Linker de Nintedo?

Pues no se si la imagen la visteis ya, la dejo como una curiosidad, para aquellos que dicen que no existe linker para la ds, aqui teneis la imagen de uno y de nintendo ;) claro está que es para desarrollo ;) venga os lo dejo como curiosidad, no vengais ahora con echarme a los leones. Saludos
Ese es de GameBoy Advance.

Aqui os pongo una foto del de DS ;)
Imagen
Perdonad mi ignorancia en cuanto a gameboys ya q la ultima que tube fue la del ladrillo xD para que sirve el linker?
Semos dos ignorantes xD
Linker es otra forma de llamar a los cartuchos flash, no entiendo muy bien porque se le ha quedado ese nombre ya que no tiene nada que ver, pero los primeros que salieron se llamaban asi y se quedo el nombre.
Y hay podriamos poner pelis y musica, o un sistema operativo como el pogoshell, y meter roms????
Entonces, con el passme se pueden usar las flash de gba advance para hacer programitas, con eso, no haria falta el passme, y directamente se podrian meter ahi, no?
Pero funciona??? Se puede conseguir ya???
oso^Yonki escribió:Pero funciona??? Se puede conseguir ya???

Si eres desarrollador oficial de Nintendo DS claro que sí XD.

Pero vamos, que a este nivel no. No hay ningún flash para DS comercial.

Creo que lo de linker en un principio siempre se ha referido al aparatito que llevaban los antiguos cartuchos de GBA, que se conectaba al PC y en el que se metía el cartucho para grabarlo. "Linker" en el sentido de enlace entre el ordenata y el propio cartucho.

Ahora entre los cartuchos que traen conector interno o los que usan un cable que se conecta al puerto EXT de la GBA los linkers no abundan mucho.

Taiyou
Pues yo creo que lo de linker es porque unian el harware DS con la ranura de GBA...
:: Buenas. Son "Linkeadores" por ser obligados a usar un hardware externo, ya sea su forma de "Programador" o Cable, y se les abrevia por Linkers, su nombre no tiene que ver ni de una cosa u otra aquí mencionadas. Desde luego también se les puede llamar Programadores, a quienes lo prefieran. Flash se les llama a los Cartuchos, los cuales los primeros en aparecer contenían memoria "Flash" de hay que se les denomine así, ahora ya suelen fabricarlas con ambas, Flash, Sram y Eeprom. Nos vemos.
wizardy escribió:Ese es de GameBoy Advance.

Aqui os pongo una foto del de DS ;)
Imagen

No no, te puedo asegurar que es de Ds, ya que varios trabajadores los mangaron y los pusieron a la venta por el Ebay, deben ser revisiones distintas ya que los kits de desarrollo van sacando versiones mejoradas.
KorteX escribió:No no, te puedo asegurar que es de Ds, ya que varios trabajadores los mangaron y los pusieron a la venta por el Ebay, deben ser revisiones distintas ya que los kits de desarrollo van sacando versiones mejoradas.

Te aseguro que el de la foto que has puesto es del de GBA y ademas una revision bastante antigua, he tenido en mas de una ocasion cartuchos identicos a ese en mis manos, y lo que sale detras del cartucho en la foto es el grabador de GBA, de hecho en la etiqueta del cartucho pone AGB (advanced gameboy) que es el nombre con el que se conoce a la GBA en toda la documentacion de desarrollo, y te digo mas, esa foto esta sacada de ebay y el tio que lo vendio es amigo mio XD XD.
wizardy escribió:Te aseguro que el de la foto que has puesto es del de GBA y ademas una revision bastante antigua, he tenido en mas de una ocasion cartuchos identicos a ese en mis manos, y lo que sale detras del cartucho en la foto es el grabador de GBA, de hecho en la etiqueta del cartucho pone AGB (advanced gameboy) que es el nombre con el que se conoce a la GBA en toda la documentacion de desarrollo, y te digo mas, esa foto esta sacada de ebay y el tio que lo vendio es amigo mio XD XD.

Ahora vas y lo cascas [jaja] [jaja] [jaja]
13 respuestas