Leon Belmont escribió:Se leer y muy bien amigo mio!!! El problema es que en México no tenemos la PSN activada - no sé porque- pero nadie en México podemos comprar nada en la PSN, salvo descargar DEMOS y cosas grátis, pero como alguien menciono que había un lugar donde podias descargar juegos gratís por eso pregunte!!!
Además en el internet abunda mucho la piratería, no me digas que nunca has descargado algun juego? Y este hilo de hecho es ilegal porque no se debe poner contenido que solamente puede estar distribuido por Sony, de hecho cuando descargas un DEMO ahi vienen las condiciones para descargar el contenido!!!!
Asi que este HILO TAMBIEN ES ILEGAL, y lee lo que has puesto amigo!!!
Eeem...para empezar, no sabes de lo que hablas
Veamos, dices que en Méjico no tenéis PSN dedicada para vosotros. Me parece muy bien, pero ello no te dá derecho a descargarte contenido que es de pago en las Stores. Además...que haya alguien "mencionado por ahí" que se podían descargar juegos gratis me parece muy bien, pero insisto que esto no va aquí, al menos en este foro.
¿Que abunda la piratería por internet? Por supuesto, y en cuanto a lo de que si me he descargado algún juego, por supuesto que te respondo que sí, pero están para eso, para tenerlos como copia de seguridad DE TUS ORIGINALES.
No sé que vienes a decir con que este hilo es ilegal, pues las demos son TOTALMENTE GRATUITAS Y ESTÁN COLGADAS EN LAS DIFERENTES STORES, PUES ASÍ LO PERMITE SONY. Condiciones para descargar el contenido, ya, se ve que te las has leído de arriba a abajo majo...
Leo muy bien lo que pongo, y lo hago 2 veces antes de darle a la tecla "enviar", pues es lo que deberías hacer tú, en lugar de decírselo a los demás.
En fin, es muy fácil. Si te parece que este hilo es ilegal, ahí tienes la puerta, pues supongo que tu no eres ilegal, ¿no? Entonces corre a comprarte el Castlevania Symphony Of The Night majo (ah, y no olvides dónde está tu cueva).
Además, te recuerdo que los moderadores han dado la aprobación al hilo, certificando su legalidad, al menos dentro del foro.
P.D: reportado a los moderadores