarme?????
Yo ando igual, si encuentras algo avisa por aquí, xq ando desesperado. Soy de pucela, por si se puede hacer un pedido conjunto.

Saludos
cuanto me das por él ?
WetFire escribió:q es eso del linker?

pues esto de aki. Lo ke pasa ke el ke yo busco uno para gbc, y solo encuentro para gba
Tienes uno en gba media por unos 35 €.

Un saludo
NiTrO escribió:Tienes uno en gba media por unos 35 €.

ya lo se, pero komo dije en mi primer post, busco uno de 32 mbits, y ese es de 16
Nadie quiere el mio ?? [decaio]

pos na

si encuentro alguna web q vendan ya te diré algo
Me interesa. Tienes un privado
:: Buenas. Si dispones de un Linkeador gama Pro ((Flash Advance, Flash 2 Advance)) puedes usar, como posiblemente ya sepas, el adaptador GameBoy Bridge. Si por casualidad tu Linker fuera otro modelo distinto, lee este Hilo , en el cual explico como hacer funcionar el GBB en otros Cartuchos ((asta ahora probado solo en EZ)) . Es muy difícil a estas alturas encontrar un Linker de GameBoy/Color, y las pocas remesas que puedan haber son de un tamaño inferior al ya ((posiblemente)) descatalogado. Suerte. Nos vemos.
No, si el problema no es ese, yo ya tengo un gbbridge. Lo ke pasa es ke yo estudio fuera y mi hermana no me deja llevarme la gba. Asi ke he pensado en llevarme la gbc, ke no hace mas ke coger polvo. Pero los juegos ke tengo ya me aburren, y encontrar nuevos como ke es bastante dificil.
10 respuestas