Linkin Park tocará en Madrid GRATIS

El domingo 7 de noviembre, -es decir, el día de la gala- la superestrella Katy Perry y la banda del momento, los rockeros Linkin Park, estarán actuando entre las 18,00 y las 21,45. Una de sus canciones se emitirán en directo en la misma gala de de los EMAs en La Caja Mágica.

Miles de personas estarán llenando la Plaza de la Independencia y la calle Alcalá, que estarán cerradas al tráfico para que los fans puedan disfrutar del show de sus artistas preferidos, en un concierto espectacular.

Pero si no puedes estar en Madrid, ¡no te preocupes! Recuerda que puedes estar viendo la gala en directo en MTV el 7 de novimebre desde las 21,00, y podrás volver a verlo todas als veces que quieras en esta web: mtvema.com.

YO VOY SEGURO!! QUE ALEGRÍA PAL CUERPO

http://ema.mtv.es/noticias/2010-outdoor-performances
Ufff. Seguramente vaya, pero creo que me va a tocar verlo desde Sol por lo menos. Los madrileños somos muy de "si es gratis voy"
Pues si es gratis merece la pena ir, aunque habrá que ir con muuuucha paciencia y tiempo

Ver a Katy Perry [ayay] [ayay]

Gracias por la informacion
A lo que ha llegado este grupo... Mira que cuando me hice el tatuaje me lo dijeron... seguro que no te vas a arrepentir? Y dije que no, que con lo que ya habian hecho en mi vida era suficiente, que lo que hiceran despues me daba igual.... pero es cierto que se estan esforzando en que me arrepienta...

salu2
por tocar para miles de personas y que nos salga gratis ?
Manudolferas escribió:por tocar para miles de personas y que nos salga gratis ?

Por tocar con Katy Perry xD y muchas mas cosas...
Black29 escribió:A lo que ha llegado este grupo... Mira que cuando me hice el tatuaje me lo dijeron... seguro que no te vas a arrepentir? Y dije que no, que con lo que ya habian hecho en mi vida era suficiente, que lo que hiceran despues me daba igual.... pero es cierto que se estan esforzando en que me arrepienta...

salu2

Buuuf, es que los tatuajes sobre grupos/cantantes, hay que pensarselos y mucho [+risas]
Hay que hacerlos cuando ya estan consagrados, una lengua de los Rolling, el simbolo de Pink Floyd...
Lidl escribió:
Black29 escribió:A lo que ha llegado este grupo... Mira que cuando me hice el tatuaje me lo dijeron... seguro que no te vas a arrepentir? Y dije que no, que con lo que ya habian hecho en mi vida era suficiente, que lo que hiceran despues me daba igual.... pero es cierto que se estan esforzando en que me arrepienta...

salu2

Buuuf, es que los tatuajes sobre grupos/cantantes, hay que pensarselos y mucho [+risas]
Hay que hacerlos cuando ya estan consagrados, una lengua de los Rolling, el simbolo de Pink Floyd...

Hombre no me hice el logo del grupo jajajaj Me hice esto porque ademas me molaba el dibujo
http://nite-of-zexen.deviantart.com/art ... dier&qo=77

salu2

salu2

Nuestra hamija tambien estara en los EMA estos, una lastima que solo sea en Madrid }:/
teimss escribió:

salu2

Nuestra hamija tambien estara en los EMA estos, una lastima que solo sea en Madrid }:/

http://www.nooooooooooooooo.com/ Imagen
Lastima que vivo a 600 km, y encima tocan en domingo noche.
Pues tenía pensado eludir esa zona como la peste porcina, pero si va Linkin Park... Que ahora mismo ni fu ni fa, pero bueno, igual alguna canción sí que merece la pena. xD
Manudolferas escribió:El domingo 7 de noviembre, -es decir, el día de la gala- la superestrella Katy Perry y la banda del momento, los rockeros Linkin Park, estarán actuando entre las 18,00 y las 21,45. Una de sus canciones se emitirán en directo en la misma gala de de los EMAs en La Caja Mágica.

Miles de personas estarán llenando la Plaza de la Independencia y la calle Alcalá, que estarán cerradas al tráfico para que los fans puedan disfrutar del show de sus artistas preferidos, en un concierto espectacular.

Pero si no puedes estar en Madrid, ¡no te preocupes! Recuerda que puedes estar viendo la gala en directo en MTV el 7 de novimebre desde las 21,00, y podrás volver a verlo todas als veces que quieras en esta web: mtvema.com.

YO VOY SEGURO!! QUE ALEGRÍA PAL CUERPO

http://ema.mtv.es/noticias/2010-outdoor-performances

Joder, poner de "super estrella" a la Perry (se llama igual que el hornitorrinco de los dibujos XD) y "banda del momento, los rockeros" a LP, ya dice mucho del que ha escrito la noticia en la web de la MTV.

A parte de que va a estar petado, no concivo yo estar ahí tragándome a la Perry por muy buena que esté y a las hordas de niñas que habrá dando por culo, para ver a LP y que me toquen 6 temas, 3 del nuevo, 2 del anterior y A LO MEJOR, alguno de los clásicos. Nah pasando, este tipo de eventos megamasivos no me llaman. Ya caerá LP en algún festival y los veré a ver si suena la flauta y salen to mamados y se dan cuenta de lo que están haciendo y por vergüenza tocan temas buenos :-|. Le pegaré un vistazo el domingo si no coincide con el derby, pero vamos, me huelo la canción que van a poner en la gala...
Anoche fui a un concierto de Linkin Park en Manchester. He de decir que estuvieron muy bien, el directo genial, y por suerte del ultimo disco solo tocaron unas 3-4 canciones, unas 3 de Hybrid Theory (In the end, crawling, one step closer)...y dos de Meterora y unas tres de minutes to midnight.

El estadio repleto, y cada vez que tocaban un mierdatema de los nuevos todo Dios callado con cara de circunstancia, el concierto fue corto, pero hasta Joe Hanh se pego alguna fumada haciendo de DJ con un chino de fondo en una pantalla.

Un 6,5 al concierto.

PD: Era mi segundo de Linkin Park, el primero fue en Madrid en el Festimad y le pondria un 8,5 a aquel. Que os lo paseis muy bien!
Lidl escribió:

salu2

O el logo de DOVER, oh wait!!
Setlist:

The Requiem
Wretches & Kings
Papercut
New Divide
Empty Spaces
When they come for me
Waiting for the end
Wisdom, Justice & Love
Iridescent
Numb
The Radiance
Breaking the habit
Shadow of the day
Fallout
The Catalyst
The Messenger
In The End
What i've done
Bleed it out
¬_¬ Menos mal que era gratis...
Volthar escribió:¬_¬ Menos mal que era gratis...

Pues la verdad que si, porque aparte de los clásicos (y no tan clásicos), el resto de canciones dejaba mucho que desear. A mi me recordaban al nuevo disco de Green Day, ¡me suenan todos a niño llorón!
Pues fue un conciertazo , de cabo a rabo, tocando bastantes temazos , el premioa mejor directo se lo merecen y mucho
18 respuestas