linkin park

como se llama el disco ese de linkin park con jay-z ¿?
Jay- Z/Linkin park. Collision Course
vaya grupo..... [careto?] el primero me encanto...incluso me obsesione con ellos...pero 5 discos...un directo y dos de remixes....en fin...:(
Me parece q eso es debido mas a las discograficas q a ellos.Las discograficas intentaran exprimir lo maximo su exito y si hay q sacar 1000 paridas sobre lo mismo y la gente las compra pos mejor [buaaj]
algo parecido a Gorillaz solo que esto era un concepto original...y no sacaban conciertos xD [jaja]
este año sale un cd NUEVO

EDIT: pos al final era mentira xD
Pos a ver si mola q los originales de linkin siempre me hacen [babas]
El problema de los discos de remixes y del directo no es del grupo es de la discografica, que les obliga a sacar estos cd's por el contrato que tienen con ella. Este ultimo disco de remixes el unico componente del grupo que queria hacerlo era el rapero del grupo, los demas no.

pd: el dia que linkin park cambie de discografica la cosa cambiara,por no decir que actualmente no estan contentos ni mucho menos.
De todas formas yo creo que le dieron el gustazo a Mike pq es el que más se lo curra...
Mike rules
Musice escribió: este año sale un cd NUEVO
A ver si es verdad, ¿Dónde te has enterado?
Musice escribió:De todas formas yo creo que le dieron el gustazo a Mike pq es el que más se lo curra...
Eso depende de gustos, seguro que a ti te va mas el rap inpronunciable de shinoda, a mi me parece que Chester es el que mas se lo curra, que sin tener la voz del tio de korn por ejemplo le echa mas ganas que nadie y sin el no habría grupo
txule escribió: A ver si es verdad, ¿Dónde te has enterado?
Eso depende de gustos, seguro que a ti te va mas el rap inpronunciable de shinoda, a mi me parece que Chester es el que mas se lo curra, que sin tener la voz del tio de korn por ejemplo le echa mas ganas que nadie y sin el no habría grupo

Hombre, Chester es el vocalista principal, es la imagen del grupo, y me encanta, aunque Mike tb es bueno, pero cada vez más me gusta Chester.

A ver si cambian d discográfica... y a ver el nuevo disco para cuando [babas]

Salu2

PD: LP Rulez!
mike es el que mas se lo curra.
Hace las portadas, samplea con su mac etc etc etc
A ver si podeis poner un link con informacion sobre el nuevo disco que dice musice que van a sacar
Hola, aqui os hago un copy and paste de varias noticias sacadas de zona-zero sobre el grupo:
1
''Linkin Park editarán a finales de noviembre un libro titulado "From The Inside: Linkin Park’s Meteora”. Dicho libro recogerá en 144 páginas, fotos y textos escritos a mano de los dos años de gira con su último disco “Meteora”.

Por otro lado, Mike Shinoda ha diseñado unas zapatillas deportivas para la marca DC Shoes cuyos beneficios de ventas irán destinados a una fundación que el cantante ha creado en la escuela donde estudió, la Art Center College of Design en Pasadena, California.

El grupo empezará a trabajar en su tercer álbum de estudio a principios de 2005.''

Bueno comentar de esto que el disco hasta el 2006 no vera la luz tranquilamente, a no ser que se den mucha prisa o al menos eso creo.

2
''El teclista / vocalista de Linkin Park, Mike Shinoda, ha realizado las siguientes declaraciones a Launch.com sobre los planes inmediatos de la banda:

Estamos intentando cambiar un poco el ritmo. Probablemente vayamos a trabajar en un montón de otros proyectos antes de empezar con el próximo álbum de Linkin Park. Queremos darle a nuestros fans algo diferente, para no ser tan redundantes. Todos estamos mirando caminos nuevos para explorar. No es ningún secreto que nos gusta seguir trabajando, así que se puede decir que en los próximos meses se puede esperar un número de cosas nuestras.

De momento, Shinoda se encuentra produciendo varios discos de hip-hop mientras que el Dj Joseph Hanh trabaja en varios anuncios de televisión así como en diversos proyectos para películas.''

Teniendo en cuenta que segun esto parte del grupo esta en proyectos alternativos y tal pues veremos cuando se reunen para currar un poquito. De todos modos y siendo una opinion mia los discos de estudio de esta gente si me gustan,no tanto como remezclas,directos y esa parafernalia.
raperos y cantantes rubitos con voz fina hay cientos... como shinoda que diseña, compone, samplea, scratchea, dirige, dibuja , grafitea y 1000 cosas más hay poquitos...
IuMa escribió:raperos y cantantes rubitos con voz fina hay cientos... como shinoda que diseña, compone, samplea, scratchea, dirige, dibuja , grafitea y 1000 cosas más hay poquitos...

Mike no es rubio [carcajad]
musice escribió:
Mike no es rubio
creo que lo de rubio lo dice por chester, este es de los tuyos, pero me da a mi que no tiene ni idea porque la voz de chester de fina tiene poco y sino escucha la cancion de faint
¿Sabéis qué?

Que a mi me molaban Linkin Park cuando 'no eran famosos'. Cuando a nadie de aki le sonaba su "One step closer", yo me había oido maketas suyas...

Y era un wen grupo, pero la comercialización y el dinero han jodido a esa banda, como buena banda. Es pura comercialización de unos tipos que se han corrompido por el dinero.

Y lo de los 3 cds seguidos de remixes, es muy triste.

Pero respeto, y lo k digo, k m molaban, pero ya no [noop]
txule escribió: creo que lo de rubio lo dice por chester,

Chester no es rubio xD

A mi tb me gustaba linkin desde antes, de hecho, el primer CD salió un dia de mi cumpleaños ^^ ( 24 de octubre)
Musice escribió:
Chester no es rubio xD
Ya lo sé, pero seguramente lo diga porque en algunos de los videoclips mas comerciales sale con el pelo tintado de rubio (Numb, Crawling, In the End...)

Con respecto a los remix, yo lo veo normal porque venden como rosquillas sino fijate en el disco con jay-z que fue numero uno en yankeelandia, esta bien que se han aprovechao muxo del tirón, pero la culpa es de las discograficas que quiere sacarle el maximo el contrato que tiene firmado con el grupo.

Yo empecé a escuchar linkin con hybrid theory y ese disco me encantó, luego segun mi punto de vista, se superaron en meteora y todos los remix son basura, asique ahora esperemos que se lo curren con el nuevo disco

Salu2
Si os mola Linkin Park entrad en esta pagina que es la leche:

http://www.linkin-park.es
LinkinPablo escribió:Si os mola Linkin Park entrad en esta pagina que es la leche:

http://www.linkin-park.es

Ey linkinpablo xD, sabes quién soy? XD del LPU
Vaya reflote has pegao xD
Wenas Musice! claro ke se kien eres, ¿ke tal?
El ke hace la pagina es Kay, tambien del LPU, no se si lo conoces. ¿tu ya no eres del LPU? porke no te vemos el pelo por ahi.
LinkinPablo escribió:Wenas Musice! claro ke se kien eres, ¿ke tal?
El ke hace la pagina es Kay, tambien del LPU, no se si lo conoces. ¿tu ya no eres del LPU? porke no te vemos el pelo por ahi.
Sí, si que lo conozco.
Voy hablando con Sabri por el msn pero por el LPU ya no me paso, todavía soy, hasta el verano, aunque ya no he renovado, siento que nos toman el pelo.
Si eso cuando postees da saludos de mi parte xD.
Nos vemos por aquí ;)
Dios, reflotazo del mil xDDD Aun tenia q me avisara por mail de esto y todo... Pero bueno, se agradece ^^ LP rules!!! Me guardo la pagina (aunq la publicidad no es bien vista aquí).

Me jode q se tiren 4 años para grabar cada disco, pero bueno, "ya mismo" nos traen otro ^^

Venga, saludos!
Otro? De remezclas, supongo... no por dios!! [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya les va tocando canciones nuevas...
DaMaGeR escribió:Otro? De remezclas, supongo... no por dios!! [+risas]

Remezclas de las remezclas de hecho xDD.
A ver si sacan algo ya por dióh
POR FIN!!! Ya empezaba a pensar que eran ciertos los rumores de separacion del grupo como Mike esta currando con otros y tal...con un poco de suerte para finales de este año tenemos un ambum nuevo, que digo yo que ya era hora, vamos a ver Collision Course no estaba mal, pero se echa de menos un album de estudio ya!
A mi personalmente Mike me flipa, y ademas es un tio que se lo curra un montonazo, pero Chester...con esa voz me derrito...no se como lo hace pero consigue que se me ponga la carne de gallina. Mike por muy bueno que sea rapeando, pues eso, no se nota demasiado su talento con la voz porque rapenado tampoco te enteras de mucho, pero que conste que me encanta, tiene muchisimo talento.
Shirake escribió:ente Mike me flipa, y ademas es un tio que se lo curra un montonazo, pero Chester...con esa voz me derrito...no se como lo hace pero consigue que se me ponga la carne de gallina.
Pues será la buena voz que tiene chester [tomaaa]
Lo has oido en algún video en directo SIN MODIFICAR? xDD
Que conste que tengo TODOS los cds de linkin park hasta el hybrid theory EP, y los singles y todo, en vinilo y la virgen bendita, pero chester no sabe cantar.
Si tengo directos suyos, pero mira, pa gustos colores. Yo te digo que a mi Chester me encanta como canta, si a ti no te gusta pues que quieres que haga yo?
no se si teneis el splitting the dna, es un doble cd no oficila que rula por ahí...

en el primero podemos oir algunos temas de LP en directo (por cierto, cuando no son oficiales ni mega producciones, se ve la calidad del grupo en directo, y en ese cd en concreto, podemos ver lo mal que lo hacen verdaderamente).

en el segundo, podemos escuchar el antiguo grupo de Chester Grey Daze y sus temillas...hacían una especie de Grunge (la verdad es que creo que es grunge a secas, ni "especie de" ni poyas xD), y la verdad es que no suenan nada mal ^^.

También se dice que Chester está a punto de sacar un disco en solitario, con grandes influencias de rock ochentero y noventero, a ver que tal...

Saludos [beer]
Shirake escribió:Si tengo directos suyos, pero mira, pa gustos colores. Yo te digo que a mi Chester me encanta como canta, si a ti no te gusta pues que quieres que haga yo?

Hombre, desafina bastante bien la verdad, y no quiero que hagas nada.
PD: en estudio me gusta su voz

De Gray Daze me gustan 2 ó 3
A mi Chester me encanta en directo
Shamino escribió:A mi Chester me encanta en directo

Uh.. será cuestión de gustos

el live in texas no cuenta como directo

A ver si con el nuevo CD se pasan por Barcelona, que me tienen ahí en primera
No, sé de lo que hablo, he visto bastantes conciertos de LP.

Es más estuve a punto de ir a uno en NY, Rochester en 2003, al que fue un amigo y me lo grabo en video al menos.
36 respuestas