Linkin Park reedita Hybrid Theory con Psy

Esto marca una nueva colaboración entre la banda californiana y Psy, que ya colaboró con ellos en un festival benéfico, donde se recogieron fondos para comprar comida para celíacos y repartirla en hospitales de todo el estado americano.

Sin embargo, esta vez se trata de una colaboración directa, con Psy desplazándose a los estudios de Sony Los Ángeles y regrabando el disco más icónico de la carrera de Linkin Park.

Aquí lo tenéis por si os interesa oírlo:
https://www.youtube.com/watch?v=sxRsBMp804M
O como destrozar un grandísimo disco.
Por un momento casi me lo creí xD
Dios...hasta que no he visto el video con la portada modificada de hybrid theory, os juro que me lo habia creido [+risas] Aunque viendo los extraños movimientos que esta banda ha dado desde hace ya bastantes años, podria ser hasta factible.

Un saludo!
Yo también me lo había creido...
basura con basura, encaja bastante...
Si hombre por supuesto Hybrid Theory basura... claro claro...
Por dios, menudo destrozo Oooh
ernen escribió:Si hombre por supuesto Hybrid Theory basura... claro claro...

He dicho el grupo, y casi que el disco...
ni con un palo toco bandas como esta o korn, que mancillan el nombre del metal con basura peor que st. Anger.
gracias a vosotros nadie toma en serio el nu metal, gracias!
gracias por osar decir wue haceis metal!
https://www.youtube.com/watch?v=I-5RgaYJNHQ

Todo loo que no sea obra maestra de todos los tiempos es una mierda.

Claro, Linkin Park ha hecho mucho daño al nu metal. Si no existieran ahora EEUU sería la Capilla Sixtina de los solos de 30 minutos.
cbd escribió:
ernen escribió:Si hombre por supuesto Hybrid Theory basura... claro claro...

He dicho el grupo, y casi que el disco...
ni con un palo toco bandas como esta o korn, que mancillan el nombre del metal con basura peor que st. Anger.
gracias por osar decir wue haceis metal!

Lo que hay que leer por dios xDDD
Venga por favor, no digáis tonterías por que os guste.
que todos sabemos lo que es Linkin park y lo que representa en el metal...
cbd escribió:Venga por favor, no digáis tonterías por que os guste.

Pero que me estas container, es que Linkin Park no es Heavy Metal desde despues del Meteora, por lo tanto que comparacion ni que hostias? ajajajaj

Puedes criticar la carrera de la banda, puedes criticar la direccion que tomaron desde Meteora, pero decir que Hybrid Theory es basura, es ser un grupie del que sea, y tener muy poca idea de musica por dios....
ernen escribió:
cbd escribió:Venga por favor, no digáis tonterías por que os guste.

Pero que me estas container, es que Linkin Park no es Heavy Metal desde despues del Meteora, por lo tanto que comparacion ni que hostias? ajajajaj

Puedes criticar la carrera de la banda, puedes criticar la direccion que tomaron desde Meteora, pero decir que Hybrid Theory es basura, es ser un grupie del que sea, y tener muy poca idea de musica por dios....

Yo he dicho que el grupo es una mierda, y te lo dira cualquier critico...
recuerdo que un crítico respetado dijo un día que la culpa de que el nu metal o el alternativo no se tomen en serio era por bandas como estas, para que veas que no soy el unico que lo dice.
Si hubiesen sacado obras maestras del género como Metallica antes del declibe comercial pues me callaria pero es que tampoco es que sean discos tan tan buenos los dos que tienen buenos...
es solo mi opinión, y la de muchos pero bueno...
Yo he dicho que el grupo es una mierda, y te lo dira cualquier critico...

Hybrid Theory received positive reviews from critics. Stephanie Dickison of PopMatters commented that the band was a "far more complex and talented group than the hard rock boy bands of late", and claimed that "they will continue to fascinate and challenge music's standard sounds."[24] Q magazine gave Hybrid Theory four out of five stars.[48] Robert Christgau of The Village Voice wrote that “the men don't know what the angry boys understand”, and gave the album a "two-star honorable mention rating", citing "Papercut" and "Points of Authority" as highlights of the album.[44]
AllMusic writer William Ruhlmann said that "Linkin Park sounds like a Johnny-come-lately to an already overdone musical style" and called "One Step Closer" "a typical effort", referring to the lyrics of the song's chorus.[32] NME's Noel Gardner commented that "otherwise damn fine soaring emo-crunchers like 'With You' and 'A Place for My Head' are pointlessly jazzed up with tokenistic scratching," giving the album a score of six out of ten.[52] Tyler Fisher at Sputnikmusic gave the album a 3.0/5, saying "Hybrid Theory stands as a defining mainstream album at the turn of the century, and for good reason.", but calling the guitar riffs "often bland and unoriginal".[50] Mike Ross of Jam! declares the albums as a combination of the best of hip hop and heavy metal. He goes on to state "...they can actually rap. They can actually crank out a ferocious, head-banging groove. They can write introspective lyrics with intelligence. It adds up to one of the finest new rap metal bands I've ever heard."[45]
Later in 2002, Linkin Park released an album entitled Reanimation. It included the songs of Hybrid Theory remixed and reinterpreted by nu metal and underground hip hop artists.[53] Contributors to the album included Black Thought, Pharoahe Monch, Jonathan Davis, Stephen Carpenter, and Aaron Lewis. The sound of later Linkin Park albums would involve experimentation with classical instruments such as strings and piano, both of which, along with the same elements of electronica from Hybrid Theory, are prominently included in the band's second studio album Meteora.[54] As Shinoda explains the difference in the sound between Hybrid Theory and Meteora: "That electronic element has always been there in the band – it's just that sometimes we bring it closer to the front."[55]
Accolades[edit]

Yo veo críticas buenas y malas, pero más críticas buenas, tampoco sé de qué críticos hablas tú xD
Hybrid theory es un discazo le duela a quien le duela xd
ernen escribió:Hybrid theory es un discazo le duela a quien le duela xd

Y dale, que digo la banda!!!
cbd escribió:

Y dale tu, comparar Linkin Park con el Metal cuando hace como mas de 11 años que no hacen metal (Desde Meteora) es como comparar David Guetta con Eminem xDDDDDDDDDD
ernen escribió:
cbd escribió:

Y dale tu, comparar Linkin Park con el Metal cuando hace como mas de 11 años que no hacen metal (Desde Meteora) es como comparar David Guetta con Eminem xDDDDDDDDDD

Hace unos meses leí una critica que coincidía plenamente con mi opinión y la he estado buscando:
http://t.hipersonica.com/criticas/linki ... rick-rubin
sobretodo quedate con el segundo parrafo del texto, antes de la critica al álbum.
De hay vienen mis palabras en mensajes anteriores, la verdad pura y dura.
¿Vamos que te basas en la critica de alguien que no le gusta? porque en ese caso podemos encontrar criticas hasta de obras maestras xDDDD

Ademas, que Recharged no es un buen disco? ya lo se. Pero que demuestras referente a lo que significa en el Metal... si llevan 11 años sin serlo xDD
ernen escribió:¿Vamos que te basas en la critica de alguien que no le gusta? porque en ese caso podemos encontrar criticas hasta de obras maestras xDDDD

Ademas, que Recharged no es un buen disco? ya lo se. Pero que demuestras referente a lo que significa en el Metal... si llevan 11 años sin serlo xDD

Veo que no te quieres dar cuenta, te digo que esa critica coincide plenamente con mi opinión, la critica no es sobre el álbum en si y ya te estas escudando de que le hago caso a el o no se que...
en fin, por si no lo has leído o no te quieres dar cuenta, una cosa es no hacer metal y otra es hacer esto:

Y por esos sorteos de todo tipo me refiero al hecho de que Linkin Park, al igual que han hecho siempre, parecen dispuestos a mezclar una vez más su degradado nu-metal con lo que sea, con cualquier estilo que esté de moda para mantenerse en el candelero pero sin descubrirse demasiado, haciendo pensar a sus fans que ellos siguen molando y que siguen siendo alternativos
cbd escribió:
ernen escribió:¿Vamos que te basas en la critica de alguien que no le gusta? porque en ese caso podemos encontrar criticas hasta de obras maestras xDDDD

Veo que no te quieres dar cuenta, te digo que esa critica coincide plenamente con mi opinión, la critica no es sobre el álbum en si y ya te estas escudando de que le hago caso a el o no se que...
en fin, por si no lo has leído o no te quieres dar cuenta, una cosa es no hacer metal y otra es hacer esto:

Y por esos sorteos de todo tipo me refiero al hecho de que Linkin Park, al igual que han hecho siempre, parecen dispuestos a mezclar una vez más su degradado nu-metal con lo que sea, con cualquier estilo que esté de moda para mantenerse en el candelero pero sin descubrirse demasiado, haciendo pensar a sus fans que ellos siguen molando y que siguen siendo alternativos

Pero si es que me da igual lo que diga esa critica, de echo diciendo que recharged tiene algo de nu metal mezclado con lo que sea es que no tiene ni idea. Donde esta el Nu Metal en Recharged? xD
ernen escribió:
cbd escribió:

Pero si es que me da igual lo que diga esa critica, de echo diciendo que recharged tiene algo de nu metal mezclado con lo que sea es que no tiene ni idea. Donde esta el Nu Metal en Recharged? xD

Pues su te da igual las criticas de la gente pues macho, sigue viviendo en los mundos de yupi
Pero quien vive en ningún mundo xDDD si es que no das ninguna razón de peso solo una critica que has encontrado por ahí. Linkin Park lleva muchos años sin hacer nada que tenga que ver con el heavy metal incluso con el nu metal.... Decir que actualmente son una lacra para el estilo me parece cuanto menos absurdo.
ernen escribió:Pero quien vive en ningún mundo xDDD si es que no das ninguna razón de peso solo una critica que has encontrado por ahí. Linkin Park lleva muchos años sin hacer nada que tenga que ver con el heavy metal incluso con el nu metal.... Decir que actualmente son una lacra para el estilo me parece cuanto menos absurdo.

"Cuando menos".

Yo tampoco me lo creía, pero "cuanto menos" está mal dicho.
ernen escribió:decir que Hybrid Theory es basura, es ser un grupie del que sea, y tener muy poca idea de musica por dios....

Menuda afirmación que has hecho. A mi Linkin Park me parece un grupo mediocre tirando a malo, sobrevalorado hasta la saciedad y encima mojabragas. Y no es que sea un erudito, pero me considero un apasionado de la música y entiendo, aunque sea, un pelín.

Que hagas esa afirmación con un album, por ejemplo, de Queen, Led Zeppelin o Judas Priest, lo puedo llegar a entender, pero de Linkin Park? Un grupo que en casi 20 años de carrera han sacado 4 mierdas de discos? XD XD XD y que encima no han aportado absolutamente nada a la escena del METAL en general... pues macho, te has cubierto de gloria, ;)

Ah y de numetal tienes cien grupos mejores que Linkin Park: HED PLANET EARTH, KORN, SYSTEM OF A DOWN, MUDVAYNE, DISTURBED, COAL CHAMBER, SLIPKNOT... macho, incluso Papa Roach son mejores que Linkin Park XD XD XD
itt: gente intentando convencer a otra de que tal o cual grupo es malo y es impensable creer lo contrario.

DaMaGeR escribió:me considero un apasionado de la música

Pues no lo parece, porque precisamente la musica trata de eso, de la pasión que sentimos por ella y las sensaciones que nos provoca.

¿Como puedes decir tu que una musica es buena o es mala si no tienes ni idea de que sentimientos obtengo yo con ella? Será buena o mala para ti, eso si que no es rebatible, pero hasta ahí puedo leer

Quizá a mi me encanta escuchar el sonido de un cagarro al impactar contra el agua acompañado de ventosidades, gemidos y soy capaz de sentir el mas puro placer al escuchar tan honorables sonidos.

Esta mania de catalogar las cosas, de imponer nuestra verdad sobre otros y de decir esto bueno, esto malo, esto bueno.... no solo ocurre con la musica, ocurre con todo en esta sociedad en la que vivimos. Para ser feliz tienes que:

- Tener pareja
- Casarte
- Tener un buen puesto de trabajo
- Comprarte una casa
- Tener hijos
- Ir de vacaciones a otro continente cada verano
- Coche de buen ver
- Tener un perro

... bla bla bla

Y si a mi me da la gana ser panadero?, sin estudios?, vivir en un pueblo apartado de alaska de 200 habitantes? sin mujer ni hijos?

Nunca obtendré la felicidad? Bah... que sabrás tu.
DaMaGeR escribió:
ernen escribió:decir que Hybrid Theory es basura, es ser un grupie del que sea, y tener muy poca idea de musica por dios....

Menuda afirmación que has hecho. A mi Linkin Park me parece un grupo mediocre tirando a malo, sobrevalorado hasta la saciedad y encima mojabragas. Y no es que sea un erudito, pero me considero un apasionado de la música y entiendo, aunque sea, un pelín.

Que hagas esa afirmación con un album, por ejemplo, de Queen, Led Zeppelin o Judas Priest, lo puedo llegar a entender, pero de Linkin Park? Un grupo que en casi 20 años de carrera han sacado 4 mierdas de discos? XD XD XD y que encima no han aportado absolutamente nada a la escena del METAL en general... pues macho, te has cubierto de gloria, ;)

Ah y de numetal tienes cien grupos mejores que Linkin Park: HED PLANET EARTH, KORN, SYSTEM OF A DOWN, MUDVAYNE, DISTURBED, COAL CHAMBER, SLIPKNOT... macho, incluso Papa Roach son mejores que Linkin Park XD XD XD

exactmente, es lo mismo que pienso yo, ni una coma mas le pongo.
es verdad que para gustos colores, pero un genero es definido, por eso es un genero y si 100 grupos como es el caso son mejores no va reñido por gustos...
a ti te puede gustar la peor mierda del mundo, que no dejara de ser una mierda...
Bison escribió:itt: gente intentando convencer a otra de que tal o cual grupo es malo y es impensable creer lo contrario.

DaMaGeR escribió:me considero un apasionado de la música

Pues no lo parece, porque precisamente la musica trata de eso, de la pasión que sentimos por ella y las sensaciones que nos provoca.

¿Como puedes decir tu que una musica es buena o es mala si no tienes ni idea de que sentimientos obtengo yo con ella? Será buena o mala para ti, eso si que no es rebatible, pero hasta ahí puedo leer

Quizá a mi me encanta escuchar el sonido de un cagarro al impactar contra el agua acompañado de ventosidades, gemidos y soy capaz de sentir el mas puro placer al escuchar tan honorables sonidos.

Esta mania de catalogar las cosas, de imponer nuestra verdad sobre otros y de decir esto bueno, esto malo, esto bueno.... no solo ocurre con la musica, ocurre con todo en esta sociedad en la que vivimos. Para ser feliz tienes que:

- Tener pareja
- Casarte
- Tener un buen puesto de trabajo
- Comprarte una casa
- Tener hijos
- Ir de vacaciones a otro continente cada verano
- Coche de buen ver
- Tener un perro

... bla bla bla

Y si a mi me da la gana ser panadero?, sin estudios?, vivir en un pueblo apartado de alaska de 200 habitantes? sin mujer ni hijos?

Nunca obtendré la felicidad? Bah... que sabrás tu.

llevo aquí el suficiente tiempo como para darme cuenta de que si alguien tiene idea de música en este foro es el...
es que ademas te montas unas pajas mentales que nada tienen que ver con el tema tratado...
Mi opinión es la que es y solo quería dejarla expuesta. El que la comparta y/o entienda pues bien, y el que no pues tambien, yo no quiero convencer a nadie de nada.

Ha quedado bastante clara cual es tú opinión respecto a Linkin Park. El problema es que llevas desde la pagina uno desmereciendo el grupo y parece que hasta que no se te de la razón y convenzas a todos los presentes de que el grupo es basura, no te vas a marchar del hilo.

Ojo! esto es un foro y estás en tu derecho de postear donde quieras y sobre los temas que quieras. No te estoy diciendo que te marches. Pero no veo yo que tenga mucho sentido ser un usuario tan activo en el hilo de un grupo que tanto detestas.

Si en realidad tu participación ha hecho mas mal que bien, porque con lo muerto que está el subforo, almenos se entretiene uno leyendo vuestras cruzadas, pero bue.... hay veces que las situaciones se quedan en un punto muerto.

Un saludo y sin malos rollos por aqui [chulito]
Bison escribió:Mi opinión es la que es y solo quería dejarla expuesta. El que la comparta y/o entienda pues bien, y el que no pues tambien, yo no quiero convencer a nadie de nada.

Ha quedado bastante clara cual es tú opinión respecto a Linkin Park. El problema es que llevas desde la pagina uno desmereciendo el grupo y parece que hasta que no se te de la razón y convenzas a todos los presentes de que el grupo es basura, no te vas a marchar del hilo.

Ojo! esto es un foro y estás en tu derecho de postear donde quieras y sobre los temas que quieras. No te estoy diciendo que te marches. Pero no veo yo que tenga mucho sentido ser un usuario tan activo en el hilo de un grupo que tanto detestas.

Si en realidad tu participación ha hecho mas mal que bien, porque con lo muerto que está el subforo, almenos se entretiene uno leyendo vuestras cruzadas, pero bue.... hay veces que las situaciones se quedan en un punto muerto.

Un saludo y sin malos rollos por aqui [chulito]

no, yo he debatido dando mi opinion y los demas me han contestado, vamos un debate con la opinion de cada uno.

no es lo mismo esto que escribir diez mensajes con lo mismo sin venir a cuento. ( que es lo que entiendo cuando leo esto: El problema es que llevas desde la pagina uno desmereciendo el grupo y parece que hasta que no se te de la razón y convenzas a todos los presentes de que el grupo es basura, no te vas a marchar del hilo.)

también puedo opinar yo que hasta que vosotros no consigáis convencerme de que este es el mejor grupo del mundo no vais a parar, vamos una tontería por que cada uno tiene su opinión y se trata de debatir y de paso entretenerse un rato.

claro, sin malos rollos que somos adultos hombre!!
Bison, a tí te puede gustar el sonido de un cagarro chocando contra el agua a la vez que se escuchan ventosidades y demás, pero objetiva y musicalmente, es malo. Que te guste me parece fenómeno, pero no deja de ser malo o mediocre, o lo que sea.

Pasa como el reggaeton del perreo: musicalmente es una ponzoña, y sin embargo hay gente, muchísima gente, que le encanta el reggaeton, lo bailan, lo escuchan en sus coches, etc. Yo no juzgo a las personas, si no a la música. Y a mi el reggaeton me parece un mierdón musicalmente hablando.

Respecto a Linkin Park, yo no estoy intentando convencer a nadie, sólo doy mi opinión. Y mi opinión es que de 100 grupos de numetal que he escuchado (y algunos sigo escuchando), Linkin Park es de los peores que he escuchado. Porque son bastante mediocres y están muy sobravalorados. Tienes muchísimos grupos de numetal mejores, por varios aspectos: música más trabajada, letras mejores, mejor puesta en escena, mejor directo, mejores producciones... ahora, que si la gente sigue gozándolo con Linkin Park me parece fenómeno. Pero para mi, dentro de su estilo, son bastante malos. XD
Pues yo opino que intentar calificar algo como bueno o como malo desde un punto de vista objetivo es incompatible, no es viable porque son 2 cosas opuestas.

Lo bueno o lo malo (el bien y el mal) no existe, porque está basado en nuestra apreciación personal sobre las cosas. Es algo que generamos desde dentro de cada uno y el resultado es distinto (o no) en cada persona. Se que suena radical, pero creo que realmente es así.

Lo que sí que se puede hacer de un modo objetivo es calificar a las cosas por lo que son, por ejemplo decir que algo es complejo o minimalista, más elaborado, duro, suave.... etc, es decir, llamar a las cosas por su nombre. Pero en ningun caso guarda relación con si algo es mejor o peor.

@cbd, en el anterior mensaje dije que "tu participación ha hecho mas mal que bien", pero quería decir lo contrario. Aunque creo que ya me entendiste :p
Sin duda alguna, el disco de new metal que más me ha gustado. Obviamente me refiero a este, no al original.
Escuchando en 3, 2, 1... No tenía ni idea. Será molón.
DaMaGeR escribió:

System of a Down Nu Metal? el primero? xD a partir de Toxicity poco tienen de Nu Metal.... asi que estamos en la misma.

Slipknot Nu metal? Disturbed? en serio?
Me hace gracia, Linkin Park no pero Queen sí.

xDD

We will we will rock you.
Atmósfera protectora escribió:Me hace gracia, Linkin Park no pero Queen sí.

xDD

Hard Rock duro y potente (Me encanta Queen que conste!)
https://www.youtube.com/watch?v=eM8Ss28zjcE&feature=kp

Es que a mi lo que me hace gracia es la peña que critica a Linkin Park como grupo de Metal... cuando discos de "Metal" tiene Hybrid Theory y Meteora, a partir de ahi yo mismo he sido muy critico con ellos xD. Pero decir que Minutes to Midnight, A Thousand Suns, o Living Things... no aportan nada al Metal, cuando no son discos de metal Me parece como minimo curioso.

xDD

No se lo que ha pasado con Queen por que no los escucho pero lo difícil es pretender que se critique a Queen en un hilo de Linking Park...
las comparaciones sobran, cuando haya un hilo Queen se les criticara como se deba.
cbd escribió:

xDD

No se lo que ha pasado con Queen por que no los escucho pero lo difícil es pretender que se critique a Queen en un hilo de Linking Park...
las comparaciones sobran, cuando haya un hilo Queen se les criticara como se deba.

Claro claro, se usan comparaciones cuando interesa, pero cuando no no, y Queen son dios y punto no lo he puesto para criticar xD.
Y qué crítica mala vas a hacer de Queen? XD
DaMaGeR escribió:Y qué crítica mala vas a hacer de Queen? XD

No no, ninguna por supuesto
ernen escribió:
cbd escribió:

xDD

Claro claro, se usan comparaciones cuando interesa, pero cuando no no, y Queen son dios y punto no lo he puesto para criticar xD.

no, lo que digo es que no se debe comparar una cosa con otra para quitarle importancia.
DaMaGeR escribió:Y qué crítica mala vas a hacer de Queen? XD

Por favor, parad que me duele la barriga.
41 respuestas