links 2 accede a flash porque?

el psafed dice que el links2 tanto el que lleva radio como el que no acceden a la flah chungamente.

Alguien sabe porque?

y si es peligroso
yo no tengo ni idea porque accedera, pero yo lo he usado (independiente sin pspradio) y no ha habido ningun problema, a ver si el desarrollador nos indica para que realiza ese acceso o es psafed el que se ha equivocado.

Salu2
también seria interesante saber si lo hace como lo hace ( para poder explotar algo)
dioooooooooooooooos, accede a la flaaaaaaaaaaaaash, noooooooooooooo, el fin del mundoooooooooooooo, dioooooooooooos, como es el primero k accede a la flash? noooooooo, todos acceden a la flash, siiiiiiiiiiiiiiiii, ya k alli se encuentran las librerias para poder ejecutar las cosas, o esk se ejecutan con magia, otra cosa es k escriba en ella, lo cual sera imposible pork pa k coño va a escribir un navegador, bueno de aki ya saldran los tipicos de mi amigo ha comprobado k escribe y nos tiramos 5 meses con la misma discosion, MATANZA A LOS PARANOICOS.
no creo que sea de paranoico preguntar si un programa escribe en la flash de la psp...
Haber priseo que no te enteras macho menos chachondeo y tonteria

EL LINKS ESCRIBE EN LA FLASH(Segun el psafed) pero ya me han dicho que es un error del psafed.

que ya sabemos que la grandisima mayoria accede en modo lectura.

NO hables sin saber que estas diciendo disparates
El links no accede en modo escritura a nada. Solo carga los modulos de de wlan.

Desde luego el "antivirus" de psp solo crea mas problemas de los que resuelve.

A ver, a lo mejor esta vez ha sido esta cadena "application/x-shockwave-flash"
eso de q el antivirus se guie por cadenas, en vez de por instrucciones es algo penoso, si yo hago un programa en el que diga "Flash gordon" ya va a ser un programa malicioso :D
Gracias dark alex gracias J-jhony ya me parecia a mi que un navegador escribiera en la flash.

ASi que el psafed es una patatilla y a veces se equivoca.

no me jodas que se guia por cadenas j-jhony vaya tela o sea que pongo en mi programa hola mundo una cadena que ponga flash de fresa jajaj(por los polos esos de 20 centimos) y la detecta :O :O pues vaya una basura.

PUES NADA HA QUEDADO CLARO NO ESCRIBE EN LA FLASH ES UN ERROR DEL PSAFED.

GRACIAS

Para mi esta brutal la aplicacion
jamonazo2000 escribió:Haber priseo que no te enteras macho menos chachondeo y tonteria

EL LINKS ACCEDE EN MODO ESCRICTURA LISTILLO

que ya sabemos que la grandisima mayoria accede en modo lectura.

NO hables sin saber que estas diciendo disparates

Aqui el unico que se pasa de listo eres tu k utiliza un programa de mierda para sacar conclusiones y vas de guais LISTILLO
asi si lee tu primer post y saca tus conclusiones
dioooooooooooooooos, accede a la flaaaaaaaaaaaaash, noooooooooooooo, el fin del mundoooooooooooooo, dioooooooooooos, como es el primero k accede a la flash? noooooooo, todos acceden a la flash, siiiiiiiiiiiiiiiii, ya k alli se encuentran las librerias para poder ejecutar las cosas, o esk se ejecutan con magia, otra cosa es k escriba en ella, lo cual sera imposible pork pa k coño va a escribir un navegador, bueno de aki ya saldran los tipicos de mi amigo ha comprobado k escribe y nos tiramos 5 meses con la misma discosion, MATANZA A LOS PARANOICOS.

pd:te parece una manera correcta de contestar y mas cuando yo me estoy basando en lo que dice el psafed no me lo invento.
Muy bien hoy he aprendido que el metodo que utiliza el psafed es penoso pero no digas programa de mierda porque el 90% de los peseperos lo utilizan.Menos peleas ya estoy harto de peleas no entro

No contesto tonterias pero es que lo tuyo....
ese programa tmb pone k se puede equivocar en la predicciones k hace estilo bruja lola, ademas de que lo pone en el leeme o readme.
vale priseo no ley eso yo que se tio yo estoy aprendiendo hoy he aprendido que el protocolo de psafed se basa en cadenas de mierda y no en instrucciones asi q vale de poco como dice dark alex crea mas confusion que otra cosa

pd:menos peleas sin recores y colegas priseo
No se peleen ni creen malos royos amigos.. aqui estamos todos para intentar descubrir algo q nos beneficia a todos..

Sobre el tema del hilo, se ve interesante.. a ver si sale algo mas de info al respecto.. :P
NO ESCRIBE EN FALSH ES UN FALLO DEL PSAFED SI ME HUBIERA LLEGADO EL MAIL DE CONFIRMACION LO HABRIA BORRADO
no digas programa de mierda porque el 90% de los peseperos lo utilizan

Tambien es mas utilizada la marca Fiat ke Ferrari, el hachis ke la mariahuana, el vino en carton ke un vino gran reserva para el calimocho, el smirnoff ke el absolut, etc ...

Es decir, ke lo use mucha gente, no kita ke el programa sea una mierda >_<.
jamonazo2000 escribió:NO ESCRIBE EN FALSH ES UN FALLO DEL PSAFED SI ME HUBIERA LLEGADO EL MAIL DE CONFIRMACION LO HABRIA BORRADO

siento si te molesto el primer post pero es k estoy harto de la gente que dice que determinados programas escriben en la flash por el uso de ese programa.
D10X escribió:
Es decir, ke lo use mucha gente, no kita ke el programa sea una mierda >_<.

De que hablas ¿de windows? [looco]

Perdón por el OT pero no podia evitarlo
jamonazo2000 escribió:el 90% de los peseperos lo utilizan.

ni yo lo uso (tngo la psp dsd marzo 05) ni conozco a casi nadie q lo use XA ES UNA BASURA..... y primero informate a ver si en los programas en los q te basas merecen la pena xq asi.... en fin sin malos rollos

salu2
Y yo que nunca me preocupo de si algo toca o no la flash... Y mi psp tira como el primer dia, perdon, mejor que el primer dia, porque cada dia necesita mas homebrew en ella [oki]
Yo la verdad que he estado navengando un rato bueno con la PSP y se me ha colgado, me ha dado un mensaje de Memory Busy o algo así y ya me habia cagado [+risas] , pero será que he sobrecalentado el caché xDD

Como dice Beldar, a mi las 2 PSP que tengo me van perfectas, mejor que el primer día [oki]

Saludos
21 respuestas