› Foros › Feedback › Políticas de EOL
IcemanSF escribió:jiXo escribió:No puede uno ni ausentarse el día de su cumpleaños sin que los 4 de siempre se la monten...
Un consejo, deberías tomarte las críticas de los usuarios de tu web de forma diferente en vez de pensar que son ataques personales de "los cuatro gatos de siempre". Si esta web es tan grande es gracias a los 344.000 usuarios, no gracias a un administrador (al igual que cualquier otro foro de esta magnitud).
Por cierto felicidades.
jiXo escribió:Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.
A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).
Seguramente haya sido un error no anunciar esto lo suficiente, pero en ningún momento se ha intentado ocultar nada. Por ello mis disculpas para quienes hayan estado posteando las ofertas desinterasadamente pensando que los únicos que se "aprovechaban" de ellas eran los "buitres" (con perdón) que se suscribían a los hilos sin aportar nada, pero en ningún momento se ha querido engañar a nadie.
jiXo escribió:Valkyria escribió:No se si sere de los cuatro de siempre, pero no me importaría. El sistema que tengas implementado me parece perfecto, pero que muchos hayamos estado revisando enlaces y reportandolos cuando eran afiliados para que tú te llevases comisión, o el host de EOL me da exactamente igual, me parece muy muy reprobable. Está táctica está a un paso de la venta de datos personales de la base de datos y lo que es peor sin duda es no hacerlo público.
A mi sin embargo lo que me parece reprobable es que tú y Rosencrantz vayáis soltando comentarios como estos y la realidad es que no habéis posteado ni una sola oferta en todo el hilo (y probablemente os hayáis "aprovechado" más que "yo" del mismo).
Seguramente haya sido un error no anunciar esto lo suficiente, pero en ningún momento se ha intentado ocultar nada. Por ello mis disculpas para quienes hayan estado posteando las ofertas desinterasadamente pensando que los únicos que se "aprovechaban" de ellas eran los "buitres" (con perdón) que se suscribían a los hilos sin aportar nada, pero en ningún momento se ha querido engañar a nadie.
Apolonius escribió:Tócate los cojones... Yo estoy suscrito al hilo de ofertas nacionales de XBOX360 y al de PC, y no he puesto nunca ningún enlace (creo) con ofertas, pero me gustaba mirar qué se cuece por ahí. Según tú, yo soy un buitre?.
equidna escribió:Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.
Si bien como muchos otros han comentado no me parece mal que ganéis dinero por esto. Pero el problema ha sido el ocultamiento general de ello.
[erick] escribió:Joe escalibur, hijo mío, eres malo hasta para ser trollequidna escribió:Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.
Si bien como muchos otros han comentado no me parece mal que ganéis dinero por esto. Pero el problema ha sido el ocultamiento general de ello.
Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.
No hay más secreto, ni más misterio.
[erick] escribió:Joe escalibur, hijo mío, eres malo hasta para ser trollequidna escribió:Escudarse en que unos pocos usuarios sabían que la web utilizaba el sistema de referidos, para sostener la afirmación de que ya se sabía es ridículo.
Es que es la verdad, se comentó en los foros de administración, de forma natural, se dijo de comentarlo en Feedback que es donde comentamos todo y simplemente se nos pasó. Roberto lo ha dicho con toda naturalidad porque había asumido que era un tema ya comunicado, incluso hemos estado buscando porque se pensaba que ya se había comentado.
No hay más secreto, ni más misterio.
topati escribió:La manera de defenderse sobre una actuacion incorrecta? Atacar a ciertos usuarios para hacerlo de cortinilla y olvidarvel tema.
Que cosa mas triste
DiGiJoS escribió:He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.
jiXo escribió:DiGiJoS escribió:He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.
Pon el enlace a ese hilo y salimos de dudas, pq no recuerdo haber cerrado ningún hilo sobre este tema ni haber intentado acallarlo de ninguna forma.
Zekisoft escribió:Si te refieres a este no está cerrado sino archivado, cosa que hace el sistema automaticamente con hilos inactivos tras un tiempo.
DiGiJoS escribió:jiXo escribió:DiGiJoS escribió:He hecho una búsqueda en Feedback y nunca hasta hoy se había hablado de Skimlinks y de Viglink sólo se había hablado una vez y el hilo fue cerrado sin ninguna explicación. Con esto quiero decir que ya cerrasteis un hilo de Feedback sin dar ninguna explicación por lo que no ya sólo "se os pasó" sino que no disteis explicaciones cuando otro forero abrió la consulta en Feedback.
Pon el enlace a ese hilo y salimos de dudas, pq no recuerdo haber cerrado ningún hilo sobre este tema ni haber intentado acallarlo de ninguna forma.
hilo_habeis-contratado-el-viglink-desde-hace-mucho_1725092
Es el mismo que ponías tú de ejemplo dos páginas atrás. Como puedes ver fue cerrado sin dar explicaciones.
El hilo de Feedback hace referencia al hilo de compras que hay en multiplataforma donde, de vez en cuando, se da algún enlace a alguna tienda.
bieffe escribió:Esto se arregla rápido, se reparten los beneficios entre los 334.000 usuarios que somos y listos
Game Cube escribió:Yo no entrare al trapo sobre si me parece bien o mal que se escondiera entre comillas los links de afiliados. Lo que si voy a opinar es sobre que se ataque a usuarios, cuando sin nosotros este foro no seria nada. Esto es como todo en la vida, si al futbol por ejemplo le quitas a los aficionados que ocurriria? Que desapareceria, pues con este foro igual. Si los responsables atacan a los usuarios estan mordiendo la mano que les da de comer, porque vale que vosotros en especial Jixo tendra unos gastos por mantener la pagina. Pero me juego lo que quiera que esos gastos son un minimo comparado a lo que se gana con publicidad, etc. Asi que yo creo que en ciertos temas se tendria que tener mas transparencia y si algun usuario pregunta porque a descubierto algo pues explicarlo sin atacar, porque atacando lo unico que se consigue es que se monte un buen follon. Un saludo y felicidades a Jixo por su cumpleaños.
jrc67 escribió:perdonar mi ignorancia pero no se que es lo que esta pasando, alguien me lo puede explicar ando perdido, gracias
mjmbcn escribió:jrc67 escribió:perdonar mi ignorancia pero no se que es lo que esta pasando, alguien me lo puede explicar ando perdido, gracias
Yo pongo un enlace de amazon con una oferta, el programa que tienen los que llevan la web lo convierten en afiliados suyos, tu haces la compra a trves de ese enlace y la web se lleva una comision.
Pero ojo, tu no lo hagas que te cae una reprimenda o ban.
Zack_VII escribió:Yo en ofertas no posteo, tampoco entro, no es un tema que me interese, asi que vamos a poner un caso ficticio: habré aportado CIENTOS de links informativos, de analisis de las webs de siempre, sobre detalles nuevos de X juegos en sus hilos oficiales previo a su salida, entrevistas o incluso he modificado mods o hecho traducciones de algo en concreto y subido a servers de siempre y puesto el enlace.......todo de manera desinteresada, por compartir con la comunidad....y es aqui donde me pierdo, pongamos que los links estos tambien diesen beneficios a eol (que ni idea de si es asi )....y que? O_o....en el momento enque lo hago desinteresadamente, porque me aburro, porque me apetece compartilo con X colegas del foro, que mas me da que ademas eol saque beneficio de ello? trabajar de gratis? pero si lo estoy haciendo por placer xDDD joder, 2 x 1, ayudo a usuarios del foro y a mantener la web....no entiendo el mosqueo a este respecto :/
fearandir escribió:Yo esto ya lo habia leido, pero no recuerdo si en este feedback o en el otro.
Un poco mas de publicidad al asunto y no le habrías dado excusas a los de siempre. Pero bueno, tampoco es que necesiten muchas excusas para ponerse en modo destructor de mundos.
Slds.
fearandir escribió:Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir .
Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.
Slds
fearandir escribió:Oye, que yo no tengo ninguna necesidad de mentir .
Leer lo he leido, lo que no se si en este feedback o en el de la administración.
Slds