linkin park live in my space

como se que hay seguidores del grupo, decir que ahora mismo podeis ver un directo, dentro del project revolution, donde tambien actuo placebo, tbs y my chemical romance.

http://www.myspace.com/nowwhat

no lo he puesto en el hilo de linkin park,por que he pensado que seria mejor que se viese ahora, una vez que el concierto pase, ruego que cierren el hilo.

pd: perdon por la hora,pero me he enterado hace nada,espero que alguien pueda verlo.
Tengo viendo el concierto desde que empezo, no es nada del otro mundo pero me gusto mucho
Si yo lo estuve viendo un rato y mejor de lo que esperaba Chester tenia buena voz, ha mejorado mucho este tio en directo. El de taking back sunday me gusto mas, el guitarrista es cojonudo y esos coros molan. Me gusto y siendo gratis ya ves.
Mierda y mas mierda!! me lo he perdido, no sabia que echaban...

bueno, sabeis si piensan dar mas conciertos en el space ese?
El proximo año XD

Bueno, eso es de una gira que se llama Project Revolution que van todas esas bandas, pero el la web de http://nowwhat.com hay algunos videos para qeu los veas
Me encanto Taking Back Sunday [Ooooo] : Tenia unas ganas tremendas de verlos y aunque fuera asi pos igualmente me gusto. LP tambien me gusto [bye]
Ya, estoy al tanto del Projekt Revolution, seguire mirando aer si piensan ofrecer algun concierto mas en el myspace.

P.D. de estos conciertos despues no sacran DVD, no? [tomaaa]
A veces y con suerte estos conciertos suele ser facil conseguirlos, igual que los que retransmiten del rock am ring y el download. En dvd, pues no me extrañaria que sacasen algo, como un recopilatorio por la gira o algo asi.
A ver si sale el stream grabado en el BT. Es que me lo perdí y quiero escuchar MCR en directo :/

Los demás grupos no me interesan, bueno siempre puedo reírme un rato de TBS y LP ^^
Dym escribió:A ver si sale el stream grabado en el BT. Es que me lo perdí y quiero escuchar MCR en directo :/

Los demás grupos no me interesan, bueno siempre puedo reírme un rato de TBS y LP ^^

Pues ambos grupos de los que te apetece reirte le dieron un buen baño con su directo a My chemical romance, Gerard no rindio nada, fatal de voz y los demas bueno, sino fuera por que eran dos guitarras y parecia que solo tocaba uno, ademas de que no tocaron varios solos y partes de las canciones, muy bien grabaditas en el cd y luego en directo no saben o no quieren tocarlo............
Solo digo que LP han bajado mucho y TBS nunca me han gustado.
MCR no son buenos(nunca lo fueron) en directo, pero me hacía ilusión verlos =P
My chemical romance de las 4 veces que les he visto en directo, han ido llendo a mas, mejorando muchas cosas y haciendose mejores, cogiendo experiencia y tal. Linkin Park creo que les ha ocurrido lo mismo, Chester controla muy bien la voz y llega bien, suena de puta madre. El problema es que a my chemical les vi muy mal, muy cansados seguramente, giras tan largas joden a todo el mundo. Placebo me gustaron, la seleccion de canciones no me agrado tanto, pero fueron buenos. Con tantos conciertos no van a tocar siempre lo mismo claro.
11 respuestas